Cuestionario Anescris a Ana González Rey - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

22 de marzo de 2017

Cuestionario Anescris a Ana González Rey

Hola guap@s y guapas hoy os voy a presentar a Ana González Rey y lo que respondió a nuestro cuestionario anescris.


1. libros publicados: Ha publicado en 2016, "Un cubata con sabor a café", un relato en 2017 "No existo", y en las antologías benéficas de  "Mi princesa Rett" y "Pisadas que dejan huellas" y "Libérate, rompe la cadena".


2. Un libro de tu niñez: La historia interminable (1979) de Michael Ende.


3. Un libro que te guste ahora: No puedo escoger un único libro. Me gustan muchos y, si los tuviera que nombrar todos, nos podría dar hasta mañana, además, seguro que me olvidaría no nombrar alguno jeje. Pero, uno de ellos, es el segundo de la saga Millenium (La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina ( 2008) de Stieg Larsson.



4. La película que más te gusta: La saga Fast and Furious



5. Música preferida: Soy de gustos muy diversos, me gusta desde la música disco, hasta el pop, baladas, rock ... Un poco de todo.


6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta: Bailar, me encanta cualquier deporte que tenga que ver con el baile.


7. Ciudad, campo, playa o montaña: Montaña.


8. Color que te gusta: Naranja.


9. Un lugar para vivir: No lo sé, difícil decisión, pero sí que me encantaría una casa, a las afueras de una ciudad pero al mismo tiempo cerca y bien comunicada con la ciudad.

.
creo que viviría aquí muy bien a 11 km del pueblo y 50 de ciudad ;)


10. Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Me encantaría recorrer todos los pueblos perdidos por España, y visitar Argentina y Hawaii.




Espero que os gustará conocer un poco más a Ana González Rey, el viernes la conoceréis un poco más ¿Te lo vas a perder?

Os recuerdo que el próximo sábado a las 8 de la tarde Ana González estará en mi canal, no os lo perdáis.

Dar a la imagen y os llevará al canal de Anescris Blog






2 comentarios:

  1. Hola Esther! Muy interesante el cuestionario, siempre se conoce un poco más a los escritores. Tengo que leer La historia interminable y Milenium que los vi en película me gustaron muchísimo. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.