Opinión de "Los secretos de un recuerdo" de Andrea Golden - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

24 de abril de 2017

Opinión de "Los secretos de un recuerdo" de Andrea Golden

Hola hoy os traigo, mi opinión de la Lectura Conjunta, en la que participé en el club de la Reina Lectora, gracias a Eva y Andrea Golden. Si necesita más información sobre la lectura Conjunta o sobre el Club de Lectura, dar a las imágenes siguientes:




Y ahora vamos a por el libro:



Sinopsis
«¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar tu vida...?»
«Ocultas secretos que…, tal vez, nunca te atreviste a contar...»
«Por miedo…»
«Por pudor…»
«Por el dolor de recordar a un amor…»

Los secretos de la historia de Alicia, una anciana de noventa años que vive en Charleston (Estados Unidos) junto a su nieta Caly, saldrán a la luz... 
Tendrá que testificar en el último gran juicio que se celebrará en Bruselas dentro de un mes, en el que se juzgará a Elena por crímenes contra la humanidad. 
Lo que la anciana confesará en ese juicio nos trasladará a la inhumana existencia de una judía en tiempos de guerra y la lucha por subsistir aferrándose a cualquier circunstancia que la mantuviera con vida. "Estaba dispuesta a sobrevivir a cualquier precio".
En el presente, Caly, la nieta de Alicia, se ve de pronto atrapada entre la obligación de su abuela de testificar, y la atracción que surge inesperada por un hombre que cambiará su insípida vida. 

La escritora nos propone pasión y suspense con esta gran historia. 



Más Datos

EDITORIAL: Autopublicado Amazon
ASIN O ISBN:  B01IGIZ4SU
GÉNERO: Romance histórico
PÁGINAS: 266
PERSONAJES PRINCIPALES: Alicia (abuela de Caly), Caly (protagonista principal), Gael (protagonista principal junto a Caly), Alina (amiga de Alicia), Elena (madre de Gael)

Mi Opinión
Cuando empecé este libro, no sabía que me podía encontrar, la sinopsis nos hablaba de secreto, de amor, juicios contra crímenes de la humanidad, y sobre todo con una testigo fundamental, Alicia, una mujer que lleva una carga muy grande un gran secreto, que deberá desvelar. Su nieta Caly tiene un dilema seguir a ciegas a su abuela, pese a lo que pase en el juicio o parar todo pese a quien le pese.

Debo decir que me ha encantado el libro, no puedo decir otra cosa, he descubierto a una Alicia, que sufrió mucho, y que hizo todo lo posible por sobrevivir, a la guerra, a los nazis y sobre todo a Elena la Tétrica. Pero en esta historia, no es lo que parece, y en el juicio Gael, hijo de Elena, intentará que se sepa la verdad, le duela a quien le duela. 


Mientras dura el juicio, empezará una historia entre Gael y Elena, ¿pero los unirá más o puedes ser que les destruya? ¿Qué paso entre Elena y Alicia? Y sobre todo ¿quién es Rebeca? Pues tendrás que descubrirlo leyendo esta historia de amor, secretos en tiempos de Nazi.





Dar a la imagen para más información







3 comentarios:

  1. Este libro me encantó. Lo leí por recomendación de una amiga y fue todo un descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. De primeras no me llama pero después de leerte parece que no pinta mal

    ResponderEliminar
  3. Hola!! fue un libro que me gustó mucho y me sorprendió porque no me esperaba las vueltas que daba la trama. Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.