Cuestionario Anescris a Jesús Carnerero - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

1 de febrero de 2017

Cuestionario Anescris a Jesús Carnerero

1. Libros Publicados: -Los hijos del porno (Novela blog por entregas online, publicada entre marzo y mayo 2014, blog aquí), Un lobo como yo (Octubre 2014, edición digital y edición impresa), , ,Algún pecado raro (Diciembre 2014, edición digital), la bruma (abril 2015), El grito de los murciélagos ( agosto 2016). Si le dais a la imagen de abajo os llevará a amazon, para que podáis comprar los libros.


2. Un libro de tu niñez: Los niños de Bullerbyn. Y cualquier cómic: Mortadelo y Filemón, Rompetechos, Zipi y Zape, etcétera, etcétera.

Resultado de imagen de zipi y zapeResultado de imagen de rompetechos
3. Un libro que te guste ahora: El Conde de Montecristo. Aunque no podría decantarme por uno solo. Me gusta mucho Ensayo sobre la ceguera, de Saramago, o Leviatán, de Paul Auster. Imposible decir uno, ni cinco

Resultado de imagen de Conde de Montecristo


4. La película que más te gusta: Me pasa lo mismo que con los libros: soy bastante cinéfilo y seriefilo. Me gusta el cine negro y de mafiosos, que es de lo que más me inspira a la hora de escribir, o thrillers oscuros como Seven, o True Detective, una de las series de moda. También me gustan esas películas que parece que no cuentan nada, o que no gustan fácilmente. Por eso diría que Léolo es una de mis películas favoritas, casi me hizo llorar. También me encanta la saga de El Padrino, el cine de Scorsese, Tarantino...


5. Música preferida: El rock y el punk, aunque también cosas más folk o pop.



6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: No practico ninguno, aunque me pego buenos paseos con mi perro; me gusta andar, no soy una persona inactiva ni mucho menos. 

Resultado de imagen de gif de persona con su perro

7. Ciudad, campo, playa o montaña: La ciudad me inspira mucho, pero viviendo en un pueblo pequeño estoy en mi salsa. Me quedo con el pueblo, es decir, con el campo.

Resultado de imagen de san vicente de alcantara

8. Color que te gusta: Siempre he sido de colores oscuros, pero no tengo uno que me guste más.


Resultado de imagen de colores oscuros

9. Un lugar para vivir: Cualquier lugar acogedor, con buenas gentes y naturaleza. Espero que San Vicente de Alcántara sea ese lugar. Extremadura en general.



Resultado de imagen de san vicente de alcantara


10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Me llama mucho la atención Estados Unidos, porque soy bastante peliculero y la literatura americana también me gusta mucho, así que podría ser un destino perfecto. También me valdría cualquier lugar de Europa. Berlin, por ejemplo.

Resultado de imagen de gran cañon

Gracias a Jesús por participar en el Cuestionario Anescris, por fin he podido ponerla, la tenía hace tiempo y no la había puesto, creo que tiene demasiada paciencia conmigo Jesús, como se diría la confianza da asco. jajajaj, mucho suerte mi pequeño Stephen King, muy pronto traeré la reseña del último libro estar atento. Que tengáis un feliz miércoles.


Anescris



.-

6 comentarios:

  1. Me encantan estos cuestionarios. Le echaré un vistazo a sus libros

    ResponderEliminar
  2. Me suena el libro de la bruma porque hablaste de el XD no es el tipo de lectura que me gusta pero está bien conocer nuevos autores.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho el cuestionario, no conocía al autor. Yo tambièn soy una amante de Zipi y Zape y del Conde de Montecristo. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Gracias por dejarnos conocer un poco más del autor.
    Nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther! Me suena el autor de haber leído en tu blog más sobre él. Muy divertido el cuestionario. Ya también leía esos tebeos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !!. Me encanta el cuestionario ya que conocemos a los escritores. Tengo pendiente un libro del escritor y deseando conocer su pluma. Besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.