#EEVA- Conociendo autores a Lory Talbot - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de abril de 2016

#EEVA- Conociendo autores a Lory Talbot

Hola chic@s sabéis que me faltaban autores del Encuentro que no presente, así que hoy he decidido presentar a uno ella es


Biografía


Nació en Madrid hace 30 años y toledana de adopción desde hace 10 años, vive en un pequeño pueblo de poco más de 400 habitantes. Desde siempre le ha gustado leer sobre todo temas fantásticos (reconoce que Harry Potter le encantó). Después se metió de lleno en la literatura romántica con toques eróticos, y posteriormente en la lectura erótica, aunque estoy abierta a leer cualquier género.

La pasión por la escritura le llegó hará algo más de un año cuando las ideas eran demasiadas para seguir en mi cabeza. Todo empezó como un pasatiempo, pero poco a poco fue tomando forma y así nació mi primera novela “Vivir no puede hacernos daño”. Tras ésta llegó “Eres mi destino”, novela de la que es co-autor Adrián Blake. Ahora están llegando nuevos proyectos que pronto verán la luz.

Libros

Sara empieza a tomar las riendas de su vida obligando a su duro pasado a permanecer bloqueado, cree que por fin lo ha dejado atrás.
Sabe que el muro que se ha puesto alrededor también la mantiene alejada e inaccesible. Solo Ian consigue atravesar sus defensas con su incansable seducción.
La atracción entre los dos es más que mero sexo. Ian llega a su vida como un bálsamo para sus heridas. Pero también para hacerla recordar que no es sencillo volver a confiar, aunque qué es necesario para amar.
Cuando el pasado golpea a Sarah de nuevo solo el amor de Ian la hará creer en el mañana. Porque al fin y al cabo vivir no puede hacernos daño. 

EDITORIAL: Editorial Leibros
GÉNERO: Romántica-Erótica
PÁGINAS: 296









Lucia quiere divorciarse. Adrián será su abogado. La atracción surgirá entre ellos como la pólvora, pero hay muchos obstáculos que salvar. Adrián tendrá que demostrarle que ella es su destino. Una historia, dos puntos de vista ¿Podrás resistirte al destino?





ASIN: B01B2190QU
EDITORIAL: Editorial Leibros
GÉNERO: Romántica-Erótica
PÁGINAS: 191
ENLACE COMPRA: https://www.amazon.es

Más sobre la autora

Participa en:


Facebook:



Twiter:

@LoryTalbot


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.