RESEÑA EL GUARDIAN DE MI CORAZON. HIGHLANDS I DE BRIANNA CALLUM - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

24 de julio de 2013

RESEÑA EL GUARDIAN DE MI CORAZON. HIGHLANDS I DE BRIANNA CALLUM

     


                                          SINOPSIS:
   
     Ian  Mc Dubh era hijo de un carpintero, aunque plebeyo siempre fue el amigo de Cameron Mc Innes, hijo del Laird Mc Innes, al que siempre considero mas que amigo como un hermano, aunque Ian nunca lo sintió así aunque se lo dijeran el sabia que no era como ellos, y le debía fidelidad y sobre todo respeto, aunque cuando se dio cuenta que estaba enamorada de la hermana de Cameron, Katherine y que debía llevarla a Sky el castillo del prometido de Katherine creyó morirse ya que sabia que era lo mejor para ella, pero ... ¿Seria bueno para él?
     Katherine Mc Innes siempre había estado enamorada de Ian Mc Dubh el mejor y mas fiel amigo de su hermano Cameron, siempre había estado siguiéndoles en lo que hacían y ellos siempre habían intentado esquivarla aunque no lo conseguían, cuando el la beso el día de la feria entonces ella se dio cuenta que podía ser que el también estuviera enamorado de ella pero tenia que luchar contra la deuda que el creía que tenia con su familia por haberlo ayudado y cuidado cuando se quedo huerfano, pero su hermano hablo con ella y dijo que hablaria con Ian, pero el se tuvo que ir a ayudar a su prometida, cuando su padre le dijo que estaba prometida con Colin su vida se vino abajo además Ian la iba a llevar y no iba a decir nada, pero ella no iba a quedarse atrás y tendría que pensar algo.

     MI OPINIÓN:

     Como puedo dar una opinión subjetiva cuando lo que más me gusta es este tipo de libros, de Los Higlanders, en la vida real serian mas bruto que lo que cuentan todos los libros que he leído pero me tienen enamorada, todo libro higlander que veo por ahí me lo tengo que leer y releer, así que intentare ser todo lo objetiva que puede ser una fan.

     La verdad que no había leído nada de Brianna Callum la tenia pendiente de leer, pero gracias a un concurso que hicieron en un grupo de facebook. fui una de las afortunadas y me toco y la verdad que en cuanto me quite los libros que tenia pendiente me embarque a ellos, a si que ahora habrá como tres reseñas seguidas.

     La verdad es que me ha gustado bastante, este libro no serán de mis grandes historias pero esta entretenida de leer, y la verdad que engancha o sera la fiebre no se no puedo ser imparcial aunque me gustaría, pero si no me hubiera gustado seguro que lo hubiera dicho, aunque si hubiera un pero seria el del personaje de Collins me resultaba pesado jaja no le había dicho que no pero el erre que erre menos mal que al final desistió.

     MI PUNTUACIÓN:  6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.