Opinión de "Como Caída del Cielo" de Kattie Black - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

7 de febrero de 2018

Opinión de "Como Caída del Cielo" de Kattie Black




Sinopsis
LCuando Rain Hallman lo pierde todo, abandona la glamurosa Nueva York y regresa a su pueblo natal. Sin novio, sin empresa y sin dinero, tendrá que recomponer su vida en un lugar donde todo el mundo tiene algo que decir: desde el atractivo dueño de la panadería hasta su ex novio del instituto, pasando por su abuela, su loca mejor amiga, la niña rebelde de la escuela y el excéntrico profesor de filosofía.

Descubre el encanto de Dunford, enamórate con sus peculiares habitantes y acompaña a Rain de vuelta a casa en un divertido y apasionado viaje de autodescubrimiento.



Más Datos


EDITORIAL: DirtyBooks
ASIN O ISBN: B0789CHQ2T
GÉNERO: Romántico
PÁGINAS: 266

PERSONAJES PRINCIPALES: Rain y Michael hutchence

Mi Opinión
Tengo que decirlo como siempre me ha sorprendido Kattie Black, con sus historias disfrutas, te enganchas y tienes imsonnio. La verdad que esta autora está siendo un descubrimiento, y cada día me gusta más. Ha bordado la historia de Rain y con las conversaciones de Michael Hutchence no me he dejado de reír. El personaje de la abuela, lo reconozco me he partido, eso si que es una abuela chula y moderna 😆.
Michael Hutchence 1960-1997

Pero que se puede esperar de Rain Hallman está un poco loca, dicen que de haberse caído tanto de pequeña. Pero bueno quien no se vuelve loca después de triunfar en New York como diseñadora para luego caer estrepitosamente hasta quedar en la ruina.

Cuando ocurre eso tiene que volver a su pueblo natal Dunford, una pequeño pueblo del interior en el que el tiempo no pasa por allí. Pero ... puede ocurrir algo impensable la caída de un meteorito que hace que todo cambie y lo transforme.

Los personajes tan dispares que tiene el libro son un buen complemento, no se con cual de ellos me quedo si con el dulce Jason, Holly la hermana de Rain, que no deja nunca de apoyarla,  James McArthur el escoces escritor enamorado de Holly, Margot la abuela Hippie de Rain, y sus amigos de siempre Dolores, Ollie y Mat.

Creo que no os voy a contar más solo agradecer a la autora, haberse acordado otra vez de mí, y que espero que vuelva a sorprendernos otra vez con otra historia, ahora os dejo a INXS y Michael Hutchence, para que conozcáis el amigo imaginativo de Rain, nos os perdáis sus conversaciones.



Enlaces de Compra

Datos de autor/autora




 Apasionada de la estética pin-up y goth. Kattie Black no puede vivir sin sus tacones y sus gafas de sol. Su carrera como  escritora profesional comenzó hace dos años cuando Dirtybooks publicó su primera novela: Irrestistible, el primer libro de la Saga Indomable con lo cual se afianzó como una  de las escritoras de erótica más rompedoras del panorama nacional. Actualmente vive en Madrid con sus tres gatos y compagina su misterioso trabajo nocturno con la escritura de intensas y apasionadas historias de amor, entre las cuales se cuela alguna que otra historia fantástica.


Anescris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.