Feliz Halloween 2014 - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de octubre de 2014

Feliz Halloween 2014

Como el año pasado habéis visto que he decorado un poco el blog con motivo de Halloween, llevamos como 15 días así mas o menos, y se quedará hasta mas o menos todo el fin de semana , espero que el lunes pueda volver a volver a como estaba antes. os voy a subir algunas fotos que he echo con algún programa online que puede ser que os valga alguna vez, yo lo utilizo bastantes, dos programas para mis collages y fotos retocadas. Picassa de Google,  con el podéis hacer collages de todo tipo es fácil e intuitivo, y ahora os voy a poner unas fotos y donde lo he echo.













     Estos lo he echo con el siguiente programa: http://www.picmonkey.com/ es muy fácil de utilizar y podréis utilizar muchas cosas y diferentes.


 Esta foto de arriba y la de abajo la he echo en el siguiente enlace: http://www.pizap.com/

   A si que ya sabéis este mes podéis ir pensando que hacer con vuestros blogs y facebook, e ir pensando que hacer para navidades que están a la vuelta de la esquina asi que para dentro de un mes vereis nuevos cambios jejeje, besos y que tengáis un FELIZ HALLOWEEN, y sobre todo a los españoles que tengáis un fin de semana bueno de los santos y los difuntos, si por que aquí este fin de semana vamos a nuestros cementerios y honramos a nuestros muertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.