LC y Booktour

Opinión de "Al Sur" de Mar Álvarez

1/23/2017 07:39:00 p. m.


Sinopsis


Una despedida de soltera...
Una reunión de negocios...
La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento.
Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla.
Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que solo sabe su nombre.
Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera como diseñadora de moda flamenca.
¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? ¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?

Más Datos

EDITORIAL:  Autopublicadoi
ASIN O ISBN: 153917140X
GÉNERO: romántico
PÁGINAS: 470 tapa blanda.
PERSONAJES PRINCIPALES: Luna y Pablo

Mi Opinión 


Hola hoy vengo con la opinión de la lectura conjunta que organizamos Pili Doria y este blog, junto la autora Mar Álvarez, la verdad, del libro siguiente:



Tengo que decir que me ha sorprendido mucho la autora, es verdad que leí hace tiempo su primer libro  Camino al Paraíso,  y la reseña la publicamos en el siguiente post: reseña 16/02/2015 (si me descuido las pongo el mismo día aunque sea de distinto año 😉)

Comentaros que la escritora vuelto ha editar en forma de saga y en dos partes "A la conquista del corazón" y "No me rendiré" con editorial LxL. 

Resultado de imagen de libros de mar alvarezResultado de imagen de No me rendirede mar alvarez

Ahora con este libro Mar Álvarez nos sorprende con un cambio de registros, pasando de los viajes en los barcos en las siguientes expediciones después de Cristóbal Colon, a descubrí a Luna una diseñadora de bailes flamencos.

Pero con esto no cambia la autora a mal, al revés ya que indica que puede tener varios géneros y seguir disfrutando de la autora, la verdad que cuando me lo dijo Pili, esperaba un libro del estilo anterior, es decir viajes de los primeros colonos de las colonias. Pero me sorprendió y la verdad que he disfrutado mucho con él.

Luna como se diría tiene muchos planes, quiere triunfar siendo diseñadora, pero a veces los planes se truncan y a ella le paso cuando conoció a Pablo, y aunque ha intentado huir de él. Al final tendrá que decidir que hacer con él, porque no solo cambiará su vida personal  también profesionalmente. 

Los personaje secundarios también me han gustado mucho como Lola, Carmen y la madre de Pablo; me hubiera encantado haberle visto el vestido que al final había diseñado Luna para ella.

Así que si os recomiendo a un 100 % este libro, porque vas a disfrutar con la historia de Luna y Pablo y podréis descubrir a una nueva autora.



Anescris




You Might Also Like

33 comentarios

  1. Hola!
    Parece una historia fresca y divertida, no? Me gusta que los secundarios sean buenos y por lo que cuentas parece que es así...
    no conocía a la autora, epro investigaré :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! No conocía el libro pero me lo apunto para leerlo más adelante y conocer la pluma de la escritora. Fantásticas reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Genial entrada, aún no le leído nada de Mar, pero tengo sus libros pendientes..

    Un besazo
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester! Un libro precioso y con tu reseña dan ganas de leerlo ya, le daré un vistazo,bsssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Esther. Me alegro q hayas disfrutdo de la historia.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta la verdad!! Igual cuando no tenga tantas lecturas le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. Holitasss..
    Oye que te voy a decir de esta autora es que a mi me gusta mucho como escribe he leído la serie camino al paraíso y me ha encantado.... y me queda esta pendiente y esta mas que apuntada.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía a la autora. El libro parece estar bien, así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    La verdad es que me llama bastante la atención la sinopsis. Por costumbre nos tildan a los andaluces de tontos y, si no leo libros relacionados con Andalucia, trajes de gitana, romerías etc es xq m he llevado muchos disgustos literarios por esos temas...

    Desde luego que lo apunto para leerlo, tu reseña me ha convencido.

    Por cierto, me quedo x aquí siguiéndote. Besos obesossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enarachans. No me he resistido a contestarte tras leer tu opinion. Yo soy sevillana de nacimiento y gaditana por casamiento. Me da rabia q en ocasiones nos tilden a los del sur como catetos o graciosillos, porq considero q nuestra cultura es tan rica y hermosa como la de cualquier parte de España o del extranjero. Por eso he querido q sus protaginistas sean andaluces, porq amo la cultura de mi tierra y sus costumbres. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Enarachans. No me he resistido a contestarte tras leer tu opinion. Yo soy sevillana de nacimiento y gaditana por casamiento. Me da rabia q en ocasiones nos tilden a los del sur como catetos o graciosillos, porq considero q nuestra cultura es tan rica y hermosa como la de cualquier parte de España o del extranjero. Por eso he querido q sus protaginistas sean andaluces, porq amo la cultura de mi tierra y sus costumbres. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola
    Ya sabia de la existencia del libro pero no sabia de que iba
    Me parece interesante y me lo apunto
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A la autora la conocía y he visto sus libros , pero aun no me había decidido .. tendré que comenzar que este que la sinopsis me atrapó

    Gracias por la reseña
    Un saludo.
    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  12. De lo que mas me gusto que es diseñara de moda flamenca, ademas no conocía nada de esta autora, creo que alguien nuevo se suma a la lista.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero el argumento de este libro me parece muy original, con el flamenco y todo. La autora demuestra ser muy polifacética.
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me gusta mucho la trama que se parece intuir en la novela. Es que el sur es mucho sur... Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía a la autora, espero poder leerlo.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía a la autora ni el libro, pero la verdad que no pinta mal. Es cierto que el tema del flamenco no es algo que así de priemras me llame, pero igualmente, el libro no pinta mal y tu opiniuon tan buena, le da puntos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo estoy con este libro ahora (si lo sé voy hiper retrasada uWu). Al principio me recordó un poco a la historia de Valeria de Betacoqueta, no sé, a lo mejor fue porque hace poco que leí el primero de esos y lo tengo reciente x'D Pero debo decir que me está gustando bastante, además tu reseña me ha dado más ganitas de seguir con mi lectura^^
    Gracias por tu opinión, bonita^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, quizá me anime con este. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía a esta autora ni el libro y la verdad es que por la sinopsis tiene buena pinta.
    Apuntado queda! :)
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pienso que me podría gustar, no lo conocía pero desde ya lo tendré en cuenta. La trama por parte de que ella es diseñadora de bailes flamencos me parece interesante.
    Besos.
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Esta autora se encuentra en mis lista de pendientes, apuntado queda el libro. Espero poder leerlo pronto, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas
    Pues este me lo apunto, porque que Andalucía esté al frente me llama mucho la atenciín
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal el libro ,así que apuntado queda el libro.

    Muchas gracias y besos
    PD: Soy Ale una de las administradoras del blog domadoras de historias y vengo por la iniciativa "Leo y luego comento"

    ResponderEliminar
  24. No he leido nada de la autora pero para mas adelante no lo descarto jiji
    Un besito enorme y gracias por tu opinion
    Val

    ResponderEliminar
  25. No he leído nada de esta autora, pero no me ha acabado de llamar del todo este libro, el caso es que me suena haber leído alguna sinopsis de otro libro que dije, lo tengo que leer. Así que, yo como siempre cuando digo que algo no lo leo, acabo leyéndolo... Así que yo no descarto nunca nada. B7s

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Tiene muy buena pinta y un estilo puramente español. Es posible que lo lea. Muchas gracias por tu reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. Hola! Ya había escuchado hablar de esta autora con A la conquista de tu corazón, pero de este libro no. Como estoy en modo: solo quiero leer romance histórico creo que empezaré por eso y si me gusta continuaré por este que tiene muy buena pinta. Y la portada preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Hola María Esther!!
    Justo hoy he leído una reseña de esta autora, y como comentaba, no he leído nada de esta autora todavía, pero seguramente me anime a leer algo suyo y ver qué tal. A mí me gusta cuando las autoras cambian de registro, eso demuestra que no hay que encasillar a las personas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Etiquetas

¿juvenil? ¿Te gusta leer? #EEVA #EVVA #festivalmedievalvillaalburquerque #LCcaminantedearena #Elcaminantedearena #LCLabruma #yoleoyocomento +18 años 10 2014 2015 2016 2017 Abigail Villalba Sanchez Actual. Adelaida López Marcos Adele Ward Adriana L.S. Swift Alaine Scott Alba Navalon Alexandra Tapias Alice Kellen Alonso Barán Amor en cadena Ana González Anabel García Anescris Anescris QSTS Ese Libro Angy Skay y Belén Cuadros Anita Nsf Antonio Marcelo Beltran Antonio Picado Ariadna García artistas y más... Asociación Bloguer Asociacion lectores Atane Sanz Autores Extremeños Aylen Martinez Azahara Vega B'Radicta Badajoz Barb Capisce Biografias Biografias 2014 Biografias 2015 Biografías 2016 Biografías 2017 Blog Acompañame Blog Dragón de Tinta Blog Relatos Jamás Contados Blog Tour Anescris Blue Jeans Book Tag Book Tag 2015 Booktour 2015 booktour2016 Booktour2017 Brianna Callum C.J. Lyons C.L.:Un libro en cada puerto 2015 Caballeros Ingleses cabreo apostólico Cambio portada Carla Federico ( Julia Kröhn) Carlos Gamissans Carolina Ortígosa cartas a mi papa Castalia Cabott Cervantes Charlotte Bronte Chevy Stevens Chloe Queen Christina Dodd Citu civilización maya CL Un libro en cada puerto 2017 CL: Un libro en cada puerto Claire Bouvier Clara Asunción García Clara Sierra Claudia Cardozo click-list Club de las escritoras Club de las Lectoras Club de Lectura B.M. Manuel R. colección obliquas Concepción Marín Concurso Benigno Bejarano de RCyF Connie Jett cuestionario 2014 Cuestionario A. 2015 Cuestionario Anescris Cuestionario Anescris 2016 Cuestionario Anescris 2017 Dan Brown Daniel de Culla Daniel Pizarroso Eldany Danielle Steel David Chamadoira David L. Rodríguez David Orell denuncia abusos Desireé Cordero Gómez Dolores Redondo Donna Grant Dulce C López Dw Nichols E.L.James Editorial Circulo Rojo Editorial Leibros Eduardo Gambetty El Club de las escritoras Elena Bargues Elena Fuentes Elizabeth Elliot Elizabeth Urian Emilia Pardo Bazán Emma Crespo enero 2015 Enrique García Díaz entrada presentacion entrevistas al blog especial aniversario Especiales 2015 Especiales 2016 Especiales 2017 Ester Pablos Eva Latre Eva P. Valencia Evelyn Grey EVVA EVVA2017 Extremadura Fabían Vázquez fantasia fantasía feature felicitacion navidad Feria de Libros Fernando García Fiesta de Enlaces Florencia Bonelli Formulario Francisco Narla Frank Rod Gabriel García Marquez ganadores gifts Glenn Cooper gracias Grisel R. Nuñez Gudrun Mebs Guía aprender a escribir Guillermo Cerviño Porto Gustavo Adolfo Becquer Haidelis Montero Paulino Halloween Halloween 2013 Halloween 2014 Halloween 2015 Hana Miyoshi Higlanders historica historica-romantica hombres-lobos homoerótico Hypatias Idelfonso Falcones iniciativa El Lado Oscuro Iniciativas Investigación PSI Irys Martinaya Isa Jiménez Itzabella Ortacelli J.G. González J.P. Alexander Javier Maldonado Quiroga Jessica Lozano Jesús Carnerero Johana Arteaga Johanna Lindsey Jonaira Campagnuolo Jordan Penny Jordi Diéz Jorge A. Garrido José Antonio Vargas López José Callado Juan Manuel Peñate Rodriguez Juan Manuel Sánchez Valderrama Juan Ramon Jimenez Julia Cortés Palma Julia Quinn Julia Zapata Rodrigo juvenil Karina Sindel Avefénix Kassius (Dave Orell) Ken Follet Kris Pearson Kriss Pearson Kristen Ashely L.C. 2016 Laura Peñafiel LC 2017 LCANESCRIS LClaschicasdeloslibros Learning True lectura conjunta lectura conjunta 2015 Lecturas Conjuntas 2016 Lecturas Conjuntas 2017 Lecturas Conjuntas Anescris 2017 Leidos 2015 leidos en el mes Leo Mazzola Leyendo Cristina libro viajero Hadas Verdes Libro viajeros libro-blog Libro-tour Anescris libros leidos 2014 Libros Leídos 2015 Lidia Herbada Liebster award Lisa Hughey Lisa Swann Lizzie Quintas Lorena Sampedro Lorraine Cocó Lory Talbot Los miserables Lucia de Vicente Luis Landero Luz Gabas M.D.NIKA Mª del Mar Álvarez Maialen Alonso Margot Recast María Alejandra Ocando María Beatobe Maria Esther Borrero Maria José Castaño. Maria José Moreno María Martínez Ovejero Mariela Villegas Marisa Citeroni Marta Sebastián Pérez Martha Molina Martina Bennet Mary Balogh Mary Martin Mary Mcleod May Alcott Maya Banks mayo y junio Mei L. Rodriguez Melanie Alexander Mercedes Pinto Maldonado Michael Ende miedo Miguel Villa Mirella Patiño misterio mitologia moderna Momo Mundos Rimbau Nelly Benzán Nicole C. Vosseler Nina Benedetta No acabada de leer Noa Pascual. Noah Gordon Nora Gambell Nora Roberts novedades novedades Circulo Rojo Obini Olé Oscary Arroyo P. tu Libro 2016 Paloma Bravo Paula de Vera Paula Rivers Pearl S. Buck Personajes celestiales Pilar Cabero Pilar Lepe Platero y yo poemas premios al blog Premios Luis Landero Presentame tu libro Promoción publicacion mia Quijote Raquel Sanchez Raquel Sanchez García Raúl Santos Caballero RdS2015 regencia Reina Lectora RELATO ELLA Relato regalo Relatos Relatos de Sabado Relatos Jamas Contado Relatos Sabado 2015 reseña Reseña 2016 reseña 2017 Reseña de Rosa Mª Garcia reseña Leo Mazzola reseñas reseñas 2015 Resumen 2013 Resumen 2015 resumen abril resumen febrero Resumen marzo resumen mayo resumen. Reto Halloween reto navidad Retos 2014 Retos 2015 revista 2015 Revista 2016 Revista Anescris&amigos Richard Dubell Rodrigo L. Fernández romantica romantica-erótica Romantica-moderna Roni Green Rosa Mª Garcia Rowing Oliver Sabados de Relatos saga Huxtable Saga Crepúsculo Saga Crossfire Saga El Ducado de Anizy Saga familia Stone Saga Hellmore Saga Landry Saga Leyendas de thaindor Saga Loca Seducción Saga Lunas Vampíricas Saga Noche de brujas Saga sombras de Grey Sagas Anescris Sagas Anescris 2015 Samy S. Lynn San Valentín Sandra Ferrate Valero Santiago Posteguillo Sarah Lark Sarah Morgan Semana Especial Sergi García López serie " Los Bevelstoke" Serie festivales Serie Lyndon Shirim Klaus Silvana D. Saba Silvia Day sometida Sorteo sorteos sorteos 2015 Sorteos 2016 Srta. Lizzy B. Stephenie Meyers Susana Escarabajal Tamara Villanueva Tarro-libro 2015 Tarro-libros Terah Edun Tesoro A. 2015 Tesoro Anescris Tesoro Anescris Sagas. thiller thriller thriller-romantico. Toño Diez Tracy Binnaz trhiller Trilogía THE CENTURY Un relato y un café V.C. Andrews vacacciones Vampiros-Angeles vaqueros varios verano Veronica Roth Victor Hugo VIDEOS BLOG Violeta Odín Wattpad Y.M. García Yessy Kan yo Yoga-moderna