Tesoro Anescris - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

17 de septiembre de 2014

Tesoro Anescris

     Hola hoy tocaría mis tesoro Anescris, ya que se intercambia con los Cuestionarios Anescris, pero esto es una aclaración que os voy a dar, viendo mis tesoros me he dado cuenta , que muchos son sagas, y posiblemente podria hablar libro a libro , pero creo que es mejor lo que os voy a hacer , hablaros de la saga completa, ya que las sagas que os voy a poner son libros que he leido que son mi tesoro , los iré compaginando con libros sueltos, asi que os voy a poner los collages para cada uno



  Como veis abajo esta imagen es para la individual como siempre


Y esta de aqui abajo para las sagas, aunque hare un collage complemento para ver la saga que es asi que os espera mis Tesoros Anescris para dentro de quince dias si va todo bien.



     Graciasssss por la atención, saludos y buen miercoles
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.