Emma Crespo,

Opinión de "El tiempo que pase contigo" de Emma Crespo

1/30/2017 04:00:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 43 Comments


Sinopsis

Enamorarse, vivir juntos, casarse, tener hijos... Esas son las pautas que la sociedad parece querer imponernos para llevar una vida "normal". Pero, ¿es que buscar esa supuesta normalidad debería ser el objetivo para todas las personas?
Noelia nunca ha querido un compromiso, nunca se ha sentido atraída por la vida familiar y no desea renunciar a su libertad por una relación sentimental. El día de la boda de su amiga Lucía, la propia novia fuerza las cosas para que Noelia entable una relación con Günter, un inmigrante alemán más de quince años mayor que ella que tampoco quiere atarse a nadie y que además, no tiene una buena impresión de ella debido a un malentendido en el pasado. A pesar de que no empiezan con buen pie, ambos se atraen y comienzan algo difícil de definir que evoluciona por su propio camino. 
A medida que se muestran sus personalidades, se van revelando también los episodios más duros de un pasado cuyos tentáculos, en el caso de Günter, se extienden hasta atrapar el presente y teñir el futuro de soledad. Sin embargo, algunas historias nunca terminan. Al menos, no como la mayoría pensaría que van a terminar.

Más Datos

EDITORIAL: Autopublicado
ASIN O ISBN: B01MA3MN86
GÉNERO: romántica, actual.
PÁGINAS: 348 (longitud de impresión formato kindle)
PERSONAJES PRINCIPALES: Noelia ( nuestra protagonista), Günter ( nuestro protagonista), Lucía (amiga y compañera de Noelia), Olga (amante de Günter), Petra (ex-pareja de Günter), Daniel (marido de Lucía y amigo de Günter).

Mi Opinión 

Como siempre doy las gracias a las chicas de los libros porque siempre nos traen grandes lecturas conjuntas, y de segundo agradecer a Emma Crespo haber participado con su libro. La verdad que ha sido muy simpática y hemos podido hablar con ella en el grupo de Whattsapp, sobre todo por el final tan extraño. 

No se como me va a salir este post, sobre todo por no poder contar nada del final, por que si no se estropearía todo. Realmente el libro me ha gustado, Emma escribe muy bien, te engancha a la primera de cambio, ya que ni te das cuenta, es verdad que aquí los dos protagonistas tienen el mismo peso, ya que vamos a ir sabiendo lo que piensa ya que cada capítulo está dedicado a uno de ellos, es decir, se van intercalando capítulos de Günter y Noelia. Aunque no es algo que me gusta, tengo que decir que esta vez ha estado bien, por que Günter y Noelia son dos personajes muy especiales, con algún secreto que hace que te vayas enamorando poco a poco de ellos, sus miedos, sus pensamientos, a veces igual que los amas los odias. Eso si Noelia tiene unos puntos muy bueno, jajaja como el incidente con la laca, (pobrecita casi se asfixia 😝) y aunque es un poco mal hablada algo que a Günter que es tan bien hablado le enfada, intentan llevarlo bien.

Hay algo del final que ha sido el quit de la cuestión, en que cuando acabe, tenía una confusión de narices. El final no es el típico que os podéis encontrar, no es el que te esperas, creo que después de tantos días que acabe de leer el libro, sigo pensando que Noelia no está preparada para ese final. No le veo futuro ¿se puede decir así?. Con un final demasiado abierto, aunque me gustaría que hubiera otro libro, se que al final sufriríamos con Noelia. Por mucho que ella no crea en las parejas, creo que si. Pero al final la autora nos deja con ganas de saber mas sobre Noelia y Günter. ¿Lo conseguiremos o tendremos que pensar un final para ellos nosotros mismos?.

No se si he dicho mucho, poco o me he liado mucho con la opinión, cuando lees un libro y tienes tantos sentimientos encontrados, por que el libro te ha enamorado, emocionado, llorado, reído, enfadado. No es que no te guste el final, aunque sea distinto, es que te quedas sin palabras. Por lo mismo que dije antes no creo a Noelia preparada. Ojala fuera aunque sigo sin comprender esa forma de vida. Como digo yo que cada uno que haga lo mejor que pueda con su vida, pero no es para mi.

Como final os digo  que la recomiendo si por Noelia y por Günter, por que sientes muchas cosas con el libro y sobre todo por su final inesperado. 






Anescris




43 comentarios:

#yoleoyocomento,

Iniciativa #yoleoyocomento

1/25/2017 10:41:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 2 Comments


Hola chic@s os presento una nueva iniciativa #yoleoyocomento, en el que unas bloggers nos hemos unido para comentar nuestros blogs,a veces no se si no os ha ocurrido a alguien, que lees blogs pero se te olvida comentar, pues esta es la iniciativa, pero también es para esos lectores o bloggers que con mala praxis o mal hábito, te dejan un comentario que es un copio y pego, que al final no tiene nada que ver con el post que se ha publicado. A parte que yo lo considero spam que te ponga el enlace a su blog. Así que espero que me vaya bien, de momento los comentarios han subido y la verdad que esta bien. Así que os animo a hacer algo parecido en vuestro grupo de influencia o unete a nosotros.


Que tengáis un feliz miércoles





Anescris




2 comentarios:

2017,

Opinión de "Al Sur" de Mar Álvarez

1/23/2017 07:39:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 33 Comments


Sinopsis


Una despedida de soltera...
Una reunión de negocios...
La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento.
Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla.
Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que solo sabe su nombre.
Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera como diseñadora de moda flamenca.
¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? ¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?

Más Datos

EDITORIAL:  Autopublicadoi
ASIN O ISBN: 153917140X
GÉNERO: romántico
PÁGINAS: 470 tapa blanda.
PERSONAJES PRINCIPALES: Luna y Pablo

Mi Opinión 


Hola hoy vengo con la opinión de la lectura conjunta que organizamos Pili Doria y este blog, junto la autora Mar Álvarez, la verdad, del libro siguiente:



Tengo que decir que me ha sorprendido mucho la autora, es verdad que leí hace tiempo su primer libro  Camino al Paraíso,  y la reseña la publicamos en el siguiente post: reseña 16/02/2015 (si me descuido las pongo el mismo día aunque sea de distinto año 😉)

Comentaros que la escritora vuelto ha editar en forma de saga y en dos partes "A la conquista del corazón" y "No me rendiré" con editorial LxL. 

Resultado de imagen de libros de mar alvarezResultado de imagen de No me rendirede mar alvarez

Ahora con este libro Mar Álvarez nos sorprende con un cambio de registros, pasando de los viajes en los barcos en las siguientes expediciones después de Cristóbal Colon, a descubrí a Luna una diseñadora de bailes flamencos.

Pero con esto no cambia la autora a mal, al revés ya que indica que puede tener varios géneros y seguir disfrutando de la autora, la verdad que cuando me lo dijo Pili, esperaba un libro del estilo anterior, es decir viajes de los primeros colonos de las colonias. Pero me sorprendió y la verdad que he disfrutado mucho con él.

Luna como se diría tiene muchos planes, quiere triunfar siendo diseñadora, pero a veces los planes se truncan y a ella le paso cuando conoció a Pablo, y aunque ha intentado huir de él. Al final tendrá que decidir que hacer con él, porque no solo cambiará su vida personal  también profesionalmente. 

Los personaje secundarios también me han gustado mucho como Lola, Carmen y la madre de Pablo; me hubiera encantado haberle visto el vestido que al final había diseñado Luna para ella.

Así que si os recomiendo a un 100 % este libro, porque vas a disfrutar con la historia de Luna y Pablo y podréis descubrir a una nueva autora.



Anescris




33 comentarios:

2017,

Nueva Sección: Un relato y un café anescris

1/21/2017 04:07:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 7 Comments


Hola chic@s  ¿Qué tal el fin de semana?, espero que este siendo interesante, hoy os voy a recordar una sección que una vez tuvimos en el blog y que viene con nueva cara y una nueva imagen. Lo que lleváis siguiendo el blog, teníamos una sección "Relatos de Sábado", una sección que funcionaba bastante bien, pero que fui dejando y olvidando.

Ahora volvemos a coger la sección y darle un lavado de cara, y se llamará así.



  1. ¿Por qué así? muy fácil, la idea es la misma dar la oportunidad a todos esos escritores y escritoras, que le cuesta salir a la palestra, aunque también para esos escritores que se están dando a conocer, con un primer capitulo. Y si este es el primer contacto con todos esos lectores ¿porque no hacerlo?
  2. ¿Que tengo que hacer?  Es muy fácil escribirme al  siguiente correo anescris2@hotmail.com, con el asunto: Un relato y un café,  y mandarme la siguiente información:

  • Nombre y apellidos o Seudónimo
  • Blog o plataforma si subes tu relato, si es un capítulo de tu libro, enlace donde se pueda comprar.
  • Información que crea necesaria aportar.
Espero recibir muchos relatos o capítulos de vuestros libros, anímate a participar.


Resultado de imagen de aplausos gif


Anescris




7 comentarios:

Adriana L.S. Swift,

Resumen de Lectura Conjunta del libro "What if" de Adriana L.S. Swift

1/16/2017 09:14:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 6 Comments

Hola chic@s como os dije la semana pasada voy hacer un resumen:


La verdad puedo, o mejor podemos las organizadoras de la lectura estar muy contenta, ha salido mejor de lo que esperábamos, ya que han participado casi 40 personas, unas eran relectores del libro, otros nuevos, pero un grupo fenomenal donde no ha habido ningún mal rollo y ha habido de todo, creo que hay que reconocer que Adriana ayuda mucho a animar el grupo. daba miedo entrar y ver los trescientos y pico de mensajes, es verdad que yo no he participado todo lo que me hubiese gustado pero ya sabéis que estuve enferma. Aunque no creáis que acaba lectura, acabado grupo, que va hay sigue y espero que por mucho tiempo.

He echo un vídeo pero voy a incluir en este resumen algunas cosas más no solo el vídeo, ahora voy ha las reseñas de los blogs, por si queréis pasaros por ellos y dejarles un comentario que no viene mal, os recuerdo que mi reseña la podéis leer aquí. Y ahora os pondré los enlaces de las reseñas de los bloggers.








Parece que What If, ha gustado mucho, ¿Queréis conocer un poco más los personajes de este libro? Pues aquí os dejo un poco de ellos.




Así no me extraña que se hallan enamorado las lectoras y el único lector que hemos tenido en el grupo, el Francy una piedrita entre tanta roca, jajajaja, pero bueno creo que se ha divertido y hemos intentado que se lo pasara bien, jajaja, aquí vamos  con algunos de nuestras lectoras y el lector.


Aunque no creáis que aquí acaba todo, en próximos post conoceremos un poco más a Adriana L. S. Swift (ahora si lo he puesto bien jajajajaja). Adri nos ha hecho el Cuestionario Anescris y haremos un especial libros de Adriana, ya que no voy hacer reseña de los libros como os dije aunque los he leído todo por Whattpad, pero quiero hacer un especial para que los conozcáis. Aunque os aviso tomar tila antes de entraros en los mundos de Adriana.

No me despido sin antes dar las gracias a tod@s los que habéis participado, y ahora el vídeo resumen de todo.  ¡Espero que os guste!






Anescris




6 comentarios:

2017,

Opinión sobre "What if" de Adriana L.S. Swift

1/11/2017 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 7 Comments


Sinopsis

Laura tiene treinta años. Es periodista en la sección de política, vive en Salamanca y sale de vez en cuando a tomar algo con las amigas. ¿Pareja? A veces, pero el amor no está hecho precisamente para ella. En la actualidad ya no existe ningún Mr Darcy que aparezca montado a caballo y te pida la mano en la campiña inglesa. No, ahora los hombres no hablan de forma caballerosa, no te tratan como si fueras una princesa, no dicen frases románticas, no se te para el corazón nada más que aparecen ante ti... 

Excepto...

A Laura sí que se le paraliza el corazón con alguien. Alguien que es una mezcla entre Mr Darcy y el Capitán Vonn Trapp. Alguien que no habla con ella salvo convencionalismos, que no se ha fijado en ella en más de diez años y que es el hombre más atractivo, misterioso y frío de cuantos conoce. Y sin embargo Laura lleva enamorada de él desde los diecisiete. Ella sigue con su vida amorosa estancada por completo mientras que él está casado y es padre de una niña. Todo está perdido desde un principio y sin embargo Laura es incapaz de olvidarse de él. 

Pero...

Y si...?

7 comentarios:

2017,

#Opinión de "Edelweiss: Reina del hielo" de Dona Ter

1/10/2017 03:23:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 4 Comments


Sinopsis

Violette, conocida en el mundo del alpinismo como Edelweiss, se ha criado en un refugio en las montañas de los Écrins, en los Alpes franceses. Con trece años, tras la muerte de su abuelo, se ve obligada a abandonar el único hogar que ha conocido.
Años después, por fin, la vida le sonríe. Ha conseguido ser la guardesa en el refugio que la vio crecer. Una conocida marca de tiendas se ha interesado por sus joyas y han creado una colección especial. 
Solo hay una persona capaz de hacer temblar la tranquilidad que tantos años le ha costado conseguir, él, Julien. 
Descubre la historia de esta Heidi moderna.

4 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...