vacacciones

Vacaccionessssssss biennnnn

6/16/2014 12:12:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Hola amig@s este post es para deciros :



     Si me voy unos 10 días a Torrevieja (Alicante) a desconectar ya que lo necesito estoy un poco saturada de todo face, blog, trabajo , del día a día , necesito leer por leer, aunque luego os traeré las reseñas, no os preocupeis, no creo que normalice el blog hasta mediados de julio, ya que seguiré de vacaciones hasta el día 19 de julio, pero necesito actualizar http://anescris2.blogspot.com.es/ ya que desde febrero no actualizo ninguna de las listas, además tengo dejadas muchas de las secciones, que  me gustaban por otras que la verdad no han funcionado mucho, así que tengo que organizarme y pensar estos días a donde deseo llegar, me metió en demasiadas cosas y al final he colapsado, a los escritores que tengo pendientes de leer libros, les diré que voy a ponerme al día espero quitarme entre este mes y el mes que viene todos los libros pendientes de reseñar y de leer los libros que tengo pendientes de leer que me compre. 

     El libro tour Anescris sigue abierto , apuntaros aquí., os seguiré informando después de las vacaciones, y seguira abierto todo el verano os seguiré informando y animando a la gente.








     

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

2014,

Wattpad- Auxisoto

6/05/2014 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


Hola como os dije que os iba a poner algunas de las historias que leo por wattpad aquí estoy , pero como no sabia como lo iba hacer , dándole vueltas al final he decidido hacerlo por los autores, ya que si me gusta un autor intento leer lo que tenga publicado para este primer día os voy a poner a :



     La verdad es que me encanta esta autora y la verdad los libros que he leído de ella, son para publicarlos, esta publicando 3 libros,  que son:

     


Saga Londres 1 "Matrimonio a la fuerza" : Meredith Carrington nunca, ni siquiera en sus más locos sueños, esperó casarse durante su tercera temporada, mucho menos con alguien tan importante como el Conde de Laughton. Pero descubrió que lo que más deseaba era ser propietaria de su corazón.
Nicholas Starling, Conde de Laughton, se vio obligado por honor a pedir en matrimonio a la señorita Carrington y descubrió que lo que había unido un desgraciado incidente el se encargaría de que se convirtiera en los más importante....para los dos.

Mi opinión: Es el primer libro que descubrí de Auxisoto y me tuvo dos días atrapada con ella, es una novela que va mas o menos en la época de regencia que ya sabéis que esa época me encanta y se puede comparar a autoras como Julia Quinn , Mary Balogh, os la recomiendo mucho este libro y la autora, cuando acabe vi que tenia otro libro el segundo y seguí leyendo.



Saga Londres 2 "Rebelde rendición":Gabriel Stanton ha vuelto a Londres, lugar al que juró no regresar, debido a que la responsabilidad que conlleva el título de Vizconde de BeCastle no puede ser ignorada.
Hacía dos años que se marchó maldiciendo a la mujer que dijo amarlo, pero que lo abandonó por no poder cumplir su expectativas de tener título y fortuna. Ahora poseía ambos requisitos pero él no estaba dispuesto a ofrecérselos sino que los utilizaría para humillarla y así llevar a cabo un deseo que lo consumía desde que la vio por vez primera. Poseerla en cuerpo y alma. Marion Remington necesitaba un esposo urgentemente que se hiciera cargo de todas las deudas que su padre había dejado al fallecer, pero aunque poseía la belleza y elegancia necesarias para atraer a cualquier caballero de buena posición su falta de dote hace casi imposible que reciba una proposición de matrimonio. El regreso de un antiguo amor complica aún más su precaria situación porque sabe que ningún otro puede hacerla sentir como lo hace Gabe Stanton con tan solo mirarla. ¿Podrá Marion hacer que Gabe se vuelva a enamorar de ella? ¿Olvidará Gabriel su venganza?

Mi opinión: Segundo libro de esta saga y como siempre me siguió enganchando el problema que cuando me di cuenta no lo había acabado así que no me quedo mas remedio que seguir la historia todos los sábados , jejeje , si como fasciculos es lo que tiene wattpad que vas leyendo poco a poco, ha dado la casualidad que hace como una semana acabo esta historia así que es reciente su final.


Saga Londres 3 "Atrapado en ti": Damon Ibree, Conde de Arlington, asegura no haberse enamorado nunca y no creer en el amor, por lo que el buscar esposa es lo último que le apetece. Después de que sus dos mejores amigos se casaran y ante la obligación de contraer matrimonio, decide buscar a la mujer que más se adapte a sus necesidades. Sólo tiene que poseer unos sencillos requisitos: Ser dócil y obediente, no interferir en su modo de vida y no dejarse ver demasiado.
Liseth Trimble, se encontró de repente atraída sin remedio por el encantador y mujeriego Conde de Arlington, pero aprendió de la manera más cruel que lo único en lo que no podía creer era en sus dulces y almibaradas palabras. ¿Será Liseth capaz de domesticar al calavera más deseado y escurridizo de Londres y retenerlo a su lado para siempre?

Mi opinión: Bueno de este no os puedo hablar ya que todavía no lo he comenzado se que va por el capitulo 9, pero como se que me va a dejar con mas ganas de más estoy esperando un poco quitarme unas historias atrasadas que tengo y algunas otras que estoy acabando en Wattpad para empezar a leer, pero tengo muy buenas expectativas , estoy deseando coger a Damon y ver que nos depara este personaje jejeje.

Ya sabéis si os gusta los libros de la época de regencia de Londres o Victoriana estos son vuestros libros, si queréis leerlos darle al nombre de Auxisoto arriba y os llevará al perfil de la autora donde encontrareis los libros, añadirlos y empezar a leerlos la Saga Londres de Auxisoto no os arrepentiréis.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Alexandra Tapias,

3º Libro-tour-El susurro de la Luna de Alexandra Tapia

6/03/2014 03:56:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments





     SINOPSIS: 


     Aliva casada con Ángel, y con dos hijos Samuel y Sara, tiene una vida cómoda no se puede quejar, y una vida que no quiere cambiar, por que su vida y su familia es todo para ella, pero un día cambió y para siempre, Ángel fallece, en un ataque terrorista, Samuel tiene su familia ya echa algo alejada de ella, y Sara había conseguido un nuevo trabajo en otro país, así que sola se queda aunque no tan sola ella se queda con Ben el perro de Ángel, con el se traslada a la playa a una cabaña que había heredado de su abuela paterna , aunque era pequeña pero era la de su infancia, allí vuelve a recontrarse con un viejo amor Martín, aunque han pasado los años se reconocen, aunque el no la ha olvidado estos años ella si, lo quiere pero como amigo, pero como siempre la vida le esta marcando otra vez la vida y Ben también la deja, y poco días después de morir Ben , desgraciadamente fallece Martín, pero lo que ella no se acuerda que el le había dejado un legado un legado de ese amor que tenia hacia ella y por lo que había vivido antes de llegar otra vez a ese lugar y sobre todo un secreto el de la ETERNIDAD¿Qué haría?¿Lo podría conseguir?¿Qué le daría esa eternidad?

     Liam un joven apuesto y brillante pero muy distante con la gente , excepto con su familia, tiene una melliza Amy y otros dos hermanos también mellizos David y Ely, son los socios de DEAL NYC , pero estos tienen un secreto que los hace estar siempre en alerta, ya que son Daimones , seres que llevan viviendo desde hace milenios en el universo, son una mutación entre laerim y animales, ellos eran los enemigos naturales de los laerim  ya que buscaban la fuerza que tenían, aunque Liam era un Daimon y luchaba contra otros daimones y contra su parte genética animal que tenia. Aunque lo que menos se esperaba el que se enamorara de una Laerim.

     Si queréis saber y disfrutar la unas de las mayores historias de amor entre una Laerim y un Daimon, y todos los sentimientos de amor que lleva esta novela os la aconsejo que la leáis....


     MI OPINIÓN: 

     Opinion hecha por mí el 22 de abril de 2013
     Hacia tiempo que no encontraba una lectura tan impactante y llena de sentimientos desde sus primeras hojas como en este libro, vas leyendo y conectas de una forma tan intensa en los sentimientos del protagonista que como algo raro en mi que cuando me pasa esto lo leo tan rápido y me quedo incluso hasta las tantas de la madrugada pero no en este libro es como si me gustara esa sensación y la estuviera disfrutando de su lectura y quisiera que no se acabara , son de esos libros que quieres que sigan, y espero que continúen aunque espero que no sea muy larga , es que hay tanto amor en esta novela pero no solo un amor de enamorados, no amor a la vida , amor a los demás, amor a los animales y amor a todo el mundo en general , algo que sabemos que últimamente no hay.

     También puedo deciros que ese dolor que ha tenido Aliva con la muerte de Ángel su marido aunque no posiblemente igual lo he tenido yo muy cerca, y a veces ha sido una ayuda, porque nunca a veces superas de todo la muerte de un familiar muy querido, y el tiempo aunque te hace superar su amor por él no pasa si no que aumenta cuando mas pasa el tiempo , mas lo echas de menos, por eso creo que aunque es doloroso me ayudado a similar que la vida es dura pero hay que llevarla con todo el amor que podamos, y lo que le paso es porque tenia que pasar así, y como Aliva que estuvo en una tormenta al final sale sol y para ella al final también salio.

     No se si habrá segunda parte, pero la verdad me gustaría que si, aunque a mitad de leer el libro no me gustaba la idea pero ahora si, y espero que Alexandra la haga, ya que no solo me gustaría seguir sabiendo algo mas de Aliva y Liam si no también , de los hermanos de Liam, porque yo creo que dentro de los Daimons hay gente buena como Liam y sus hermanos con sus propios problemas podrían tener un amor como Aliva o algo parecido, y sobre todo me gustaría saber eso es una duda mía y propia que tendría Aliva y Liam si tuvieran un hij@, seria un ser muy especial y lleno de amor. Estaremos a la expectativa y si hay segunda parte no os preocupeis que os enterareis ya que seré de las primera en comprar . Muchos besos , abrazos y amor os mando a tod@s.

     En breve publicará Alexandra 2 parte, si me hago de él, os avisare saludos.


     MI PUNTUACIÓN:   10


Quieres apuntarte a este tour sigue el enlace: Bases aquí, Ah el libro que se va a leer al final sera sorteado entre los participantes a este tour.

Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...