RÍNDETE MI AMOR. AMOR EN CADENA II DE LORRAINE COCÓ - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de octubre de 2013

RÍNDETE MI AMOR. AMOR EN CADENA II DE LORRAINE COCÓ







     SINOPSIS:

   
 Andy regresa de su viaje a Tejas para incorporar después de las vacaciones, a su trabajo. Pero algo ha cambiado; el anciano Cox ha relegado la dirección de la empresa en las manos de su aventurero nieto Daniel. Lleno de ideas innovadoras que pondrán su ordenada vida patas arriba.

   Daniel Cox, es el heredero de la importante cadena hotelera y de turismo Cox. Le esperan grandes sorpresas al tomar posesión de su cargo. La primera, Andy, la principal ayudante ejecutiva de su abuelo. Una mujer enigmática, que parece tener ingresos ocultos a la hora de llevar a cabo los nuevo proyectos de la empresa.


     MI OPINIÓN:

     Segundo libro de la serie "Amor en cadena " de la escritora Lorraine Coco, un libro cortito sólo 190 páginas que se leen en un plis plas y que te tiene enganchada no solo por la historia en si, si no porque te lleva directamente a las islas Honolulu, haciendo un viaje virtual en tu mente, y quedandote con mas ganas de ir a visitar mas que otra cosa las islas.

     La verdad que os recomiendo leer el libro, es fácil de leer, cortito y con una historia de amor, que hará que nos queramos nosotros también rendir a ese amor. Creo que no puedo contaros más ya que si no os desentrañaría la novela, y no me gusta, solo animaros a leerla no os vais arrepentir.

    Doy gracias a la autora por haberme cedido los libros para leerlos, esta en espera el tercer libro para hacer la reseña " Unidos por un ángel".


   

   
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.