Saga "Solo tuya" de Anabel García - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

25 de abril de 2016

Saga "Solo tuya" de Anabel García



 

Él la define como un Mustang salvaje, imposible de domar. Ella le denomina Neanderthal insufrible. Pero cuando estos dos titanes dan rienda suelta a la pasión, nada ni nadie conseguirá interponerse en su camino. La historia transcurre en la bulliciosa ciudad de Manhattan. Elizabeth Hudson es una joven mujer de éxito, mundialmente reconocida por su prestigiosa empresa, a la que se dedica en cuerpo y alma. Nunca ha tenido una relación estable porque no cree en los hombres, por eso los utiliza para su propio beneficio, sin remordimientos. Sammuel Roc es un empresario, multimillonario desde la cuna, irresistiblemente guapo, con una peculiaridad, debido a una curiosa enfermedad, tiene los ojos violetas. En cuestión de mujeres, lo tiene todo con solo desearlo y cree que la vida no le puede ofrecer nada nuevo a este respecto. Está aburrido perennemente y nada ni nadie consigue atraer su atención lo más mínimo.
Una jugada del destino cruza sus caminos. Los dos se niegan a reconocer la irrefrenable atracción que sienten recíprocamente. Pero por más que lo intentan, no consiguen evitarla… ¿Cómo decidir a quién escuchar, a la cabeza o al corazón?
Es una trama original dentro del género, ya que es la protagonista femenina la que lleva las riendas. Elizabeth es todo aquello que una mujer tiene dentro, pero que por unos motivos u otros, no se atreve a mostrar al mundo. Ella arrasa todo a su paso, sin contemplaciones.
Pero el punto fuerte es que la historia no es nada previsible. Gira inesperadamente, haciéndonos estar en una continua montaña rusa emocional y no poder parar de leer para saber qué ocurrirá después.
Hay escenas surrealistas en las que nos desternillaremos de la risa. Momentos dramáticos. Intriga, conspiraciones, celos... y mucha pasión. Pasión desenfrenada en estado puro entre ambos, que nos permitirá sentir junto a ellos el acaloramiento. Pero por encima de todo, hay amor.
Prometo que la novela no os dejará para nada indiferentes.
Espero que os enamoreis de los personajes, como lo he hecho yo.
Gracias de corazón querido lector.



Después de sucumbir a lo que sienten, Elizabeth y Sammuel intentan abordar los múltiples problemas que surgen en su incipiente relación, pero parece que estos cada vez son más fuertes y Elizabeth duda constantemente de que merezca la pena. ¿Cómo se las ingeniará Sammuel esta vez para que no huya más? ¿Será capaz de conseguirlo o el yo malvado de Elizabeth se saldrá finalmente con la suya?
Seguimos inmersos en esta caótica historia de amor en la que los dos deben elegir si luchar juntos contra viento y marea, o dejar que el barco se hunda, y lo que es peor, con ellos dentro







Elizabeth nunca fue consciente de las devastadoras consecuencias que tendrían sus actos. Acostumbrada a ser ella la que huye siempre del amor y el compromiso, esta vez se dará de bruces contra su propio sino. Aunque la intrépida guerrera lo intente remediar, puede que sea demasiado tarde para ambos.
¿Merecerá la pena intentarlo, o el orgullo supondrá un obstáculo infranqueable entre ellos?
¿Quién estará intentando sabotear la relación?
¿Cómo recuperar la confianza en alguien una vez que se ha perdido?
En esta tercera y última entrega por fin podrán tener respuesta todas estas preguntas y muchas más.
Hay veces en las que la vida nos pone a prueba y solo nosotros mismos tenemos el poder de decidir en nuestras manos, a veces en tan solo cuestión de segundos. Que dicha decisión haya sido la correcta o no, nunca lo sabremos. 


Libro 1- Solo tuyo 1 – Jamás conseguirás que me enamore de ti. 
ISBN/ASIN: B00WKZT3MO
PÁGINAS: 492
Libro 2- Solo tuyo 2-  Amor y pasión.
ISBN/ASIN:  B00WLD26SI
PÁGINAS: 664
Libro 3- Solo tuyo 3- Surgir 
ISBN/ASIN:
PÁGINAS: 502
Editorial: auto-publicado
Género: Erótico- Romántico
Personajes principales: Elisabeth, Sammuel, Jan, John, Bruce, Sarah
La verdad que cuando me suscribir al Kindle Unlimited, no sabía que me podía encontrar tanto libro interesante, uno de estos libros fue esta saga la verdad que había escuchado algo de esta autora pero no había podido leerla, ahora tengo pendiente sus dos libros nuevo, y espero en cualquier momento poder leerla.

No sabía si hacer tres reseñas o hacer una de los tres libros, ya que son libros cortos y como siguen la historia he decidido hacerla así, podía haber echo minis reseñas de cada uno de los libros, pero he decidido hacer una conjunta.

Han sido unos libros que he leído uno detrás de otro, ya que cuando vi el primero dije voy a buscar si hay más parte no quería quedarme, sin saber y conociendo que había tres libros pues mejor conseguirlo. Los primeros libros los conseguí gracias a que la autora los puso gratis y el tercero con Unlimited, y si estáis suscrito y queréis haceros de él darle al enlace y os llevará.

En cuanto al tema del libro que es lo que nos interesa, los protagonistas tanto Sammuel como Elizabeth, que a veces te desesperan, son egocéntricos, puñeteros y egoístas, aunque con la saga te vas dando cuenta porque son así, y te van ganando poquito a poco. Aunque ellos se crean que no merecen ese amor que los tienen tan enganchados, y aunque quieran huir siempre vuelven y dan un paso atrás y vuelven hacía ese amor.

De los tres libros el que más me gusto fue “solo tuyo 3- Surgir”, ya que ella cambió mucho y el cambio fue a mejor, ya que se dio cuenta de muchas cosas y disfrutó más de todo es verdad que tuvo un año malo pero cuando se da cuenta de todo vuelve. El final fue alucinante y me encantó aunque no os voy a contar nada solo que os lo recomiendo 100%



1 comentario:

  1. Esther no había tenido el placer de leer esta reseña, te doy las gracias de corazón paisana. Espero que leas también Rambhá y que me cuentes. Muchos besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.