Resumen Cuestionario Anescris 5 Aniversario. Primera Parte - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

24 de noviembre de 2017

Resumen Cuestionario Anescris 5 Aniversario. Primera Parte


Como os recordaba en esta entrada os pedía que hicierais el Cuestionario Anescris, y aquí viene un primer resumen, son muchos datos.


A la pregunta de que si era blogger, autor o lector, gano el ser escritor y empataron los blogger y lectores
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 3. ¿Qué eres ? blogger, autor, lector, . Número de respuestas: 20 respuestas.

A la pregunta de cuantos libros lees al año, la verdad que me doy cuenta que la gente lee bastante más de lo que parece de 21 personas que contestaron el Cuestionario leen entre 0 y 50 libros, es una cifra muy interesante., aunque el dato que leen más de 150 con un 20 %, una cuarta parte de los que hicieron el cuestionario leen más de 150 libros.
Gráfico de respuestas de formularios. Título de la pregunta: 4. ¿Cuantos libros aproximadamente lees al año?. Número de respuestas: 20 respuestas.
Y ahora vamos a los libros que han leído en la niñez nuestros encuestados estos son los libros
elegidos. Aquí ha habido un ganador "La historia Interminable" con 3 personas que lo han elegido como su favorito.

Ahora vamos con esa película que marca un antes y un después en la vida de nuestros encuestados. 2 personas han elegido "Pretty Woman" y con un empate de "El diario de Noa" con dos votos son las ganadoras, tengo que decir que creo que he visto todas las películas aunque lo siento pero Dirty Dancing 💕💖💗😍😍😍.


Como esto va para largo, la próxima semana seguiremos viendo los resultados del Cuestionario Anescris, besos y feliz fin de semana. En cuanto acabe el resumen os diré el ganador.


Anescris

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.