Opinión "El que susurra " de Malenka Ramos - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

16 de abril de 2019

Opinión "El que susurra " de Malenka Ramos





Sinopsis
El nuevo y terrorífico thriller de la autora de Lo que habita dentro, la novelista española a quien todos comparan con Stephen King.

Penny murió a las tres de la mañana. En ese momento, el viejo reloj del pasillo se paró en casa de las hermanas Morelli, la noche se volvió más oscura y la señora Owens oyó que alguien llamaba a su puerta.

A la misma hora, el sheriff observaba con atención el viejo aserradero de Bridal Veil. Había visto una pequeña luz en uno de los cristales rotos, pero no estaba seguro. Aquella noche no era capaz de conciliar el sueño.

Y no muy lejos de allí, en una cabaña recién alquilada, el escritor Jim Allen dormía plácidamente, como casi todos los demás. Por eso no vio la figura alargada y oscura que pasó muy cerca de su ventana.

Algo había cambiado esa noche en el pueblo de Point Spirit. Algo que iba a perturbar sus vidas aunque ellos aún no lo supieran.

Sí. Penny había muerto. Justo a las tres de la mañana. Cuando todo comenzó.
Más Datos


EDITORIAL: Ediciones B 
ASIN O ISBN:  9788466663359
GÉNERO:  Triller
PÁGINAS: 512


Mi Opinión 


La verdad que la idea que tenía de hacer las reseñas, en el blog iban a ser distintas, en realidad quería tanto como Acetil, Óxido y Glial aparecieran,  me costo mucho crearlo como para olvidarlos, vamos a ver como sigue todo. Y me imagino que aparecerán de nuevo.

Tengo que confesaros que los libros de miedo no son los libros que me gusten más, en realidad soy muy miedica tanto como Glial pero de vez en cuando me sale la vena valiente y me lanzo a leer algo que no es de mi estilo.

Cuando la autora nos contó que había escrito otro libro y si queríamos leerlo, en un principio dije que no, ya el conejo nos daba miedo a mí y mis compis y nos costó mucho leerlo, pero luego pensé que, aunque me cueste leer, me doy cuenta que disfruto leyendo o saber porque pasa todo.




Porque al final es lo que tiene Malenka, que, aunque tienes miedo y en algunos momentos he tenido mucho miedo, como para decir dejo de leer, a la vez he disfrutado de su lectura y con su como digo finales, y digo finales porque cuando crees que ha terminado todo, Malenka te deja un final de infarto.

Tengo que decir que uno de los personajes que más me ha gustado ha sido Elisabeth, me ha gustado desde el principio al fin, aunque creímos que era la principal y que todo iba alrededor de ella. Pero que equivocábamos estábamos todos incluido Jim.

En cuanto al personaje principal Lucien, es el personaje que nadie quiere encontrarse, bueno es cierto que la persona que ama es la más maravillosa, pero es un infierno con el que no le importa o le ha traicionado; tanto en su vida humana como en esta vida.





Creímos que con Buddy, Malenka se había superado, pero creo que Lucien al final me gano, por lo intricado de su plan final. Creo que me gusta la Malenka la que da miedo, mas que la erótica y eso que algunos de los libros que he leído me encanta, pero me ha sorprendido esta Malenka maléfica que hace sacar lo perverso de los humanos o en realidad las debilidades que tiene.   

La verdad que iba a ser la última reseña del blog, luego fue la primera en el blog de cambio, pero he querido volver a subirla para que no se perdiera, espero que os animeis a leerla, ya que fue muy interesante leerla.

Esperemos que muy pronto vuelva la terrorífica Malenka, la verdad tengo que contaros, que igual que mi hija leyó a Buddy, a estado leyendo a Lucien. Los dos libros según ella muy interesantes.

Enlaces de Compra
Lhttps://www.megustaleer.com/



Datos de autor/autora
Nací en Asturias en 1978 y mi pasión por la literatura viene heredada de mi padre, quien siempre ha estado rodeado de su biblioteca particular. Uno de los primeros libros que leí con apenas diez años fue La Ilíada, y a partir de ahí los clásicos se convirtieron en mi pasión.

Escritora en foros de relatos y cuentos, creé la trilogía «Venganza» por una mera apuesta; escribir sobre un género tan difícil como apasionante: el romántico-erótico. Y digo difícil porque al final acabó convirtiéndose en un trabajo de seis años, a base de relatos que llegaron a tener un millón de lectores en la red. Por esa razón se crearon los libros de esta historia tan diferente y polémica.

Sin embargo, mi trabajo no se limita solo al género erótico, sino que durante mucho tiempo y en la sombra también he escrito thrillers y diversas novelas cuyos personajes siguen guardando esa esencia que intento mezclar y combinar en mis libros: la ferocidad del ser humano, su lado más oscuro, junto con esa pasión que nos hace más reales y que es capaz de enamorar a un lector exigente. (Biografía en Me gusta leer)
AnescrisAnescris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.