Presentación de Matar el Pasado de Lizzie Quintas - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

20 de septiembre de 2017

Presentación de Matar el Pasado de Lizzie Quintas



Sinopsis
En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.

Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.

Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!

Más Datos  

ASIN O ISBN: 978-1548061937
GÉNERO: Thriller
PÁGINAS: 220

Mi Opinión
Estoy apuntada a una lectura conjunta que ha organizado el blog de MonTse de Amor y Palabras así que muy pronto publicare aquí mi opinión sobre el libro.

Enlaces de compra

Datos de la autora

Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora. A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde ese momento no ha parado de escribir ha participado en el libro treinta relatos y un poema, en la antología Amor de verano y en la antología La vida es bella estas últimas con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.
Anescris

2 comentarios:

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.