Poetisa del mes de noviembre, Julia De la Cruz. - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de abril de 2019

Poetisa del mes de noviembre, Julia De la Cruz.

Como sabéis en Anescris blog, comencé una sección El poeta del mes, en el conocíamos a la que llaman la niña pequeña de las letras, los poetas o poetisas. Vamos a seguir conociendo a estos creadores de magia, que aunque mal entendida no hay que olvidarse de ella.



Como veis en la imagen vamos a tener el poeta del mes o la poetisa del mes , si vamos a feminizar la secciones todos lo que podamos, vamos a hacer una pequeña contribución y actualizar los términos.


No os olvidéis de seguir mis redes sociales, ya que allí iré publicando poemas de el autor o la autora del mes.


Y para comenzar esta sección vamos a conocer este mes a Julita de la Cruz en diciembre haré una publicación resumen de los visto en mis redes sociales, para que no la perdáis.

Julita de la Cruz :
Nace en Granja de Torrehermosa, (Badajoz), estudia en el  Colegio Sagrada Familia (Badajoz) y más tarde es  Diplomada por la Universidad de EXTREMADURA, en la  Facultad de Ciencias de la Educación.
Funcionaria del Estado, ha dedicado su vida a su familia.  Es Diplomada por la EE. BB.AA. y Oficios, "Adelardo  Covarsí" de Badajoz, en las modalidades de Dibujo y  Pintura al Óleo, habiendo realizado numerosas  exposiciones colectivas e individuales en Badajoz, y en  diferentes ciudades de España y Portugal.
Escribe cuentos, poesías y artículos en diferentes revistas.  El 14 de diciembre ha publicado el libro EL DESPERTAR DE  LA LIBÉLULA, con una acogida grande por parte del  público, encontrándose ya en la segunda edición.
Ha recibido numerosos premios tanto en pintura como en  literatura.



Y ahora vamos a hablar con los poetas y poetisas del mundo. El mes de diciembre lo dejaré en blanco y empezaremos en 2019, pero quiero tener poetas y poetisas para mi sección. 

¿Te quieres apuntar? Pues dejame un comentario un poco más abajo en el correo de contacto y me pondré en contacto contigo. Solo necesito que me paséis dos o tres poemas para que pueda subirlo a mis redes y en el blog. Se hará por orden de entrada así que tener paciencia.


Busca este gadget, y deja tu mensaje aquí.




Anescris



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.