2014,

Reseña El amor es cosa de otro planeta de Silvana D. Saba

7/31/2014 07:48:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     SINOPSIS:

      Es una deliciosa y emotiva novela romántica que narra una bella experiencia de amor protagonizada por una pareja adolescente. Hay un velo de misterio que los envuelve manteniendo expectante al lector.
         Está cargada de metáforas que caracterizan el escenario pueblerino y a cada uno de sus personajes. Todo cambia, suceden cosas extrañas, pero sobre todo triunfa el amor.


Un libro fresco, donde se conjugan acción, aventura y romance, en una dósis perfecta. Cautivará al lector desde las primeras páginas, transportandolo a un mundo rico de personajes interesantes y situaciones llenas de emoción.



     MI OPINIÓN:

     Primero quiero pedir perdón a Dulce , al Club de las Escritoras y a a la autora por la tardanza en la reseña, pero aquí como veis estoy, tarde pero estoy jejej,  y ahora al echo jeje, vamos aquí nos encontramos una historia nueva ya estábamos hartas de tanto vampiro, jeje, tanto hombre lobo, jejeje, y bueno por fin algo distinto , (lo de antes es mentira), hoy os traigo una historia de Extraterrestres, si el Alex tiene que huir de su país y vuelan o mejor viajan hasta la tierra huyendo de el exterminio que hay en su planeta, llevan dos años viviendo en Lago Grande, de repente un día llega al pueblo Verónica viene a pasar las vacaciones con su padre un escritor, lo que no sabía ni Vero ni Alex que su vida desde ese momento iba a cambiar y ya no leoooo más ........ La verdad me ha gustado tiene un total de 295 páginas, se lee rápido y es fácil, y me ha gustado creo que tiene que tener segunda parte por que la verdad ha quedado con algo de intriga, pero bueno eso habrá que preguntar a la autora ¿no?.

     Ahora viene el pero que creo que es lo que menos me ha gustado, y no se si es sensación mía o es que por la predilección que tengo por esa saga, que he encontrado demasiado puntos en común , si es verdad la historia es diferente hay cosas cambiada, pero en algunas ocasiones me ha parecido encontrar rasgos de la Saga Crepúsculo, no es que sea mala la historia es original, a lo mejor estoy confundida, pido perdón si es así, pero es lo que he sentido.

     MI PUNTUACIÓN: 7










Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Saga Landry,

Tesoro Anescris- Ruby de V.C. Andrews

7/30/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     
      Hola chicos los miércoles voy a ir intercalando los Cuestionarios Anescris con el Tesoro anescris, os recuerdos esos libros que he leído y sigo teniendo hoy en día, hace mucho que no traigo ninguno de mis tesoros por eso hoy os traigo un libro este libro una edición de Circulo de Lectores del año 1995, si no me falla la mente son 19 años conmigo, con unos es un libro que he releído mucho posiblemente 3 o 4 veces, y hace como año y pico que volví a releer porque me apetecía, si no fuera porque tengo mucho libro pendiente no me importaría releer, no voy a decir que no volveré a beber de este agua por que lo haré, os daré la sinopsis del libro:

      SINOPSIS:

      << Durante los primeros quince años de mi vida, mi nacimiento y las circunstancias que lo rodearon fueron para mí un misterio, un enigma tan grande como el número de estrellas que brillaban en el cielo nocturno de los pantanos o el lugar donde se escondían los plateaados barbos los días en que Grandpèare no podía pescar ni siguiera uno para garantizaar su sustento. Tan sólo conocí a mi madre por las historias que me contaron Grandmère Catherine y Grandpère Jack, y por las escasas y desdibujadas fotografías en papel sepia que conservábamos en marcos de peltre.>>

     Apenas nada sabía Ruby Landry de su madre. Lo único que le contarón fue que murió en el mismo momento en que ella nació. De su padre, poco más : un desconocido sin nombre que paasó por el pueblo, conoció a su madre en un fais dodo, un baile típico cajun, y la sedujo, dejándola embarazada y desapareciendo de su vida tan sigilosamente como había entrado. Poco más sabia sobre su pasado o el de su familiaa. A sus quince años, Ruby era una muchacha recién nacida a la vida, con la belleza natural de la juventud y un delicado brillo de inocencia y pureza en sus grandes ojos.  Vivía en Houma a sólo dos horas en coche de Nueva Orleans, aunque de eso no estaba segura porque no había salido nunca de los pantanos en los que se crió. Era feliz hasta donde podía serlo. Vivía sola con su abuela, Grandmére Catherine, en la casa que, años atrás, había construido su abuelo, Grandpère Jack, quien, por alguna oscura razón, no vivía con ella, sino en un pobre refugio en lo más profundo del bosque. su vida transcurría entre las clases en el instituto, la fabricación de objetos de artesanía para vender a los turistas, su afición por la pintura y recién estrenado amor por Paul Tate, hijo de uno de los hacendados de la zona. Pero algo en lo más profundo de su corazón le decía que eso no era todo, que había algo más. Su despierta sensibilidad le había ayudado a comprender que, a su alrededor, existía una tupida red de secretos que, tarde o temprano, acabarían por salir a la luz. Lo que no podía llegar a imaginar era que esos secretos fueran a dar un giro tan importante a su vida y a todo su mundo.

     Ruby es una novela apasionante desde la primera linea, escrita con cariño especial por sus personajes y sus sentimientos. Un texto tierno y cruel a la vez pero, sobre todo, una historia desgarradoramente  humana.


      Si bueno os he puesto un poco más que la sinopsis os he puesto el texto que viene en la solapa de la portada, ya que me ha parecido mas interesante, tiene 513 páginas y es el primero de la Saga Landry aunque a mi me gusta más empezar por el ultimo de los libros de la saga  "Oro turbio" que es el dedicado a la madre de Ruby, más que nada por la cronología de los echos, aunque si no has leído la saga y sobre todo para el suspense de la historia es mejor empezar por el libro de "Ruby", algunos tachan de libro juvenil, y posiblemente sea cierto pero llegado un momento que Ruby crece y bueno a mi la verdad me encanta, con mis casi 38 años, será que me siento joven jaajaja.


     Hoy os voy hacer una preguntas ¿Habeis leído algún libro de esta saga?, ¿a lo mejor habéis leído a V.C. Andrews? ¿Teneis algún tesoro y queréis enseñarlo? mandame un correo a anescris2@hotmail.com con el asunto Cuestionario Anescris y publicaremos la foto en el blog así veremos vuestros tesoros, a lo mejor lo hemos leído o a lo mejor no ¿pero quien sabe?



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

2014,

Reseña de En la tierra del Fuego de Carla Federico

7/29/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



    SINOPSIS:

     Año 1852. En el puerto de Hamburgo se encuentran por vez primera Elisa, una joven ansiosa de aventuras, y Cornelius, un hombre reflexivo y perseguido por su pasado. Allí están también sus familias, que han osado emprender una nueva vida al sur del continente americano. Al llegar a su destino, después de una travesía repleta de contratiempos y peligros, los recibe Konrad Weber, un alemán que ha hecho fortuna y que les ofrece un trabajo prometedor en sus tierras. Sin embargo Cornelius decide no aceptarlo y marcharse en busca de una vida mejor, no sin antes prometer a Elisa que volverá para casarse con ella.

     Tras unos meses, los sueños han mostrado su verdadero rostro y todos los a que se quedaron en los dominios de Konrad de han convertido en sus exclavos.a La Tierra del Fuego no resulta ser el paraíso que esperaban, y de nuevo tendrán que empezar de cero, trabajar de sol a sol, lidiar con los mapuches iracundos y echarle un pulso a la naturaleza. La única esperanza para Elisa es que Cornelius no haya olvidado su promesa y pronto puedan reunirse para emprender una nueva vida juntos. Sin embargo, se verá obligada a reprimir su amor una y otra vez, y eso la irá convirtiendo años tras año en una mujer decidida que no dejará pasar su última oportunidad.

     MI OPINIÓN:

    Bueno este libro ha sido un descubierto , no conocía la autora aunque había leído algo del libro, pero bueno, no había tenido ocasión de leerlo, la verdad es que he disfrutado con las descripciones, con Elisa, me he enamorado con ella y he sufrido con ella, no quería que se acabara porque he disfrutado de lo lindo con ella, el pero que tiene el libro es el siguiente, el libro fue publicado en el año 2009, hasta  2012 no lo publico la editorial Planeta, y hasta ahora no lo publico Circulo de Lectores, no se si tiene Circulo previsto publicar la siguiente historia de este libro que habla de los hijos que tuvieron la verdad que he estado buscando a la autora y tiene publicados bastantes libros, pero no se ha escuchado ha si que o aprendo alemán o tendré que esperar, a que se publique más libros de la autora.

     La verdad que si habeís leído a Sarah Larks, os podeis hacer una idea de como es el libro, va de ese estilo, es un libro de 711 páginas la verdad de los que pesan, jajajajaa, pero se me ha echo corto, espero con ansia la segunda parte. 

0 comentarios:

Juan Ramon Jimenez,

Relatos de Sabado- Platero y yo de Juan Ramón Jimenez

7/26/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     Hoy os pongo en relatos de Sábado algunos capítulos de Platero y yo de Juan Ramón Jimenez, el porque para celebrar el centenario de los 100 años de la publicación del libro, yo tengo pendiente un reto leer durante el 2014 a Platero y yo, en cuanto pase agosto iré a la biblioteca y lo cogeré para leerlo. Esto se incluirá en los libros de grandes de la literatura que quiero leer, a parte del Quijote, y el año pasado a Jane Austen, tengo pendiente de leer y reseñar "Momo" de Michael Ende.
platero y yo  

 platero y yo centenario



I - PLATERO


Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera,
que se diría todo de algodón, que no lleva huesos. Sólo los
espejos de azabache de sus ojos son duros cual dos escarabajos
de cristal negros.
Lo dejo suelto, y se va al prado, y acaricia tibiamente con su
hocico, rozándolas apenas, las florecillas rosas, celestes y
gualdas... Lo llamo dulcemente: "¿ Platero ?", y viene a mí con un
trotecillo alegre que parece que se ríe, en no sé qué cascabeleo
ideal...
Come cuanto le doy. Le gustan las naranjas, mandarinas, las
uvas moscateles, todas de ámbar, los higos morados, con su
cristalina gotita de miel...
Es tierno y mimoso igual que un niño, que una niña...; pero
fuerte y seco por dentro, como de piedra. Cuando paso sobre él,
los domingos, por las últimas callejas del pueblo, los hombres del
campo, vestidos de limpio y despaciosos, se quedan mirándolo:

Tiene acero. Acero y plata de luna, al mismo tiempo.



JUEGOS DEL AMANECER 

Cuando, en el crepúsculo del pueblo, Platero y yo entramos,
por la oscuridad morada de la calleja miserable que da al río seco,
los niños pobres juegan a asustarse, fingiéndose mendigos. Uno
se echa un saco a la cabeza, otro dice que no ve, otro se hace el
cojo...
Después, en ese brusco cambiar de la infancia, como llevan
unos zapatos y un vestido, y como sus madres, ellas sabrán cómo,
les han dado algo de comer, se creen unos príncipes.
- Mi padre tié un reló e plata.
- Y er mío, un cabayo.
- Y er mío, una ejcopeta.
Reloj que levantará a la madrugada, escopeta que no matará
el hombre, caballo que llevará a la miseria...
El corro, luego. Entre tanta negrura una niña forastera, que
habla de otro modo, la sobrina del Pájaro Verde, con voz débil,
hilo de cristal acuoso en la sombra, canta entonadamente, cual
una princesa:
Yo soy laaa viudiiitaa
del Condeee de Oree...
... ¡ Sí, sí ! ¡ Cantad, soñad, niños pobres ! Pronto, al
amanecer vuestra adolescencia, la primavera os asustará, como
un mendigo, enmascarada de invierno.
- Vamos Platero...



EL ECLIPSE

Nos metimos las manos en los bolsillos, sin querer, y la
frente sintió el fino aleteo de la sombra fresca, igual que cuando se
entra en un pinar espeso. Las gallinas se fueron recogiendo en su
escalera amparada, una a una. Alrededor, el campo enlutó su
verde, cual si el velo morado del altar mayor lo cobijase. Se vio,
blanco, el mar lejano, y algunas estrellas lucieron, pálidas. ¡ Cómo
iban trocando blancura las azoteas ! Los que estábamos en ellas
nos gritábamos cosas de ingenio mejor o peor, pequeños y
oscuros en aquel silencio reducido del eclipse.
Mirábamos el sol con todo: con los gemelos de teatro, con el
anteojo de larga vista, con una botella, con un cristal ahumado; y
desde todas partes: desde el mirador, desde la escalera del corral,
desde la ventana del granero, desde la cancela del patio, por sus
cristales granas y azules...
Al ocultarse el sol que, un momento antes, todo lo hacía dos,
tres, cien veces más grande y mejor con sus complicaciones de
luz y oro, todo, sin la transición larga del crepúsculo, lo dejaba solo
y pobre, como si hubiera cambiado onzas primero y luego plata
por cobre. Era el pueblo como un perro chico, mohoso y ya sin
cambio. ¡ Qué tristes y qué pequeñas las calles, las plazas, las
torre, los caminos de los montes !
Platero parecía, allá en el corral, un burro menos verdadero,
diferente y recortado; otro burro...


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Cambio portada,

Lidia Herbada y 39 Cafés y un desayuno

7/25/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Lidia Herbada me ha pasado el enlace de donde se podrá comprar su libro en la editorial Espasa del Grupo Editorial Planeta Libros, os voy a enseñar la antigua portada



     Y a partir de ahora os encontrareis la portada del libro con la siguiente portada: 


     y ahora os pregunto ¿Cuál os gusta más?¿Qué os parece los cambios de portada confunde o no a los lectores? Bueno espero vuestras respuestas.


     Reseña del blog anescris del libro: Dar al enlace

    Si dais a la foto de abajo os debería de llevar a donde podéis comprar el libro en Espasa pero si por casualidad falla, dar click en el siguiente enlace: Planeta libros


  39-cafes-y-un-desayuno_9788467042245.jpg
Lidia Herbada
Hay cafés cargados, otros espesos, algunos que se 
quedan cortos y otros que son el desayuno. Como el amor.


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

2014,

WATTPAD- SEDUCIENDO A UN DESCONOCIDO DE Srta Lizzy B.

7/24/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments





 

     Hola os traigo una nueva de las lecturas que voy leyendo por Wattpad hoy os traigo esta historia


     SINOPSIS:  Margaret Hamilton es presentada en sociedad más tarde de lo que suele ser habitual, y todo a causa de su padre, quien perdió a su mujer y teme también perder a su hija.
Ella está segura de que no lo va a abandonar jamás, hasta que William Lowell aparece en sus vidas. Desde el momento en que Margaret acepte una invitación por parte del conde de Norfolk, su vida va a estar más que controlada por su padre y un posible pretendiente, el marqués de Ruttland, todo debido a la dudosa reputación del conde. William guarda un secreto; no puede enamorarse. Su mayor error será besar a la recatada e inocente Margaret, a la que no podrá olvidar de ninguna de las formas y cada segundo le va a resultar más difícil alejarse de ella. ¿Será más fuerte la atracción hacia ella que el oscuro pasado que no para de perseguirlo?

0 comentarios:

cuestionario 2014,

Cuestionario Anescris a Marisa Citeroni

7/23/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     1. Libros públicados: Oliver... ¿Olivia? Romance histórico erótico, Piensa en Mí... pensaré en ti. Romance homoerotico, Antología 1: Romances de Marisa Citeroni. Recopilación de relatos cortos


     2. Un libro de tu niñez: Historias Grotescas y Serias de Edgar Alan Poe(1913?)


     3. Un libro que te guste ahora: Todas las novelas de Lisa Kleypas


     4. Una película que te guste: Dirty Dancing, Emile Ardolino (1987)


     5. Música preferida: Toda la música de los 80



     6. deporte preferido o a lo mejor no practicas: Me gusta caminar y lo hago todos los días a modo de ejercicio.

     7. Ciudad, campo, playa o montaña: La playa y las montañas son mi debilidad


     8. Color que te gusta: Mis colores preferidos son el Negro y el rojo.
.

     9. Un lugar para vivir: Aquel que esté lleno de paz.


     10.  Un lugar que te gustaría visitar que no has ido: Ascoli Piceno Italia , lugar de nacimiento de mis abuelos.





     Aunque he tardado en hacer el cuestionario , desde aqui les doy las gracias a la autora por participar en nuestro cuestionario. 




Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

2014,

Reseña Cartas desde el Nirvana de Raul Santos Caballero

7/22/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Bueno vamos al segundo libro de mi participación en el libro tour Anescris, si yo tambien participo y hay va mi opinión:


     MI OPINIÓN:

     Bueno aquí tengo el segundo libro de Raúl Santos la verdad que me ha sorprendido otra vez son de esos libros que hacen pensar, igual que su primer libro Reseña "El vecino de al lado", nos lleva desde sus historias a conocer un poco la doctrina del  Yoga, que muchas veces sin seguir esa doctrina hace que quieras interesarme más y aunque no te interese mucho, es un libro interesante ya que te da por pensar en tu vida cotidiana que es lo que puedes cambiar para disfrutar un poco más de tu alrededor sin que nuestra peor enemiga nuestra mente o EGO nos fastidie y nos amarga la existencia.

     Así que os recomiendo que conozcáis a Daniel y las cartas que su padre Julian le dejo para que le conociera y supiera de la vida que llevo hasta su fallecimiento, creo que si supiera que me voy a morir, también le dejaría una carta a mi hija para que se la entregará alguien en un futuro, no creáis yo lo he pensado y no es que me vaya a morir , tocamos madera, pero si pudiera hacerlo lo haría. El libro tiene 372 páginas y lo puedes encontrar en http://www.libreriacirculorojo.com/, aunque también puedes leer si te apuntas a nuestro Libro Tour Anescris APUNTATE AQUÍ.

Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic
 Aquí os pongo los dos booktrailer que hay del libro
espero que os gusten.

























     MI PUNTUACIÓN: 10

0 comentarios:

2014,

Reseña de Flor de Crepúsculo de Maialen Alonso

7/21/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     Hola chic@s ya he vuelto, si aunque parezca mentira he vuelto, y para quedarme jejeje, bueno hoy os voy a traer la opinión de un libro que he leído, Flor de Crepúsculo de Maialen Alonso, es unos de los libros que participan en Libro Tour Anescris, y en esta entrada os voy a dar mi opinión.



     MI OPINIÓN: 

     La verdad que me ha sorprendido mucho el libro, no esperaba tanto, la verdad que esta muy cuidado todo, y la letra esta bien aunque el libro es corto solo tiene 300 páginas, la verdad que Maialen te lleva a un futuro mundo que aunque no se sabe si sera así tiene vista de que llegará algún día , con su imaginación a parte de llevarnos al año 2100, nos lleva a descubrir una nueva raza de hombres, si hombres aunque un poco cambiados ya que han experimentado con ellos, es verdad que le han dado poderes pero también han echo que huyan y se escondan para que nadie los descubran y los utilicen.

    Os la recomiendo a un 100% , esta historia de imaginación, amor, guerras, peleas, sorpresas donde el bueno parece malo y el malo parece bueno  ahora os pondré el book trailer del libro.

0 comentarios:

cambios

7/18/2014 01:53:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Estoy haciendo cambios así que si veis algo raro estos días se irán arreglando gracias por la paciencia


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

2014,

Varios imagenes con movimiento o gifts sobre libros

7/17/2014 01:18:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


     Hola hoy para coger fuerza para comenzar a trabajar y publicar y daros un adelanto, os publico algunos gifts o dibujos con movimientos sobre libros que me han gustado y espero que si algún día lo necesitéis lo cojáis , de vez en cuando os pondré imagenes interesante de libros, bibliotecas o cosas que vea por Internet que me atraigan, saludos y feliz verano que disfrutéis de las vacaciones como he echo yo este pasado 30 días jejeje.




0 comentarios:

Collages enero-junio 2014

7/05/2014 06:06:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

    Hoy os traigo una compilación de los collages echo para las reseñas de 2014 como son de momentos pocas, pero espero que os guste, saludos y feliz fin de semana.








0 comentarios:

varios

Vuelta de Torrevieja y tomando decisiones .

7/04/2014 05:08:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Pues ya volví de las vacaciones de Torrevieja (Alicante),  aunque seguiré ausente un poco todavía, tengo que poner en orden algunas cosas del blog, y seguir desconectando, viendo sobre todo las secciones que seguirán y las que se irán para más adelante quien sabe si volver. Algunas secciones han funcionado un poco otras menos, otras nada, otras no han vuelto a salir, y me tenia un poco preocupada no pero si con un poco así así, la verdad me quede bloqueada respecto al blog, respeto a lo que quería llegar con el, se ha convertido en una obligación , en cuanto llego las reseñas a autores así que he decidido que voy a dejar de reseñar a autores aunque los que he reseñado en el blog pueden seguir ya que seguiré apoyandoles, el reseñar autores me ha llegado a retrasar cosas, sobre todo en mis lecturas y convirtiéndose en una obligación, a veces la gente no sabe lo que se tarda en hacer reseñas, a lo mejor soy yo que soy lenta, pero también hay un mundo detrás del blog en el exterior de este pequeño espacio que tengo que atender, me ha bloqueado es la verdad, así que voy a cumplir mi obligación de leer los libros, eso no voy a dejarlo, si cogí leerlos es porque me gustaba y me gusta cumplir lo prometido.

     Así que después de vacaciones volverá las reseñas, las biografías que tenia olvidadas tengo que mirar atrás el blog, y ver los autores que me faltan que son muchos.

     Si volverán mis tesoros hace tiempo que no publico nada de eso, y me faltan y echo de menos esta sección, así que no os preocupeis volverán.

     Si esta sección volverá, aunque no la tenia dejada pero no con la frecuencia que quería volverán con los siguiente autores: Toño Diez, Maialen Alonso, Clara Asunción Balaguer, María José Moreno, Jessica Lozano, y muchas autores más que mandaremos el cuestionario para conocer más. Aunque no siempre serán autores que haya publicado reseña voy ampliarlo hay muchos autores por ahí que conocer.

      En cuanto a esta sección, no se que haré con ella, volveré hacer publicidad para ver si alguien se anima a escribir algún relato, o pondré algún capitulo de algún libro, de momento si vuelve volverá en septiembre, después del verano.

 



     En cuanto estas secciones , quedan en suspenso, la primera funciono un tiempo, ahora ha esta parada, aunque tenia muchos comentarios, así que lo que quedara es que posiblemente seguirá, pero fusionado con blog tour Anescris que no funcionó, complementado con paginas de facebook, que me gusten, no se como quedará pero sera como mi mirada por el mundo blogueril o de facebook que me gusten y sea interesante, pero quedará también para septiembre.



     A esta sección seguirá ahora quiero ponerme al día, llevo unos capítulos de retraso , aunque no va igual como tenia que ser y no creo que cumpla el reto pero leerlo seguiré leyendo aunque tarde hasta parte de 2015, esta sección gustaba, así que seguirá.


     Bueno creo que no queda más que contaros, poco a poco, iréis viendo como vuelven las reseñas, la secciones y sobre todo yo, jejeje, besos y pasar buen verano y buenas vacaciones y sobre todo




     Ah se me olvidaba, quieros emplazaros a que visiteis el siguiente blog : http://podemos-juntos.blogspot.com.es/ en el participó todos los miercoles con una sección de animales, animaros a visitarme allí, y tambien la página del blog en facebook Amistad sin fronteras.



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...