CAPITULO XVII
Donde se prosiguen los innumerables trabajos que el bravo Don Quijote y su buen escudero Sancho Panza pasaron en la venta que, por su mal, pensó que era Castillo.
Hola en este nuevo capitulo, VeÃamos que Don Quijote creyendo que era una venta un castillo, se quedaron a dormir ahÃ, después de la paliza que le dieron , don Quijote le dice a Sancho que iba a crear el el bálsamo que los curarÃa para eso necesitarÃa Romero, aceite, sal y vino, Sancho fue a pedÃrselo al dueño de la venta , y se lo dieron cuando lo hubo preparado nuestro hidalgo lo probo, y de repente no le dolÃa nada asà que Sancho pidió un poco para probar si era verdad la mejorÃa, aunque a el no le hizo el efecto, bueno si una diarrea que le hizo estar toda la noche levantado, jejeje.
Al dÃa siguiente Don Quijote y Sancho se iban pero el dueño de la venta le pidió el dinero de lo que habÃan gastado esa noche, Don Quijote dijo que el no pagaba como buen Caballero, y se largo quedando al pobre Sancho atrás, lo que hizo el dueño fue cerrarles las puertas a Sancho, quedandose encerrado viendo el escandalo que habÃa allà unos cardadores de lana de Segovia cogiendo una manta mantearon al pobre Sancho cuando se cansaron lo dejaron ir no si antes quitarles las alforjas a Sancho.
Hasta aquà este capÃtulo la verdad que esta semana toca el capitulo XIX, asà que me falta dos capÃtulos espero en esta semana poneros los dos capÃtulos siguientes, aunque no sea lunes. Saludos y buena semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.