- LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

14 de abril de 2019

Hola Neuronas, hace tiempo que no hacía Book Tags , creo que desde casi el inicio de Anescris Blog, pero este lo vi en el blog de Athalia la lia y ella  lo vió en otro blog. Quieres saber que Book Tag pues ahora te lo digo.

1. ¿Cómo te hiciste bloguera?


   La verdad, que fue por el año 2012, tuve un verano raro, y luego toco un otoño muy complicado por la enfermedad de mi padre y su posterior fallecimiento. Y entre esto y luego que la gente me pedía opinión de los libros que iba leyendo. Pues decidí que porque no hacer yo algo igual.



2. ¿Qué programa usas para el diseño del blog?


He hecho de todo para el diseño del blog y me he dedicado tiempo y esfuerzo para ello, pero cuando al final descubrí que las plantillas era mi mejor opción, me dediqué a ellas, de lleno, mis últimas plantillas en Anescris Blog son de ese tipo, y este blog es igual. No es fácil lo aseguro, ya que muchas veces no puedes cambiar las cosas que vienen. Así que estos casi satisfecha jajajaj.



3. ¿Cuántas horas le dedicas al blog?


  Buff la verdad muchas, solo en diseñar las imágenes se tarda, ya que no siempre quedan como uno quiere, y eso que estoy aprendiendo de los fallos anteriores de mi blog, a guardar en pendrive todas mis plantillas de secciones para poder seguir con ellas en un futuro. Pero en los post se tarda bastante en hacer primero eliges de todo lo que tienes que hacer, luego buscar y editas imágenes, escribes el post en Word (ahora mismo es lo que estoy haciendo), corrijo los fallos y paso al blog. Y luego sin contar el tiempo que tardas en leer un libro, además de publicar redes sociales y esas cosas. Al final lo mejor es no contar el tiempo, porque si no, no se haría.



4. ¿Cuántos blogs tienes?


No te voy a contar los blogs que tengo, de los tutoriales y blogs antiguos que no he borrado. Pero ahora principalmente tengo este blog y Anescris blog. Aunque tengo alguno para subir imágenes y el archivo de Anescris blog.



5. ¿Organizas de alguna forma las entradas? ¿Programas?


Intento organizarme y con Anescris blog lo hacía mucho, ahora estoy un poco desorganizada, pero tengo que ponerme a diseñar las agendas 2019, y el especial Navidad, en cuanto las tenga me pondré a organizar mejor todo. A parte quiero regalar algo especial para las gentes que se suscriba al blog. Y muchas cosas más, pero ahora programar si lo hago a semana vista.



6. ¿Qué es lo mejor de ser bloguero/a?


 Casi todo, creo que salvo por alguna cosa rara y mala que ha sucedido, como pasa en general en nuestra vida normal, me encanta.   He aprendido tanto y sobre todo me he superado a mí misma, y sobre todo me llevo a la gente que he conocido en este tiempo, que sin ellas no sería nada.



7. ¿Has pensado alguna vez en dejar el blog?


Si este verano, en cuanto mi horario no fue igual y no tuve tiempo, decidí cerrar Anescris y todo centrarme en leer, pero sabéis solo funciono durante cinco meses, pero tenía algo claro, quería empezar de nuevo, reformarme no podía volver donde lo había dejado. Así que aquí estamos en Las Neuronas de Anescris. ( Ya veís que he vuelto a anescris blog, así que ha cambiado un poco la respuesta)



8. ¿De qué entradas estás más orgullosa?


De todo en general, cada entrada que he realizado y publicado me ha dado algo, desde esas primeras entradas que no sabía casi a escribir a estas nuevas, con las energías renovadas, es otro paso. Al final cada entrada es un pedacito de ti, y hay que sentirse orgullosa de una misma no, y si yo no estoy orgullosa de mis entradas, es cuando tengo que decir apaga y vámonos.

No estoy diciendo que sean entradas perfectas, pero llevan un trabajo, detrás que para muchos quisieran tener para sí mismo. Y mi blog soy yo, y aunque yo no sea perfecta, me quiero y estoy orgullosa de mi misma. Y de lo que llevo haciendo gracias a mis blogs.





Pues hasta aquí Neuronas, os habéis entrado un poco más en mi cabeza, y me habéis conocido un poco más, volveremos otra vez con los booktags, y otras cosillas para que me vayáis conociendo un poco más. Es lo que quería que conocierais un poquito más a las Neuronas que hay detrás de mí, besos y que tengáis un feliz día.

Anescris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.