2014,

Reseña Más brillante que el sol - Serie Lyndon 2 de Julia Quinn

4/24/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments





 SINOPSIS:

Eleonor “Ellie” Lyndon nunca imaginó que su tranquilo paseo por el bosque acabaría con un hombre a sus pies. Charles Wycombe, conde de Billington, acaba de caer literalmente del cielo con la solución a sus problemas. El aristócrata cuenta con poco tiempo para contraer matrimonio y conservar su herencia, y Ellie debe huir de su casa si no quiere acabar desposada por cualquier vejestorio que su pérfida madrastra considere adecuado. La solución parece clara… una unión de conveniencia entre ambos. La joven nunca ha imaginado casarse con un completo extraño, así que fija una condición inquebrantable: el matrimonio no se consumará hasta que no conozca mejor al hombre que se oculta tras ese bello rostro. Sin embargo, Charles puede ser muy persuasivo, y rápidamente Ellie se verá atrapada por sus encantos seductores. Con un beso que lleva a otro, ambos descubrirán que su matrimonio, al final, no es tan inconveniente como parecía y que tal vez, finalmente, les lleve a experimentar el amor verdadero.


MI OPINIÓN:

Segunda parte de la saga Lyndon , aqui nos encontramos a la hermana de Victoria la hija del vicario , a Eleonor "Ellie", y vemos al seductor y mujeriego Charles Conde de Billington, como siempre un matrimonio precipitado, un mujeriego reformado y la felicidad al final, jeje, con este libro Julia Quinn escribió sus primera novelas, se nota que son las primeras pero no por eso no son peor estan en el la tonica de los libros de Quinn me ha encantado, me encantannnn jejeje.

MI PUNTUACIÓN: 7
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Blog Tour Anescris

Blog Tour Anescris

4/23/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hola mi gente os traigo una nueva sección en el blog, ¿Cuál será? os lo presento:


¿De que ira esto os preguntáis?, bueno vereis de momento no se han vuelto a presentar gente para los libro-blogs, entonces he pensado ampliarlo a los demás blogs, Os haré una presentación de los blogs, y poco a poco se hará más grande el grupo y conoceremos lo que se cuece en lo blogs, seguro que nos sorprenderemos.Las bases para presentarse en el tour son la siguientes:

0 comentarios:

2014,

Reseña bajo el brillo de la Luna - Serie Lyndon 1 de Julia Quinn

4/22/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments




     SINOPSIS:

Un amor a primera vista… Victoria ha tenido que acostumbrarse a vivir sin Robert, a olvidar su olor, la música de su voz, los profundos ojos que la acariciaban con simplemente mirarla. Su existencia ahora se limita a cuidar de un mocoso malcriado y a sufrir el desprecio y los ataques de aquellos que se creen por encima de una solitaria doncella de provincias. Nunca había imaginado volverlo a ver, y de pronto, el futuro conde de Macclesfield ha regresado a su vida como un torbellino. Pero esta vez, Victoria ha aprendido la lección. Robert ya le rompió el corazón en el pasado, y ella no permitirá que lo haga de nuevo. … Convertido en amarga traición Robert Kemble, conde de Macclesfield, únicamente necesitó posar los ojos en la graciosa muchacha que saltaba las rocas del arroyo para enamorarse perdidamente, y una simple noche para convertirse en el hombre más infeliz de la Tierra. Victoria Lyndon, la hija del vicario y la damisela más dulce y cautivadora del condado, le partió el alma en dos cuando le dejó plantado mientras esperaba con entusiasmo juvenil la huida que les permitiría iniciar una vida juntos. Y ahora, casi una década después, vuelve a encontrarla, justo delante de sus ojos, su furia latente, su belleza irresistible... ¿Cómo olvidar a quien le robó el corazón por primera vez?


MI OPINIÓN:

Como siempre Julia Quinn nunca me defrauda, creía que había leído casi todo pero parece que no, jejeje, como siempre siempre falta un libro o saga, nunca sobre todo de estas autoras tan productivas, así que hoy he traído el primer libro de la saga , Lyndon, con 320 páginas la verdad que se lee bastante rápido, y muy bien, esta vez nos presenta a Victoria, una chica que se enamora de Robert, conde de Macclesfield pero lo que no pensaba ellos que iba a ir bien todo se trastoca y se separan cuando vuelve a reencontrarse años después se dan cuenta que ha sido malas confusiones e intentaran de nuevo comenzar, aunque estes tipos de historias siempre es lo mismo hombre mujeriego, que se transforma en el mejor marido cuando se enamora, cambia las tramas cambia personajes pero al final es lo mismo un final feliz aunque hasta que lo consiguen les ocurre de todo jejeje, pero a mi me encantannnnnn y puedo devorar libro y libros sin parar .

MI PUNTUACIÓN: 7



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Cervantes,

Tercera Parte Del Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha- Capitulo XV y capitulo XVI

4/21/2014 10:43:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments




CAPÍTULO XV

DONDE SE CUENTA LA DESGRACIADA AVENTURA QUE SE TOPÓ DON QUIJOTE EN TOPAR CON UNOS DESALMADOS YANGÜESE.

     Bueno otra semana más os traigo otro dos capítulo del Quijote espero que la semana que viene vaya mejor porque la verdad que estoy ultimamente muy entretenida y no me da tiempo a poner los capítulos. como os iba diciendo en este capítulo Don Quijote después de ir al entierro y seguir a la pastora Marcela y al no encontrarla se pusieron a comer algo , quedandose traspuesto los dos, como Sancho creía que Rocinante tan tranquilo no se iría de allí, no lo ato bien, pero Rocinante olió a unas yeguas cerca y fue a ver si podía enamorarlas , pero cuando estaba allí los dueños de las yeguas se pusieron a darles palos llegando Don Quijote y Sancho, lo que los Yangüeses los dueños de las yeguas , les dieron de palos a ellos. quedandose medio heridos y cuando se repusieron un poco se fueron a buscar cobijo a algún sitio a pasar la noche a una venta. Bueno ha estado bien aunque estos Yangüeses eran un poco burros que paliza les dieron como siempre Don Quijote siempre metiéndose en líos.



CAPITULO XVI

DE LO QUE LE SUCEDIÓ AL INGENIOSO HIDALGO EN LA VENTA QUE ÉL IMAGINABA SER CASTILLO

     Bueno en este capítulo Don Quijote, entra en la venta y el cree que eso es un castillo, allí la mujer, la hija y  una moza asturiana que trabajaba en la venta que se llamaba Maritornes, ayudaron a nuestro amigos a curarles las heridas, pero donde se alojaron había un arriero que quedo con la moza Maritornes para que refocilarian juntos, bueno ya sabéis ¿no? jejeje,bueno cuando estaba todo callado y en silencio Maritornes fue a la habitación donde estaba  ellos, y como estaba oscuro se fue a la cama de Don Quijote, pero el que estaba en esos momentos teniendo una de sus  alucinaciones le decía que lo sentía pero tenia una amada y no podía engañarla, esto que lo escuchaba el arriero y que paso que se enredo todo en una pelea entre arriero, Don Quijote, Sancho , Martitornes y el dueño de la venta, la verdad que ha estado muy gracioso con el capitulo y me ha gustado mucho la verdad es que los pobrecitos se las encuentras sin buscarlo. Bueno hasta la semana que viene besosssssssss muackkkkk.
 

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

2014,

RESEÑA AS DE CORAZONES DE ATANE SANZ

4/18/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     



SINOPSIS: 
     
     Obsesionado por sus recuerdos, Robert muy pronto se dará cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la unión que ha formado con la valiente mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo, deberá afrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.
Robert Elías, un agente enviado a una misión para investigar los salvajes asesinatos que están asolando la ciudad. Robert tiene sus propios motivos para regresar al lugar de su nacimiento

     Alex Mendoza, no buscaba relacionarse sentimentalmente con nadie, solo quería hacer su trabajo y llevar una vida tranquila después de haber luchado con tanto esfuerzo desde que era una niña, la sociedad no le había tratado bien y ahora, en un pueblo perdido de la mano de dios se vería abocada a luchar otra vez, no solo por su independencia, también para conservar intacto su corazón.

0 comentarios:

2014,

Reseña de Frio como el fuego de Atane Sanz

4/17/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



   
 SINOPSIS: 

     Obsesionado por sus recuerdos, Robert muy pronto se dará cuenta de la auténtica amenaza a la que se enfrenta, una amenaza que pondrá en peligro la unión que ha formado con la valiente mujer que despierta en él profundas pasiones y primitivas necesidades. Y cuando introduzca a Alex en su mundo, deberá afrontar no sólo sus propios demonios, sino al mal que mejor podría destruir todo lo que le es querido.

0 comentarios:

Cervantes,

Capítulo XII y capítulo XIII de Don Quijote de la Mancha

4/08/2014 06:31:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

      Hola mi gente aquí os traigo dos capítulos de Don Quijote, si si si no me riñáis dos capítulo uff si estoy un poco vaga no lo siguiente pero todo tiene su porque entre la primavera, la alergia, la astenia primaveral que me ha cogido de gordo y la incertidumbre laboral de mi marido me tiene baja de todo, también es verdad que no se que hacer con algunas secciones del blog que al final no han funcionado como se supone, así que mientras me pongo al día con todo y veo que hago y pongo alguna idea que tengo más en mi cabecita solo haré esta sección y la de reseñas, pero volveré poco a poco no os preocupeis, ahora voy un poco lenta, entre esta semana y semana santa ira saliendo todas las ideas que tengo . Besos y abrazos a tod@s.

0 comentarios:

2014,

Reseña Nunca lo sabras de Chevy Stevens

4/01/2014 05:14:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     SINOPSIS:

   Tras años de esfuerzo y gracias a las sesiones de terapia psicológica que sigue, Sara Gallagher por fin ha logrado alcanzar cierta fase de equilibrio en su vida. Sin embargo, ni su encantadora hija Ally ni Evan, un hombre maravilloso que ha aceptado a la niña como si fuera su verdadero padre, consiguen que Sara se libere del único punto negro que empaña su felicidad: el hecho de ser la única hija adoptada de una familia de tres hermanas. Ahora que se siente con la suficiente fuerza para afrontarlo, Sara cree llegado el momento de buscar a su madre biológica. Tras dar con ella, la pregunta es inevitable: «¿Por qué me diste en adopción?».

Sara nunca hubiera imaginado que la respuesta a esa pregunta la trastornaría hasta el punto de alterar su vida por completo. Porque tras la identidad de Karen Christianson, su verdadera madre, se esconde la única víctima que logró huir con vida del Asesino del Camping, un criminal que lleva más de treinta años violando y matando a mujeres sin que la policía haya podido dar nunca con él. Conmocionada por la noticia de saber que Karen quedó embarazada antes de huir de las garras de su agresor, Sara deberá soportar el acoso de los medios y la incomprensión de su familia. Hasta que un día recibe la llamada de un hombre que, con voz serena pero autoritaria, le exige que, después de tanto tiempo, quiere conocer a su hija.

     MI OPINIÓN:

     Este libro de 440 páginas la verdad es un poco grande, me lo ha dejado mi madre, ella lo ha cogido en Circulo de Lectores, y la verdad dijo que estaba muy bien y la verdad no se ha equivocado por que es un thriller que os lo recomiendo un 100 % ,  con un final que no me lo he esperado, ya que quien más debes confiar te falla. Pero esta es la historia de una niña adoptada que quiere saber la verdad pero la verdad va a ser muy dolorosa y se va arrepentir haber averiguado aunque vosotros os vais arrepentir si no lo leéis. 

     No voy a decir nada más del libro porque si contara mas revelaría mucho, y lo impactante de este libro es ir descubriendo los personajes a Sara, Karen,Ally , Evan, y sobre todo descubrir al Asesino del Camping que quien sabe si era del todo malo jejeje, solo deciros que me quede hasta las 3 de la mañana ya que me tenia enganchadisima, y por la mañana cuando estaba haciendo las cosas de casa me llamaba diciendo leerme , leerme , jejeje. Buenisima Chevy Stevens una autora que no conocía y que me ha gustado y voy a averiguar mas cosas de ella.

     MI PUNTUACIÓN: 10


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...