Feliz 2015

12/31/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hoy se acaba 2014 han pasado muchas cosas, este año he leído un total de 104 libros o historias , las he leídos en formato libro tradicional, libro electrónico y en la plataforma Wattpad, unas historias mas largas que otras, unas las he leído seguida otras como en la plataforma Wattpad por capítulos, algunos libros de esta misma plataforma las he empezado este año y las acabare en el 2015 pero la verdad, no me importa estoy contenta por eso, He leído muchos romances, los personajes han llorado, han reído, han disfrutado, han sufrido, se han enamorado , se han obsesionado, ha habido madrastras malvadas, exnovias obsesivas, exnovios obsesivos, pero sobre todo AMOR, , espero que el año 2015 nos vuelva traer nuevas historias, nuevos misterios, nuevos amores, nuevos desamores.

     Este año de 2014 han sido un año productivo en cuanto vídeos que he subido a you tube, os voy a poner los vídeos disfrutar con ellos como yo he disfrutado haciéndolo.

Vídeo realizado para halloween blog acompañame


Vídeo echo para mi tía Pili


Esta soy yo


Vídeo dedicado a mi primo Dani


Vídeo echo a mi hija por su 12 años



Vídeo del reto de navidad de blog acompañame


Video resumen de mi seccion en animales de Blog Acompañame


     Ha sido un año productivo han sido más de 138 entradas este año, aunque también es verdad que algunos proyectos no han salido muy bien, os hablo del libro tour anescris, totalmente fallido igual que cuando dije de los sorteos creo que no volveré hacer algo más así otra vez ya que después de que los autores han entregado el libro luego la gente no ha participado, y a veces te dan ganas de decir basta de hacer cosas para que luego la gente no quiera participar, así que anularé eso .

     No puedo decir lo mismo de Cuestionario Anescris, la verdad que los autores son estupendos y no les importa participar en cuanto acabe las fiestas volverá como siempre los miércoles, y seguiré intentando que más autores participen en él.

     La Sección de libro-blog y enseñame tu blog, también la anularé aunque es verdad que ha participado gente de momento voy a dejar de ponerlo por aquí.

     Como siempre seguirán los relatos de sábado y las biografías no se como voy hacer todavía este año he publicado pocas biografías pero estos días quiero hacerme un calendario y veré como lo hago ya que me gustaría publicar los lunes, miércoles y viernes y dejar el sábado y domingo alternativamente es decir un sábado publicaré y el domingo no, y el domingo que publique el sábado no lo haré , aunque no está de todo así tengo que pensar como voy hacer así que ya veremos como hago.

     Así que esperar a principio de años 2015 vendrán cambios, en blog, y en el calendario, reseñas, etc, poco a poco lo iréis viendo como se dice por ahí año nuevo blog nuevo jejeje.







Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

2014,

Libros Wattpad de 2014

12/29/2014 07:05:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


   
Hoy os pongo la lista los libros que he leído en la plataforma Wattpad, espero que el año que viene pueda hacerlo mejor, así que hay va la lista, no se si me faltará alguna, también os puedo decir que de alguno de los que más me han gustado he echo reseña, aunque me falta seguro que alguno más , así que hay va la lista:

  1. La joven del Jardín- Pilar lepe
  2. Deseos encontrados- Oscary Arroyo
  3. Cerezas Pasión- Marion09
  4. Corazón de Piedra- Calipe
  5. Cirqus -kukuruxo
  6. Secretos-Tynarubia
  7. Trato hecho-Tynarubia
  8. Unidos-Tynarubia
  9. Luna de Miel-Tynarubia
  10. Mentiras (Abriendo los ojos( -Tynarubia
  11. La Secretaria- Tynarubia
  12. Sentimiento encontrados 1-Pinktattoo
  13. El mejor regalo 2-Pinktattoo
  14. Luchare por tí 3- Pinktattoo
  15. ¿Lo más importante? Tú-Pinktattoo
  16. Luchar para estar juntos- Pinktattoo
  17. El amor Tiene ojos azules I,II,III- May-autumn
  18. Apuesta de amor- May Autumn
  19. Una última vez- Soteria 19
  20. Deseaba que fueras tú-Kukuruxo-1
  21. Sólo podías ser tú-Kukuruxo-2
  22. El desconocido- NaiaraHernandezGonza
  23. La desconocida- Naira Hernandez Gonza
  24. Te amo, Bradley- NuriaOrtiz
  25. Después del odio-Anie91
  26. Ya no voy a sufrir más LovenessButerfly-1
  27. Mi corazón te pertenece-2 LovenessButerfly
  28. El juego del destino- Tynarubia
  29. Juegos de seducción-1-Tynarubia
  30. Tentación-2- Tynarubia
  31. Los ojos de la venganza- Tynarubia
  32. Dulce Debilidad-Themma
  33. La complaciente secretaria-May autumn
  34. Amor se paga con amor- May-autumn
  35. Relación por conveniencia- Abi-chuela
  36. Olvídalo-PerfectAdiction
  37. La secretaria del Jefe- EberthSolano
  38. Rozando el cielo-Aleianwow
  39. En tu manos-XIMR-BPC
  40. Tu elegida (Dejame ser la única vol.1) Ishannakane
  41. Tu delirio (Déjame ser la única vol.2)
  42. Mi Gánster- _Anastasiaa_
  43. Mi Gánster "Debilidad" _Anastasuaa_
  44. Mi Gánster ...final... - _Anastasiaa_
  45. La propuesta- Ashkely
  46. El amor te recordará- Ashkely
  47. Amor furtivo- Ashkely
  48. Apostando por amor(fanfictionde Tom Hiddleston)- OhMissCooper
  49. Mi problema eres tú. (Tom Hiddleston fan fiction)- Hiddlesonfire-1
  50. Sígueme(Tom Hiddleston fan fiction- Hiddlesonfire-2
  51. Reflejados-Taniaalvarez3538039
  52. Amar al jefe -Dermy142
  53. Se necesita esposa- asenatvargas123
  54. Ella- tynarubia
  55. Mi mujer- tynarubia
  56. Ahora tú-tynarubia

0 comentarios:

Blog Acompañame,

Libro para descargar del Reto Halloween 2014- El fantasma del toro-Varios autores.

12/28/2014 09:18:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Como sabeis en Halloween hicimos unos relatos para el blog Acompañame, ya salió el libro aunque no lo habia publicado aqui lo teneis lo podeis descargar abajo en el enlace:




                                                                    Descarga el archivo
 


     Aquí tenéis un vídeo que hice de mi relato:





 






Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Feliz Navidad

12/25/2014 08:14:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hoy he entrado en el blog y hacer este post para desearos una :


     Y deciros que después del día 8 de enero de 2015 empezará el blog de su manera habitual o  casi,ya tengo mi ordenador por fin pero ahora estoy trabajando y hasta que no acabe estos días locos no podré estar a pleno, así que voy hacer post estos días para cuando vuelva estar al 100% con vosotros .

   Ya sabéis que publique estos días un reto del blog acompañame que participó y que publique aquí, yo era la responsable así que os voy a poner el vídeo para que lo veáis espero que os guste saludos  ya haré otra entrada para nochevieja o año nuevo. Espero que disfrutéis de las fiestas en compañía de las familias y de los amigos. Muchos besos y abrazos.



Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

varios

Os traigo un regalo

12/19/2014 10:18:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

     Hoy os traigo algo que he encontrado en internet, es tierno y puede ser que podáis cogerlo e imprimirlo o escribírselo a vuestros hijos cuando empiezan a preguntar por los Reyes Magos , 

     Mamá, mamá..mis amigas del cole dicen que los Reyes Magos son los padres, ¿es verdaaaad? La madre de María sonríe, le da un beso y le dice: - Mira Maria… Tengo que enseñarte algo que guardo en este cajón desde hace 7 años. Su madre saca del cajón un sobre blanco. Lo abre y le dice a María: - Esta carta la recibimos en casa el día en que naciste. Es una carta escrita por los Reyes Magos y que nos piden que les hagamos tres favores. ¿Quieres que te la lea? - ¡Sí mamá, por faaaavor! Apreciado papá y apreciada mamá de María, Somos los Reyes Magos. Sabemos que acaba de nacer María. Es un niña preciosa que os va a hacer muy felices a los dos. Ya sabéis que cada 6 de enero nosotros vamos en silencio a casa de todos los niños y les dejamos unos regalitos para celebrar el nacimiento del niño Jesús y para decirles lo orgullosos que estamos de ellos. Pero a partir de ahora no podremos hacerlo porque estamos muy viejecitos y cada vez hay más y más niños en este mundo. No podemos ir a casa de todos. Además, ayer me caí del camello y me rompí el brazo (soy Melchor, un poquito torpe); Gaspar es muy lento porque camina con la ayuda de un viejo bastón y Baltasar, ¡nuestro viejecito Baltasar!, se olvida siempre de dónde tiene la lista de los regalos. Como ves, ya estamos muy mayores y necesitamos pediros tres favores muy importantes: 1er favor: Que nos ayudéis a poner los regalos a los niños. Cada padre y madre harán nuestro trabajo el día de Reyes: leerán las cartas de sus hijos y, con la misma ilusión que la nuestra, les pondrán los regalos como si fuéramos nosotros. Así todos los niños del mundo tendrán sus regalos y nosotros podremos descansar y ver, desde lo lejos, sus caritas de alegría. 2º favor: Como esto es un gran secreto, no se lo podréis decir a María hasta que cumpla los 7 años. Cuando tenga esta edad, ya será mayor y sabrá guardar este secreto. Los niños pequeños no deben saber que nosotros ya no podemos poner los regalos y que son los padres los que nos ayudan porque sino… ¿qué pensarán de nosotros? ¿dónde estará la magia? El secreto se ha de decir solo a los niños responsables, a los que ya pueden entender que nosotros les queremos mucho y que por eso pedimos ayuda a sus padres, las personas que más los quieren a ellos. 3er favor: Algunos padres que nos ayudan están enfermos o no tienen dinero para comprar regalos a sus hijos. Y también hay niños que no tienen la suerte de tener dos papás. Por eso, necesitamos que vuestros hijos se conviertan “un poquito” en Reyes Magos y compartan algunos regalos con los niños que no tienen tanta suerte como ellos. Nada más. ¿No es demasiado, verdad? Cuando María te pregunte por primera vez quiénes son los Reyes Magos léele esta carta. Entenderá por qué nosotros hemos confiado en vosotros para hacer nuestro trabajo: porque sois las personas que más lo queréis en el mundo, que mejor pueden ver su enorme y bondadoso corazón de perla. Melchor, Gaspar y Baltasar
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Blog Acompañame,

12/15/2014 10:53:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

1 RETO NAVIDAD


 Si como veis en la foto queremos llenar nuestros facebook, twiter, instagram de postales navideñas al final haremos con todas las postales virtuales, un vídeo además de realizar un vídeo con todas las postales para un especial de navidad, así que manos a la obra esperamos vuestras felicitaciones.
Tenéis hasta el 22 de diciembre

     Aquí os pongo algunos enlaces donde podréis hacer vuestras propias felicitaciones de navidad,
      Aquí tenéis enlaces para el móvil solo tenéis que ir a Play store en vuestro móvil y buscar estas aplicaciones, o seguir el enlace por el móvil y os llevara directamente .

      Como veis es fácil a si que esperamos vuestras felicitaciones 

     Aqui esta mi felicitación que he echo para el reto espero que os guste


2 RETO PARA NAVIDAD

 Si esto es para los blog o paginas de facebook, sabemos que ahora llega también hora de decorar los blogs o la portada de las paginas de facebook a lo mejor tu no lo decoras pero conoces gente que si , animále a participar . Es muy fácil participar sigue los pasos siguientes:

OBLIGATORIO

  •  Tener página de facebook o blog
  • Hacer una entrada en el blog o página anunciando que participáis 
  • Si tienes blog añadir el gadget en vuestro blog siguiente:

Reto navidad 2014

Lo de abajo es el gatchet que pondreis para que se vea directamente la imagen en vuestro blog
<<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.47" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">div</span> <span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.48" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">align</span>="<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.49" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">center</span>">
<a <span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.50" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">href</span>="http://podemos-juntos.<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.51" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">blogspot</span>.<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.52" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">com</span>.es/" <span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.53" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">title</span>="Reto navidad 2014"><<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.54" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">img</span> <span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.55" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">src</span>="http://3.<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.56" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">bp</span>.<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.57" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">blogspot</span>.<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.58" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">com</span>/-ILbpdGQ41_8/VHYdKgDhz6I/AAAAAAAAFJ4/ks14QShg7NM/s1600/blog%2Bacompa%C3%B1ame2.<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.59" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">jpg</span>" <span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.60" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">alt</span>="Reto navidad 2014" <span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.61" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">style</span>="<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.62" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">border</span>:<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.63" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">none</span>;" /></a></<span class="goog-spellcheck-word" id=":1d.64" tabindex="-1" role="menuitem" aria-haspopup="true" style="background: yellow;">div</span>>




       Os podréis apuntar y participar hasta el 30 de diciembre de 2014, en el siguiente documento de Google Drive:






A Partir del 1 de enero de 2015 se hará una entrada con los blogs que participan para que se voten por ellos, solo habrá un voto por persona aunque puede votar cualquier persona. Acabando los votos el día 7 de enero de 2015.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

2014,

Reseña de saga solteros y ricos-01-02-03 de Jordan Penny

12/01/2014 07:13:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

      Esto no es lo que tenía preparado pero tengo el ordenador en el hospital y mientras que se cura ;) voy a intentar hacer estas mini reseñas, como pueda ya que el ordenador que tengo no da para mucho más es lento, pequeño, pero bueno mejor no se puede hacer así que nos dará el avío así que allá vamos.


     SINOPSIS:


     A merced del magnate griego:
     El tenía en sus manos el contrato que demostraba que le debía una fortuna....
     A Ilios Manos no le interesaba la triste historia de Elizabeth Wareham. ¿y qué su estaba en la ruina y no tenía ni sitio donde alojarse?Quería que le devolviera su dinero y cumplir su venganza. Marcaría el precio de lo que le debía como mejor le conviniera a él.
     Pero cuando Ilios se fijó mejor, percibió la inocencia de Lizzie y supo que no podría arrebatársela a la ligera. Así que escogió la siguiente opción que más le convenía. ¡Estaba dispuesto a ser compasivo .... y convertiría en su esposa!



     A merced del duque:
     Charley haría cualquier cosa con tal de seguir cobrando su sueldo y poder mantener a sus hermanas y a sus sobrinos... aunque eso significaran trabajar en Italia para el exigente y autoritario duque Raphael Della Striozzi,
     Raphael no podía entender por qué una mujer como Charley se vestía con ropa de baratillo. ¡Iba a llevarla a una boutique de diseño! Pero fue en el dormitorio donde tuvo lugar la transformación completa de Charlotte. Paso de ser una virgen tímida y sin personalidad a convertirse en una amante bella y segura de sí misma.



     A merced de la pasión:

     La pasión tenía doble precio... Alexander Konstantinakos descubrió que una noche de pasión en Inglaterra había traído consecuencias: dos, para ser exactos. Sin previo aviso, se presentó en la puerta de RubyWareham para llevarse a sus hijos gemelos a Grecia. A Ruby le impactó sentirse todavía tan atraída por el moreno, sexy y poderoso Alexander. Temía perder a sus preciosos hijos, a los que había sacado adelante con mucho esfuerzo. Pero tal vez hubiera una solución..... ¿Podría casarse con Sander, que era practicamente un desconocido, y compartir su cama?



     MI OPINIÓN: 

     Bueno que deciros son libros muy fáciles de leer tienen entre 90 0 100 páginas, son libros Harlequín así que ya sabéis lo que os podéis encontrar chicos guapos , sexy, con dinero, que encuentra chica sexy aunque no se lo crea que lo sea , con escenas de sexo fuertes entre los dos , ella se queda embarazada sin quererlo y son al final felices para siempre, es mas o menos lo que tienen casi todas estos libros , te lo puedes leer en 3 o 4 horas, que es lo que he tardado yo en leerlos , así que si queréis algo flojo pero que engancha hasta el final os lo recomiendo.

     No los voy a puntuar 

    

     


Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...