#Booktour Lazos Sangrientos de Fabián Vázquez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

1 de febrero de 2016

#Booktour Lazos Sangrientos de Fabián Vázquez


¿Qué pasaría si un día aparece una marca extraña en tu mano? 
¿Cómo te sentirías si, de golpe, un mundo sobrenatural te explotara en la cara y te dieras cuenta de que nada es lo que parece, que tú mismo eres mucho más de lo que creías ser? 

Joy, la chica de fuego, y tesoro codiciado por una orden de magos renegados, y Marc, marcado con una magia muy antigua y oscura, con un destino enlazado a la no vida de un vampiro por un vínculo de sangre. Hermanos mellizos marcados como magos por fuerzas tan poderosas como desconocidas, fuerzas que tendrán un papel determinante en el cambio que se cierne sobre nuestro mundo y el curso de la historia. 
Vampiros, magos, cambiaformas y otros seres mágicos, lucharán por conservar lo poco que queda de un mundo fracturado. Pero la magia tiene sus propios planes, e intentar escapar de ella es una misión imposible cuando todo lo que sucede a tu alrededor está predestinado para que se cumpla. 
Adéntrate en esta aventura, donde dos hermanos tienen la llave para salvar un mundo que se dirige a su fin



EDITORIAL: Knabox Editorial
ASIN O ISBN: 978-84-608-2949-2
GÉNERO:Fantasía
PÁGINAS: 111 ebook
ENLACE DE COMPRA: http://www.khabox.net Amazon: http://www.amazon.es
WEB AUTOR: http://www.lazosangrientos.com/
PERSONAJES PRINCIPALES: Joy (Fénix), Marc (hijo de Calisto), Ryan (vampiro, guardián de Marc), Vladimir (vampiro jefe), Sean (guardián de Joy), Anubis( es un rey de vampiros)
Hoy vengo con un nuevo libro un booktour que me apunte ya que me apareció en el correo y como me gusto la sinopsis del libro pues no me quedo otra que apuntarme. El booktour lo organiza el mismo autor y espero que muy pronto podamos incluir su Cuestionario Anescris en el blog.

La verdad tengo que decir que el autor Fabián ha creado un gran mundo paralelo, como siempre ignorado por los humanos, donde todos los seres fantásticos que soñamos vampiros, magos, momias, waya (es un hombre que se transforma, parecido a Jacob de la saga Crepúsculo e igual que ellos son enemigos de los vampiros), alquimistas etc... Aunque aquí los importantes son los mellizos  Joy y Marc que descubren que todo el mundo donde han vivido no es lo que pensaban ellos y sobre todo que los utilizarían y no podrían hacer nada. Los mellizos son magos pero Joy tiene el poder del fuego y Marc un poder oscuro que puede hacer que se desvíe de su camino. Aunque no todo es malo los mellizos encontraran un complemento, un guardián vampiro Ryan, para Marc y un guardián mago tierra Sean para Joy.

Aunque tengo que decir algo y es el pero, creo que se lo dije a Chechu un amigo Blogger y que a la vez amigo del autor, avísale que tengo un mazmorra con cadena y un menú de agua y pan, para poder tener pero Ya mi segunda parte. Por favor nos va a dar un infarto con estos finales. Así que otro libro que os recomiendo, aunque mejor si teneis toda la saga, jajajaja.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.