Relatos de Sabado

RELATOS DEL SABADO

11/30/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Bueno empiezan nuestros sábados de relato, quiero que leáis este relato, no es mio que quede muy claro, la semana que viene diré de quien es, si os gusta, puede ser que os llevéis una sorpresa, pero hasta que no vengan los comentarios no diré quien lo ha escrito, jejeje.


Belleza marina


P.O.V de Jack


Despierta, despierta que es la hora de levantarse!

Cantó una vocecilla dulce, la voz de mi madre, bueno te empiezo a contar. Me llamo Jackson Richard Brewer, me llamas así y tienes que correr,¿entendido? Mis amigos me llaman Jack para abreviar o Brewer directamente pero así solo me llaman los profesores cuando me meto en un lió o los Black Dragons.

P.O.V DE KIM

Despierta sirenita,despierta pececillo, es hora de nadar!

Cantaron voces más suaves que la piel de un delfín. En fin, me presento soy Kim , una linda sirena, pero aún así soy más dura que un tiburón blanco, pero le tengo miedo a la superficie. Que soy una sirena es normal que le tenga miedo a algo que no he visto ¿No? Bah me da igual.



P.O.V DE NADIE

Jack era surfista y por eso se fue a la playa. Kim rara vez iba a la orilla, pero era muy curiosa y hoy venció su curiosidad así que se acercó. Jack vio que algo se movía en el agua por eso de acercó y no pudo creer lo que vio.¡Una sirena!

-Wohh...

Me han pillado. Pensó Kim. Notó que algo le agarraba la mano y ella rápidamente quitó la mano.
pero la cosa la agarró fuertemente la mano. Kim forcejeó pero la cosa no dejó de agarrarle la mano. Jack cogió la cosa con fuerza y con ello tiró a Kim con ella.

P.O.V DE JACK

Tiré de algo y de repente salió una chica rubia y era preciosa si se me permite añadir. Pero había algo que no terminaba de comprender. Tenía el pelo rubio, unos bonitos ojos morados, unos labios besa... pero que digo ojos MORADOS.

-Tienes los ojos morados-Dije yo si aliento.

De algo que no me había dado cuenta es que no tenía piernas, era una una cola de pez.


P.O.V DE KIM

Algo me agarró y me arrastró del agua. Era un humano. Pero no era como me dijo mi tutora, no tiene el pelo alborotado, ni tiene dientes enormes ni los ojos rojos. Tenía el pelo marrón, sus dientes,eran tan blancos que parecían perlas y sus ojos eran de color chocolate, simplemente preciosos.


P.OV DE NADIE

Kim empezó a brillar. Cuando dejó de brillar, seguía teniendo el pelo rubio, pero ahora tenía los ojos marrones color gacela y en vez de cola de pez tenía piernas.

P.O.V DE JACK

Cuando dejó de brillar había un cambio. Si seguía teniendo el pelo rubio pero ahora sus ojos eran un tono de marrón gacela y tenía piernas. No iba desnuda. Tenía una minifalda vaquera, una camisa sin mangas azul , unas zapatillas blancas y se le notaba el bikini.

-¿Como te llamas?
-Kim ¿ y tú?
-Jack, ¿me entiendes?
-No debería-Dijo con una sonrisa que me hizo sonreír a mí. No se como pero nos íbamos inclinado más y más hasta que se cerró la brecha en ese momento, supe que ,me había enamorado de una sirena.

P.O.V DE KIM

Mi primer beso. Pensé yo, nuestros labios estaban en completa en sincronía Jack, en un momento de lucidez, metió su lengua en mi boca, yo grité y nos separamos.
-Lo siento.
-Tranquilo, solo que me has pillado de golpe.
-Te he besado y eso es lo único que se te pasa por la cabeza
-Bueno, mira lo siento cuando me besaste yo debería haberlo parado vale, solo olvídate de mí ¿ok?
-Vale, pero dime como.
-Por que me lo preguntas no puedes tu solito.
-No.
-Pero porque.
-Porque te quiero-lo iba a interrumpir pero el siguió hablando-Si lo sé, es precipitado pero siento que te conozco desde pequeño y no se porque.-Me quede muy sorprendida y en un movimiento rápido le di un beso, al que él respondió inmediatamente. No se como, pero el me levantó por que ya no notaba algo donde debía estar mi cola. Me agarró algo de atrás y yo puse las dos cosas alrededor de su torso. En poco tiempo estábamos en algo que parecía una cueva. Abrió y cerró algo al que llama puerta y me siguió besando.
Image and video hosting by TinyPic
Y de eso hace mas de 3 años.

0 comentarios:

Formulario,

RELATOS DEL SABADO

11/29/2013 03:39:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     Hola a partir de hoy si quieres que publiquemos un relato tuyo, aqui tienes tu espacio, quieres que publiquemos un primer capitulo de tu libro, este es tu sitio, eres poeta, aqui tienes tu espacio, rellenar el formulario de abajo, os esperamos en Anescris Blog, ¿A ver quien se anima?

 

0 comentarios:

Aylen Martinez,

CUESTIONARIO ANESCRIS A AYLÉN MARTÍNEZ

11/27/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     1. Libros publicados: Hasta el momento Obini Elé, autopublicada en Amazon el 26 de julio de 2013. Un libro que tenía ganas de escribir desde hacía mucho tiempo y que considero mi particular lucha contra el régimen que ha llevado a Cuba al hundimiento, empujado a los cubanos al exilio y atentado contra las más indispensables libertades y derechos humanos reconocidos.
Pero también y muy fundamentalmente, un retrato a la mujer en general y en particular a la mujer cubana y un guiño a la libertad, la igualdad y el feminismo.

2. Un libro de tu niñez: Bueno, quizás tendría que mencionar a “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry, por la relevancia universal de una obra que quizás de habría de no ser considerada exactamente como infantil, dada la profundidad de los temas que el autor pone de relieve en sus páginas y más aún por la forma en la que lo hace.
Sin embargo, pensando en mi infancia y haciendo honor a lo que éramos los niños cubanos de mi generación, no puedo dejar de mencionar la obra cumbre de la infancia de un cubano o cubana: La Edad de Oro de José Martí.

0 comentarios:

Barb Capisce,

RESEÑA DE MIENTEME ANGEL PROHIBIDO DE BARB CAPISCEtt

11/22/2013 04:26:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     SINOPSIS:

     Kiks, es una mujer de 37 años casada con Omar, y con tres hijos, parecería que son la pareja perfecta  pero detrás de este telón no es tan bonita todo lo que reluce y han vuelto a tener una crisis y en este momento llega a la vida de Kiks, alguien , que no solo le enseña lo que es el verdadero amor, si no también el dolor.... Traver, es un músico que gracias a una película de ci3ncia ficción ,se hace muy famoso, siempre esta rodeado de chicas, cuando un día entra en un chat y conoce a una mujer para el todo podría cambiar o no...........

     MI OPINIÓN:

     Primero agradecer a l Club de lectura romántica y sobre todo a Barb Carspice, el libro y segundo espero que me perdones por no hacer el Collage que os tengo acostumbrado porque es debido a que no tengo Internet  y tengo que salir fuera y tarda mucho en cargar una foto y es muy complicado.

     Y ahora mi opinión, la verdad os puedo decir que  no había leído nada sobre la autora y solo conocía algo por el club, pero poco más, cuando me llego el libro, y me puse a ponerme con él , tengo que confesar que me ha enganchado y encantado nada mas deciros que acaba a las 2 de la madrugada, jeje, y solo deciros que tiene 368 páginas,  no es un libro cortito y me lo leí muy rápido.

      Ahora el pero primero algo que me ha chocado mucho  y no es nada malo posiblemente si yo lo escribiera algo  me pasaría lo mismo, la acción se supone en Londres y hablan entre ellos en inglés, pero salen muchos tips, latino americanos, no es malo, y a mi la verdad no me importa ya que tengo algunas autoras latino americanas, y no se me hace raro la verdad estoy acostumbrada, pero a veces como meten cosas de Londres se nota raro. Y otra cosilla que tampoco me ha gustado aunque la autora ya me ha contestado que habrá segunda parte , me quedo mejor y mas tranquila hay muchas cosas pendiente que se queda en el aire, como este amor que se queda en off y Omar que también tiene derecho a ser feliz con el que es su verdadero amor.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

ENTRADA MARISA CITERONI TE REGALA UNA NOVELA

11/22/2013 03:35:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hola desde el blog de la escritora Marisa Citeroni regala una de estas novelas que viene abajo quieres participar, sigue el siguiente enlace y podrás hacerlo: Marisa citeroni blog y podrás enterarte de todo lo que necesitas hacer es muy fácil, ¿te apuntas? tienes hasta el 30 de noviembre.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

POST DEDICADO A MI MADRE

11/17/2013 09:47:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


Este video lo he echo con el mayo cariño que se puede dedicar una hija a su madre, mama por los valores que me has enseñado,por ser como eres y por todo la dedicacion que sigues dandonos pese a todo. ESPERO QUE OS GUSTES A TODOS. Siento los errores estoy haciendo esto por el movil y es complicado  sigo arreglando los problemas que tengo.

0 comentarios:

Varias cosas

11/15/2013 03:58:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hola seguidores, amig@s, y autores, tengo algunas problemas con mi Internet, para que sepáis, que es lo que me pasa os contare un poco, yo vivo en un campo, y hace como cuatro años, la Junta Extremadura, lanzó un programa para llevar a los sitios aislados Internet, ahora después de ese tiempo la Junta lo ha dejado y la empresa que nos lleva, dice que nos van a quitan la antena que hace que me llegue Internet a mi casa, me ofrecen hacerlo por satélite pero es demasiado caro, así que estoy de denuncias con ellos, hasta que consiga o vea otra forma de poder conectarme, así que hasta que me ponga al día con todo, iré poco a poco, no queda en suspenso nada si no que no podre hacerlo como lo tenia yo planeado, hasta que pueda tener Internet de continuo en casa.

     Se que esta pendiente el sorteo pero yo estaba esperando la contestación de una de las participantes como me llego ayer y muy tarde no pudo hacerlo, así que en cuanto me pueda conectar en algún lugar publico lo haré y subiré el post.

    Que tengais unos felices días saludos desde Extremadura

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

a la atención de todos los seguidores de este blog

11/12/2013 09:06:00 p. m. rosa maria 0 Comments

                                          




                 BUENAS NOCHES AMIGOS:
             ESTHER ME HA PEDIDO OS COMUNIQUE QUE ESTA TENIENDO UNOS PROBLEMAS CON INTERNET, POR LO QUE ESTARA UNOS DIAS SIN PODER ACCEDER AL BLOG. OS PIDE DISCULPAS POR LAS MOLESTIAS E INTENTARA CONECTARSE EL VIERNES PARA DAR EL NOMBRE DEL GANADOR DEL CONCURSO, Y TERMINAR COSAS QUE TENGA PENDIENTE.


                      UN SALUDO .  ROSA



0 comentarios:

premios al blog

PREMIO "BEST BLOG" DE PARTE DEL BLOG SUMERGIDA EN LIBROS

11/11/2013 05:03:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Bueno, ya algunos sabíais que me habían dado un premio, ya que lo había publicado en mi pagina de facebook, si alguno todavía no se ha echo fan de mi pagina, dar al siguiente enlace, y sigueme: Aquí.

     El premio es el siguiente:

    Y como pasa en estos premios que nos damos los propios blogs, es una forma de darnos a conocer , y agradecer que nos sigan o que se hayan fijado en nosotros, el blog en cuestión es SUMERGIDA ENTRE LIBROS


     Un libro que igual como el nuestro va de reseñas de libros, así que primero de todos voy a agradecer al el blog:

     Y ahora va las preguntas son 11 preguntas, así que iremos poco a poco contestándola, jeje:

1.¿Cómo y por qué se te ocurrió escribir un blog? Pues la verdad es que no lo se, creo que una de las razones, era que la gente conociera los libros que iba leyendo, y vieran mi opinión de esos libros y luego en la enfermedad de mi padre y posterior fallecimiento de él, fue mi ayuda a pasar ese trance, y es donde me implique mas, siempre lo digo el estaría muy orgulloso de lo que estoy haciendo, y seria mi primer fan, eso sin duda alguna, la pena que tengo que el no vio nada de eso, no le dio tiempo. 

2.¿Lo ves como una posible forma de ganarte la vida o es sólo una afición sin más pretensiones? Umm la verdad no lo se, y no lo creo , desde momento es una afición y lo que gano son los libros que me ceden los autores así que de momento con eso me quedo que hoy en día son muy caros los libros , aunque ahora con Amazon a un precio mas económico, y las bibliotecas siguen ahí.

3.¿En qué te basas para empezar a leer un libro? Si he leído algo de la autor/a o es una saga, y luego la sinopsis si me llama lo leo.

4.¿Tienes alguna preferencia de género: misterio, terror, romántica...? Romántica, misterio también leo, pero terror no puedo con él.

5.¿Cuál es el último libro que has leído?¿Lo recomiendas? "Heridas del Pasado" de Pilar Lepe, si lo recomendaría a los que le guste lo romántico. 

6.¿En qué "vicio" no te mides nunca (moda, libros, viajes...)? Libros, y hablar por teléfono con mi madre.

7. Último lugar que visitaste y pensaste: este lugar aparecía en un libro que leí. No me ha pasado nunca viajo poco

8.¿En qué momento del día sacas más tiempo para leer? A cualquier hora, me da igual, si es de diario, hago las cosas rápido para leer ese libro que me tenga enganchado, y las tardes son muy largas, y si me tiene enganchada de verdad me dan las 3 o 4 de la mañana.

9.¿Con qué personaje de libro te has sentido más identificado? No me siento identificado con ningún personaje, los vivo como si estuviera viendo una peli en mi cabeza.

10.¿Cuál es tu libro de cabecera? Es que no tengo ninguno, pero si tuviera que tener seria la saga Crepúsculo.

11.¿Y el que nunca recomendarías ni a tu peor enemigo?  Buff es muy complicado, siempre digo que lo que no me gusta a mi puede ser que a otro si le guste, todo libro tiene su trabajo, yo no es no recomendaría yo diría cual no te has leído porque no has podido, y hay varios, pero el que se que no leería seria este "Minorías de Uno" de Alberto Trinidad, buff un castañazo.

    Y como esto es una cadena de favores, que hay que continuar, hay que hacer lo siguiente:

  • Nombra y agradece al blog que te concede el premio.
  • Responde a las 11 preguntas enumeradas.
  • Concede el premio a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
  • Visita y felicita a los blogs que han sido premiados. 
     Los once blogs que nomino son: 

  1. Un blog de época
  2. Manifiesto de amor
  3. Seduciendo a un desconocido
  4. Mía Stella,
  5. La joven del jardín. Pilar Lepe
  6. Rescate en Marte
  7. Mary Martín
     Bueno no tengo mas blogs , con menos de 200 seguidores, y ahora voy a por las 11 preguntas, como me han gustado las preguntas del blog Sumergida en libros, voy hacer las mismas jejeje:

1.¿Cómo y por qué se te ocurrió escribir un blog?
2.¿Lo ves como una posible forma de ganarte la vida o es sólo una afición sin más pretensiones?
3.¿En qué te basas para empezar a leer un libro?
4.¿Tienes alguna preferencia de género: misterio, terror, romántica...?
5.¿Cuál es el último libro que has leído?¿Lo recomiendas?
6.¿En qué "vicio" no te mides nunca (moda, libros, viajes...)?
7. Último lugar que visitaste y pensaste: este lugar aparecía en un libro que leí.
8.¿En qué momento del día sacas más tiempo para leer?
9.¿Con qué personaje de libro te has sentido más identificado?
10.¿Cuál es tu libro de cabecera?
11.¿Y el que nunca recomendarías ni a tu peor enemigo?
   
     Bueno como me han dado otro premio lo haré el fin de semana que viene , aunque bufff no se si voy a encontrar blogs, para agradecer jejejeeje.









Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Sorteo,

VARIAS COSAS

11/10/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     Hola hoy os traigo varias cosas en este domingo  el primer post es este, una de ellas, es un sorteo que participo este organizado por corazón y alma de romántica, con el siguiente libro:


     Como siempre hay unas bases y estas son las siguientes son dos y obligatorios:
  1. Dejando un comentario en la entrada del post .
  2. Ser seguidor del blog
     Y luego también, hay mas formas de conseguir mas participaciones:

  1. Anunciar el sorteo en tu blog
  2. Poner el banner del sorteo que es el siguiente:
  3. Si no tienes blog compartirlo en tus redes sociales,



Image and video hosting by TinyPic


0 comentarios:

Raquel Sanchez García,

RELATO EL LIBRO VIAJERO DE RAQUEL SANCHEZ GARCÍA

11/09/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Bueno pues aquí estamos otro sábado, como cada quince días con un relato de nuestro autor de libro-blog de esta semana, la verdad que me ha encantado hacer esta nueva iniciativa junto con el libro-blog , ya que estamos conociendo muy buenos blogs, ¿no creéis vosotros?¿ Que os parece esta iniciativa? , si queréis apuntaros a esta iniciativa de libro-blog o queréis salir los sábados con algún relato o queréis poner primeros capítulos de vuestro libro, mandarme un correo, a anescris2@hotmail.com  con el asunto: Relato de sábados, ya pondré si alguno se anima, un gatchet en el blog. Y bueno ahora vamos con el relato del sábado, bueno pues como la autora Raquel le daba igual el relato que pusiera, he decidido poner este relato ¿porque? la razón, es que Raquel con su segundo libro " Las brasas de una inocente. La encrucijada", ha comenzado igual que con su anterior libro,un libro viajero, como ya os conté estoy apuntada a él, y viene muy bien, la verdad me ha gustado, y por eso os lo pongo ya que me ha echo mucha gracia como una autora habla con su libro igual que hago yo con mi blog jejeje, cosa de locos, jajaja, si queréis apuntaros a esta iniciativa que ha organizado Raquel os podéis apuntar aquí Libro Viajero




EL LIBRO VIAJERO

Hoy es viernes. Sí, viernes 24 de febrero de 2012.

Pues vaya noticia, ¿acaso crees que no sé en la fecha en la que vivo? Qué después de pasar cinco o más días trabajando durante más de ocho horas diarias, ¿no me he dado cuenta que dentro de unas horas empezará mi merecido descanso?”

Sí, sí todo eso está muy bien y doy por supuesto que tienes conocimiento de todos esos datos pero, para mí, hoy es un día muy importante.

Ah, qué ahora viene cuando me empiezas a contar tu vida.
Cariño, permíteme que te llame cariño. No tengo tiempo, tengo cosas más importantes que hacer que estar aquí sentad@ leyendo tus desvaríos.
Es muy posible que esta noche te haya dado algo y no me haya dado cuenta, o que quizás hayas mezclado tus personajes y tengas las páginas un tanto distorsionadas. Venga, dejemos esta conversación como si no hubiera ocurrido y pasemos a otra cosa”

0 comentarios:

especial aniversario

LISTA PARTICIPANTES

11/08/2013 12:09:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Bueno primero de todo agradecer a todos los participantes  bueno puedo decir que solo han sido al final 6 que han echo todo o casi todo lo mínimo exigido  aunque en facebook tenia 25 que iban a participar en el evento, no se si es que lo he puesto complicado la gente no sabia o yo que se, llevo toda la semana pensando que hacer, y he decidido regalar los 6 libros a los seis participantes, si hay alguno que no quiere el libro que le toque que me aviso, y haré un sorteo rápido con el libro en cuestión. El sorteo no se hizo para ganar seguidores, era primero dar publicidad a los autores que me han cedido el libro y segundo celebrar mi primer aniversario al final he decidido no volver hacer ningún sorteo por lo menos de momento, me reservo si mas adelante me animo pero de momento no. La lista al final queda así:

  1. Gato negro- Piel de mica
  2. Vanesa (Saneba)- Piel de Mica , Amar otra vez
  3. Yessica del amor- Piel de Mica, resto de libros
  4. Yessi Kan- Piel de Mica, La guerrera Luna
  5. Mary- Martin- Piel de Mica
  6. Dulce - Piel de Mica- resto de libros.

    Hay dos personas que no quieren libro electronico, ni mary martin ni Gato negro si no quieren participar que avisen, en un comentario aqui, y con el o los libros que sobren hare un sorteo rapido. La semana que viene. 

0 comentarios:

Adele Ward,

RESEÑA HERIDAS DEL PASADO DE PILAR LEPE

11/07/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     SINOPSIS:

   
Evely es una mujer alegre, optimista que nunca ha permitido que las profundas heridas que tiene de su triste pasado, afecten su presente. Es una mujer emprendedora que ha sacado adelante a su único hijo. A pesar de tener buena suerte en el amor no cree en el compromiso, pero la aparición de Nick, poseedor de casi todas las cualidades que ella aprecia en un hombre, hará que tambaleen sus convicciones.


    MI OPINIÓN:

     Otra vez nos trae Pilar Lepe una nueva historia de amor,  aunque puedan encasillarla algunas personas en historias de mujeres a partir de los cuarenta, tampoco creo que sea así, pero a lo mejor hacia falta historias de este tipo de personas maduras, que vuelven a encontrar el amor. La verdad ultimamente Pilar me esta sorprendiendo y eso que hace poco hizo un cambio de personalidad que hizo que quisiera llevar un seudónimo y llamarse Adele Ward, creo que volverse otra vez a Pilar Lepe, ha sido una buena elección. Porque diréis que me ha sorprendido este libro porque se va bien la madurez de sus escritos, se ha notado el cambio de su anterior libro "Blanca" llamado posteriormente "Amar otra vez" , se ve más segura mas centrada en sus escritos, y con más energía, pero eso lo estoy notando porque la sigo, no por agraciarme con ella, pero con el relato o libro-blog "Como digo yo", que pone en su blog, que es de época de regencia, ayyy no se con cual quedarme si con la Pilar romántica-moderna-madura o con la de la regencia, jejeje.

     Creo que me he ido por los laureles jajaja, bueno solo deciros que la leáis , que esta bien, es cortita 191 páginas,  Evely es una mujer luchadora , con un hijo, y que intenta defender su corazón de los ataques pero al conocer a Nick intentara subir mas las defensas aunque quien puede defenderse de un amor como el suyo,  la historia de una segunda oportunidad, no os la perdáis.

     MI PUNTUACIÓN:    8



Quereis leer el libro-blog que esta escribiendo la autora de regencia clik este enlace: La joven del jardín

0 comentarios:

libro-blog,

LIBRO-BLOG DE RELATOS JAMÁS CONTADOS

11/06/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     Hola hoy venimos otra vez con esta sección de libros-blog, para conocer esas historias que se leen en diferentes blogs , que por una razón u otra no han publicado pero merece la pena conocer, esta vez os traigo el siguiente blog 

aquí abajo su enlace


y aquí os dejo una imagen de su blog



     Y ahora os explicare que es lo que podéis encontrar en el blog , algo de su autora y administradora, ella es Raquel Sánchez García, autora de dos libros " Abrazando en el olvido" y "Las brasas de una Inocente. Volumen I- La encrucijada". Este último tendréis la reseña aquí ya que Raquel desde su blog ha comenzado un viaje con su libro y yo participo, así que muy pronto conoceréis mejor este libro.


     En el blog Relatos Jamás contados , encontrareis Cuentos, Relatos, poesías, ella publica cada varios días y el genero es variado, también encontrareis donde comprar sus libros, incluso conseguir que Raquel os firme el vuestro,  e incluso sabréis su opinión de los libros que ha leído la autora. 


Grupos
libro:
Página autora:

@relatosraquel 






     Me voy a despedir esta entrada con una frase que pone Raquel en su blog a especie de presentación: 

"Príncipes, princesas, hadas, brujas, hechizos, historias románticas... ¿Quién no ha tenido sueños alguna vez? ¿Quién no se ha sentido protagonista en alguna ocasión? ¡Qué corran los sueños, puede que mañana lo que aquí se narre te suceda a ti!








0 comentarios:

Lorraine Cocó,

UNIDOS POR UN ANGEL. AMOR EN CADENA III DE LORRAINE COCÓ

11/05/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     
     SINOPSIS:

     Julia acaba de romper con su prometido, después de sufrir la mayor de las traiciones por su parte. Esto hará que se replanteé su vida, y decida cambiar los planes que tenía para ella como ejecutiva de marketing en una gran empresa, y acepte un trabajo temporal durante el verano, como niñera, que le permitirá ganar lo suficiente para irse a París durante una temporada. Para ello, cuidará del inesperado bebé de Alan Rickman. Un importante empresario que tiene el dudoso honor de poseer todo los defectos que ella aborrece en un hombre. Pero que necesita su ayuda para aprender a ser papá, de un pequeño, que cambiará sus vidas para siempre.


     MI OPINIÓN:

     Tercer y último libro de la saga Amor en Cadena de Lorraine Cocó, le voy agradecer a la autora haberme cedido los libros para leer y reseñarlos en el blog.

     Esta vez este libro trata sobre Julia , la hermana de Andy del anterior libro, y la verdad que igual que los otros muy cortos este libro tiene solo 180 páginas, y si tuviera que elegir el que más me ha gustado creo que es este, libro, no es que hayan estado mal los otros no, la verdad tengo que decir que me los he leído muy rápidos y me han enganchado pero este sobre todo no podía parar de leer, jeje, así, que la verdad que os recomiendo cualquiera de los libros , si quereís leer algo divertido, romántico , moderno y no muy largo, estas son vuestros libros y vuestra saga.

     MI PUNTUACIÓN: 8
     
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Frank Rod,

RESEÑA A 10 HORA DE ARIS DE FRANK ROD

11/04/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments




     SINOPSIS:

     Eris, un pequeño y muy poco conocido planeta, cae en la órbita terrestre amenazando con estrellarse, y es aquí donde Frank un joven músico y amargado estudiante de Leyes que vive en discordia con la vida, decide darse la oportunidad de cambiar al conocer la que parece ser la chica de sus sueños, además, con el apoyo incondicional de sus mejores amigos, Katsumoto e Isa, tratarán de sobrevivir y de conseguir sus metas enfrentándose a sucesos sobrenaturales. Estudios, música, trabajo, amor, sexo, expectativas a futuro y amistad son los temas que rodean a estos personaje. Una sala de ensayo, un centro comercial  y una universidad serán algunos de los escenarios a formar parte de las aventuras y contratiempos a vivirse en esta entretenida historia que envuelve comedia, romance y ficción.

0 comentarios:

CAMBIOS EN EL BLOG

11/02/2013 12:22:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

 Hola estoy haciendo cambios asi que por favor perdonar los fallos, y los colores este puente estare arreglandolo poco  a poco


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...