Reseña de El espía encandenado- Saga Cuentos eróticos de Kargul de Alaine Scott - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

14 de septiembre de 2015

Reseña de El espía encandenado- Saga Cuentos eróticos de Kargul de Alaine Scott

Akrón es un haichi, un espía y asesino que sirve al gobernador Kayen, y ha sido enviado a Romir para averiguar qué ocurre en la ciudad rebelde. Es traicionado y hecho prisionero, y encerrado en las mazmorras del templo de Sharí como un esclavo. Su única oportunidad, es convencer a la pequeña muchacha que han enviado a atenderlo para que lo ayude a escapar.
Enola lleva cinco años escondida de Orian, el kahir de Romir, desde que este ordenó el asesinato de toda su familia. Durante todo este tiempo ha vivido una mentira con el único objetivo de sobrevivir. Pero cuando conoce a Akrón, el prisionero, recobra la esperanza de conseguir venganza, y de poder cambiar su vida. Pero para ello, ha de ayudarlo a escapar.
Lo que ninguno de los dos espera es que los envuelva la pasión, y que esta se convierta en un amor que puede costarles la vida.

Primero debo agradecer a Alaine Scott por hacer esta lectura conjunta de su libro, Creo que es el primer libro que leo de la autora aunque la he seguido mucho por facebook, pero siempre por una cosa u otra no había tenido ocasión de tener un libro de ella y por fin lo conseguí aunque me ha quedado ganas de leer más cuentos de Kargul, la saga o colección de este tipos que tiene la autora pero en cuento pueda me haré de ellos.

Lo primero que tengo que decir que se me quedo corta solo tiene 188 páginas, y me lo leí en una tarde tranquilita que tuve, y la verdad que disfrute desde la primera página, bueno no todo claro porque la historia de Enola sufrí mucho al leerla, pero  después de eso que es lo peor que hay si he disfrutado mucho con Akron y Enola. Así que ya sabes la próxima que me dure dos días Alaine jajajaja bueno pues ya sabéis recomendación 100% si queréis pasión y amor pues quedaros con este libro.

Editorial: Colección LCDE
  • ASIN:  B013J9X294
  • Páginas: 188