Opinión de "Al Sur" de Mar Álvarez - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

23 de enero de 2017

Opinión de "Al Sur" de Mar Álvarez


Sinopsis


Una despedida de soltera...
Una reunión de negocios...
La noche une a Luna y a Pablo, haciendo que entre los dos nazca la atracción y el deseo mutuo desde el primer momento.
Pero ella no puede permitirse más líos de los que ya tiene, así que prefiere huir de la tentación y desaparecer sin dar a Pablo ningún dato que le permita encontrarla.
Pero él no es un hombre que se rinda fácilmente. Tiene muy claro lo que quiere y ha decidido buscar la manera de encontrar a aquella joven misteriosa de la que solo sabe su nombre.
Una casualidad la pondrá de nuevo en su camino, y para evitar que se le vuelva a escapar, le propondrá un negocio que podría suponer a Luna un importante espaldarazo a su incipiente carrera como diseñadora de moda flamenca.
¿Será capaz de rechazarlo y seguir con su planificada vida? ¿O lo arriesgará todo, sacrificando su aparente equilibrio por el interés profesional?

Más Datos

EDITORIAL:  Autopublicadoi
ASIN O ISBN: 153917140X
GÉNERO: romántico
PÁGINAS: 470 tapa blanda.
PERSONAJES PRINCIPALES: Luna y Pablo

Mi Opinión 


Hola hoy vengo con la opinión de la lectura conjunta que organizamos Pili Doria y este blog, junto la autora Mar Álvarez, la verdad, del libro siguiente:



Tengo que decir que me ha sorprendido mucho la autora, es verdad que leí hace tiempo su primer libro  Camino al Paraíso,  y la reseña la publicamos en el siguiente post: reseña 16/02/2015 (si me descuido las pongo el mismo día aunque sea de distinto año 😉)

Comentaros que la escritora vuelto ha editar en forma de saga y en dos partes "A la conquista del corazón" y "No me rendiré" con editorial LxL. 

Resultado de imagen de libros de mar alvarezResultado de imagen de No me rendirede mar alvarez

Ahora con este libro Mar Álvarez nos sorprende con un cambio de registros, pasando de los viajes en los barcos en las siguientes expediciones después de Cristóbal Colon, a descubrí a Luna una diseñadora de bailes flamencos.

Pero con esto no cambia la autora a mal, al revés ya que indica que puede tener varios géneros y seguir disfrutando de la autora, la verdad que cuando me lo dijo Pili, esperaba un libro del estilo anterior, es decir viajes de los primeros colonos de las colonias. Pero me sorprendió y la verdad que he disfrutado mucho con él.

Luna como se diría tiene muchos planes, quiere triunfar siendo diseñadora, pero a veces los planes se truncan y a ella le paso cuando conoció a Pablo, y aunque ha intentado huir de él. Al final tendrá que decidir que hacer con él, porque no solo cambiará su vida personal  también profesionalmente. 

Los personaje secundarios también me han gustado mucho como Lola, Carmen y la madre de Pablo; me hubiera encantado haberle visto el vestido que al final había diseñado Luna para ella.

Así que si os recomiendo a un 100 % este libro, porque vas a disfrutar con la historia de Luna y Pablo y podréis descubrir a una nueva autora.



Anescris




33 comentarios:

  1. Hola!
    Parece una historia fresca y divertida, no? Me gusta que los secundarios sean buenos y por lo que cuentas parece que es así...
    no conocía a la autora, epro investigaré :)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa !! No conocía el libro pero me lo apunto para leerlo más adelante y conocer la pluma de la escritora. Fantásticas reseña, besos y nos leemos 💋💋💋

    Delia----------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Genial entrada, aún no le leído nada de Mar, pero tengo sus libros pendientes..

    Un besazo
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  4. Hola Ester! Un libro precioso y con tu reseña dan ganas de leerlo ya, le daré un vistazo,bsssss

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Esther. Me alegro q hayas disfrutdo de la historia.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta la verdad!! Igual cuando no tenga tantas lecturas le doy una oportunidad!

    ResponderEliminar
  7. Holitasss..
    Oye que te voy a decir de esta autora es que a mi me gusta mucho como escribe he leído la serie camino al paraíso y me ha encantado.... y me queda esta pendiente y esta mas que apuntada.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No conocía a la autora. El libro parece estar bien, así que me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola!!

    La verdad es que me llama bastante la atención la sinopsis. Por costumbre nos tildan a los andaluces de tontos y, si no leo libros relacionados con Andalucia, trajes de gitana, romerías etc es xq m he llevado muchos disgustos literarios por esos temas...

    Desde luego que lo apunto para leerlo, tu reseña me ha convencido.

    Por cierto, me quedo x aquí siguiéndote. Besos obesossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enarachans. No me he resistido a contestarte tras leer tu opinion. Yo soy sevillana de nacimiento y gaditana por casamiento. Me da rabia q en ocasiones nos tilden a los del sur como catetos o graciosillos, porq considero q nuestra cultura es tan rica y hermosa como la de cualquier parte de España o del extranjero. Por eso he querido q sus protaginistas sean andaluces, porq amo la cultura de mi tierra y sus costumbres. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hola Enarachans. No me he resistido a contestarte tras leer tu opinion. Yo soy sevillana de nacimiento y gaditana por casamiento. Me da rabia q en ocasiones nos tilden a los del sur como catetos o graciosillos, porq considero q nuestra cultura es tan rica y hermosa como la de cualquier parte de España o del extranjero. Por eso he querido q sus protaginistas sean andaluces, porq amo la cultura de mi tierra y sus costumbres. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Hola
    Ya sabia de la existencia del libro pero no sabia de que iba
    Me parece interesante y me lo apunto
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    A la autora la conocía y he visto sus libros , pero aun no me había decidido .. tendré que comenzar que este que la sinopsis me atrapó

    Gracias por la reseña
    Un saludo.
    Tanya
    Mundo entre libros

    ResponderEliminar
  12. De lo que mas me gusto que es diseñara de moda flamenca, ademas no conocía nada de esta autora, creo que alguien nuevo se suma a la lista.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído nada de la autora, pero el argumento de este libro me parece muy original, con el flamenco y todo. La autora demuestra ser muy polifacética.
    Me alegra que hayas disfrutado la lectura^^
    ¡Besoss!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! Me gusta mucho la trama que se parece intuir en la novela. Es que el sur es mucho sur... Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola! No conocía a la autora, espero poder leerlo.
    Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola! No conocía a la autora ni el libro, pero la verdad que no pinta mal. Es cierto que el tema del flamenco no es algo que así de priemras me llame, pero igualmente, el libro no pinta mal y tu opiniuon tan buena, le da puntos.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo estoy con este libro ahora (si lo sé voy hiper retrasada uWu). Al principio me recordó un poco a la historia de Valeria de Betacoqueta, no sé, a lo mejor fue porque hace poco que leí el primero de esos y lo tengo reciente x'D Pero debo decir que me está gustando bastante, además tu reseña me ha dado más ganitas de seguir con mi lectura^^
    Gracias por tu opinión, bonita^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  18. hola guapa!
    No he leído nada de esta autora, quizá me anime con este. Besotes

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    No conocía a esta autora ni el libro y la verdad es que por la sinopsis tiene buena pinta.
    Apuntado queda! :)
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!
    Pienso que me podría gustar, no lo conocía pero desde ya lo tendré en cuenta. La trama por parte de que ella es diseñadora de bailes flamencos me parece interesante.
    Besos.
    #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Esta autora se encuentra en mis lista de pendientes, apuntado queda el libro. Espero poder leerlo pronto, gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  22. Buenas
    Pues este me lo apunto, porque que Andalucía esté al frente me llama mucho la atenciín
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Pues no pinta nada mal el libro ,así que apuntado queda el libro.

    Muchas gracias y besos
    PD: Soy Ale una de las administradoras del blog domadoras de historias y vengo por la iniciativa "Leo y luego comento"

    ResponderEliminar
  24. No he leido nada de la autora pero para mas adelante no lo descarto jiji
    Un besito enorme y gracias por tu opinion
    Val

    ResponderEliminar
  25. No he leído nada de esta autora, pero no me ha acabado de llamar del todo este libro, el caso es que me suena haber leído alguna sinopsis de otro libro que dije, lo tengo que leer. Así que, yo como siempre cuando digo que algo no lo leo, acabo leyéndolo... Así que yo no descarto nunca nada. B7s

    ResponderEliminar
  26. ¡Holaaa! Tiene muy buena pinta y un estilo puramente español. Es posible que lo lea. Muchas gracias por tu reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  27. Hola! Ya había escuchado hablar de esta autora con A la conquista de tu corazón, pero de este libro no. Como estoy en modo: solo quiero leer romance histórico creo que empezaré por eso y si me gusta continuaré por este que tiene muy buena pinta. Y la portada preciosa.

    ResponderEliminar
  28. Hola María Esther!!
    Justo hoy he leído una reseña de esta autora, y como comentaba, no he leído nada de esta autora todavía, pero seguramente me anime a leer algo suyo y ver qué tal. A mí me gusta cuando las autoras cambian de registro, eso demuestra que no hay que encasillar a las personas :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.