Lectura Conjunta de Matar el Pasado de Lizzie Quintas - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

11 de octubre de 2017

Lectura Conjunta de Matar el Pasado de Lizzie Quintas



Sinopsis
En un mundo donde la avaricia está a la orden del día y la traición acecha en cada esquina, solo se puede esperar la perdición del ser humano.

Cuando los secretos envuelven mi vida, siento que debo tomar las riendas de mi destino y moldearlo a mi parecer sin dejar que otros lo hagan por mí.

Es la hora de dejar de ser un fantasma y mostrarme ante los demás, que me vean como algo más que un estorbo. Ha llegado mi momento, si juegas conmigo y los míos, ¡te arrepentirás!

Más Datos  

EDITORIAL: Multiverso
ASIN O ISBN: 978-1548061937
GÉNERO: Thriller
PÁGINAS: 220
PERSONAJES PRINCIPALES: 




Mi Opinión
Hola gente, de primera dar gracias a Montse del blog Amor y palabras por organizar esta lectura junto a Lizzie Quintas y multiverso.

Y ahora vamos a mi opinión, creo que después de que llevo siguiendo la carrera de Lizzie como escritora, debo decir que mejora como los vinos con la edad, es verdad que este libro es diferente a los que nos tiene acostumbrada. Normalmente la autora se va por la fantasía, y este aunque no pasa de todo de la fantasía tengo que decir, se pasa y hace un experimento a traves de este libro con un thriller.

No puedo negar que el libro engancha, y te lees rápido el libro, la protagonista gusta y esta muy perfilado el personaje. Alynn es una chica que cree en la familia y ama la suya, que esta compuesta por su madre y sus dos hermanos, el odio que tiene a su padre se comprende no fue un buen padre ni marido, la familia de su padre, buff es tierra de otro costal.

El personaje de Sasha, empieza muy timidamente y cada vez se hace más fuerte, pero a veces parece tonto o se hace el tonto, no me ha quedado claro, creo que en realidad se callo todo, y con su silencio ayudo a Alynn.

El pero viene ahora, que os puedo contar sin que os revele mucho, lo que hace Alynn a la familia para conseguir la herencia, es trágico y muy sangriento, si aunque sangre hay poca, pero al final no la comprendo, porque al final es como ellos, todo por la pasta. Aunque sea por ayudar a su familia que me parece bien, pero esa es la sensación que tenía o por lo menos creo yo. Por que si es cierto que le salió todo bien, pero pudo haberle salido mal, y ese es el otro pero y que le falta al libro, un poco de investigación policial, un poco más de tensión, podía haber incluido un detective a lo mejor no guapo pero si que le diera un poco por culo. Le ha faltado eso y hace que el libro sea menos no creíble pero si demasiado facilón para Alynn. 

No quiere decir que eso le quite merito, porque casi en el final nos da dos sorpresas mayusculas que dices, la madres que las pario a las dos mozas. Que quiere decir eso, que la falta de esa investigación nos sorprenden con dos hechos que equilibra el libro.

Para un resumen final os diré rápido de leer y que engancha, ya que vemos como investiga a sus familiares y en que momento es el mejor para atacar, segundo esas dos sorpresas mayusculas que aunque alguna la esperas la otra no, tercero Sasha enamora yo quiero un Sasha.
Resultado de imagen de Silencio gif
SECRETO: no digáis nada pero la autora dice que puede haber otro final diferente, es decir dos finales alternativos. Incluso un libro de Sasha 😍.

Ah antes que se me olvide, quiero recordarle a Lizzie de parte mía y de Sil de las chicas de los libros, y me lo ha dicho lola, que esperamos la continuación de Amor predestinado 😋👆.

Bueno que tengáis un feliz miercoles, y sobre todo un feliz puente, saludos y buenos días. 
Enlaces de compra



Multiverso
Datos de la autora

Lizzie Quintas nació en Ourense en marzo de 1989. Desde su tierna infancia descubrió el mundo de los libros, soñando con miles de mundos. Desde pequeña se dio cuenta de la facilidad de escribir y sus redacciones e imaginación en el colegio, dando lugar a descubrir su vocación como escritora. A los quince años escribió Amor predestinado su primera novela y que forma parte de una trilogía que publicó en septiembre de 2014, iniciando así su carrera como escritora. Desde ese momento no ha parado de escribir ha participado en el libro treinta relatos y un poema, en la antología Amor de verano y en la antología La vida es bella estas últimas con fines benéficos. Ha publicado relatos en la revista digital Anescris y amigos, haciéndose cargo ahora de una sección de entrevistas. La radio Acapulco de México ha leído varios relatos de Lizzie, llegando así a cruzar el charco.
Anescris

3 comentarios:

  1. jajaja tenía otro final escrito si es cierto, pero no quería ponerlo eso fue cabezonería mía. Para la segunda edición lo haré y mejoraré todo lo que me habéis dicho.
    El libro de Sacha se me ha ocurrido pero aun es solo una idea...
    Lo de amor predestinado poco a poco XD estoy en ello!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmm... me llama, lo apunto! Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado este cambio de género de Lizzie, el libro engancha desde el principio.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.