2015,

Resumen 2015

12/31/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Cuando acaba el año, siempre hay que echar atrás la cabeza, para poder saber si lo has hecho bien o lo has hecho mal. Ha sido un año bueno y malo a la vez, he cometido errores, me he desilusionado de la gente, me he cabreado, siento que incluso pensé en abandonar el blog  definitivamente. Si ha sido un año raro y cuando crees que puede encauzar las cosas, llega otro tropiezo, la verdad que estoy cansada de confiar y que la gente te desilusione. Voy a intentar haceros un resumen de este año.

La verdad puedo decir que comencé este año con dos proyectos, uno era un blog que llame Anescris y El Internet, aquí podéis verlo.


Aunque ha mediado del mes de mayo lo abandone, sigo teniendo el blog y no sé si volveré a publicar. Decidí que iba a juntarme después del verano con una amiga, y hacer lo mismo que hacía allí, pero ocurrió algo con esa “supuesta amiga” que al final se truncó, lo que hice fue juntarme con mi amiga Toñy Campos, y ahora aparezco de vez en cuando en su blog. Aquí podéis ver nuestro blog, como así le gusta decir a ella.

Otros de los proyectos que comencé fue laRevista Anescris y Amigas. Empezó como un proyecto en solitario, donde más tarde se incorporó mi compi Toñy Campos y Citu, una excompañera del Blog Acompáñame Vane, y una escritora amiga Pilar Lepe. Aunque por distintas circunstancia se fueron Pilar y Citu, Y como ya pertenecía a la Asociación Blogger pues pedí ayuda y se unieron Montse Robledo, Alba Guillén, Janire, Lizzie  Quintas, Irina Y Carmen. Y Ahora tenemos unas dos nuevas incorporaciones Carol y Valentine, espero que os gusten. Que no habéis visto las revista NO ME LO PUEDO CREER, aquí abajo os pondré todas las revistas para que podáis verla cuando queráis.



Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada



Siguiendo con el resumen de este año, tengo que decir que en cuestión de Mi Cuestionario Anescris, ya os puse el lunes el resumen mirar el post. Estoy muy contenta a parte que como os he contado he hecho a una autora extranjera Lisa Hughey. Vamos a seguir haciendo este espacio, de que pase las fiestas el primero que pondremos es el de Rhodea Blason, que ya lo incluimos en el último número de la Revista Anescris y Amigas. Espero que sigáis disfrutando de ellos, ya que sé que os gustan mucho.

Otras de la cosas que me gustaría es pediros perdón, porque a veces me he alterado , aunque es poca veces pero a veces sale la LEONA que llevo dentro, es por unas imágenes que me cogieron para fastidiar a una amiga y cuando paso lo de Pimpinela Literaria, bueno pues si creo que me afecto pero ya paso de “ese”. Lo único que puedo agradecer a este personaje como él se designa, es que me abriera los ojos ante cierta persona o personas. También puedo decir que  pido perdón por no haber contado lo del plagio, que una “amiga” hizo, la perdone es verdad pero me ha resultado una persona falsa y te das cuenta que no conoces a la gente, no solo plagió un libro si no dos o tres. La verdad me da rabia, me cabrea y hasta hace poco la consideré una amiga, pero hizo algo que no me gusto otra vez, y decidí que gente así no me interesa y no la quiero en mi vida, es verdad que está en un grupo de Whattsapp, pero para mí la tengo como una persona que conoces y saludas cortésmente porque es lo que me enseñaron mis padres, pero que no quieres nada más. Puedo decir que lo que pasó con Alonso y toda la Investigación nos quedó a todos con sabor amargo, aunque yo espero y sé que pasará, volverá pero con más fuerza.

En los resúmenes siempre hay que hablar de cifras, la verdad que no me puedo quejar, hemos superado los 300 seguidores y cuanto le ha costado jajajaja, aunque la verdad no me preocupa mucho, lo que me gusta son los comentarios y me encanta responderos, tenemos un total de 82 comentarios, la verdad que no se si comenta los de google + aunque según una aplicación que he visto y he descubierto(  que ya tengo otro tutorial jajajajaaja) Tengo 72 en google +, así que creo que tendré echando cuenta 154 comentarios , aunque a lo mejor no es mucho pero para mí está bien, e irá subiendo esa es la idea que tengo para el próximo 2016. De los contadores que tengo el que más me gusta es el statcounter, aquí abajo os pongo los gráficos de este año, pero haciendo un resumen según este contador las visitas desde que puse el contador son de: 26498, es en gráfico el verde; estas luego te la desglosan en visitas únicas contador azul: 18,588 y en naranja las visitas que repiten: 2,387. La verdad que son buenas las visitas, sobre todo esas que repiten.


Gráfico Diario


Gráfico Trimestral


En cuanto a Redes Sociales, la página de Facebook tiene: 268 seguidores, espero llegar muy pronto a los 300, es la meta para el año que viene. Twiter buff tengo la CIFRA DE 413. De verdad no se ni como, no es una red que entienda mucho, pero también es verdad que comparto muchas cosas de los blogs en los que participo, y casi todos los estados de Facebook, así, me alegro mi meta para el año que viene llegar a los 500. Instagram está más flojo sobre todo porque llevo poco tiempo con ella, pero está en 170 seguidores que creo que está muy bien. Ahora también he comenzado con Pinterest hay 43 seguidores como hace poco va bien, jejeje. Que os parece las cifras yo creo que la verdad está bien, podríamos mejorar si, y espero que este año sea el despegue definitivo.


Otras de las cosas ocurridas este año ha sido que soy cabeza visible de Asociación Blogger, junto a Montse, Delia, Clara, Lizzie y Pili Doria, después que “esa amiga” y Administradora, se fuera por lo del plagio. La verdad que estoy contenta con el equipo que he organizado y esperemos que después de toda las complicaciones que hemos tenido este año, el próximo 2016 sea la explosión definitiva de la asociación y espero que lo sea. ¿Sois bloggers? ¿Os queréis apuntar a la asociación? Haz click en la siguiente imagen y te llevará directamente:


Una mención para mis niños Dani, Tamara, David, Vane, Gema, Toñi sin ellos el Whattsapp no sería igual, a parte que los quiero y se dejan querer, espero encontrarme con ellos muy pronto, es un deseo que aumenta cada día, y aunque espero que el verano próximo una persona me de alojamiento jajajaja y pueda verla, si Toñi espérame que voyyyyy.

Creo que para este que pensaba que iba a ser pequeño resumen está bien, jajaja, solo desearos que tengáis una entrada 2016 feliz y divertida, que todos vuestros retos y proyectos salgan y sobre todo espero que al acabar 2016 os pueda seguir hablando desde esta mi pequeña ventana, para que sigamos leyendo, opinando, conociendo y sobre todo divirtiendo.
El próximo post Retos y Propósitos para 2016

0 comentarios:

2015,

Libros Leídos 2015

12/30/2015 08:12:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Hoy os vengo a traer el listado de los libros leídos en 2015, aunque hoy es 26-12-2015 y la verdad no se si terminaré leyendo algún libro más jajaja, pero bueno aunque no han llegado a los 100 libros. Aunque parezca mentira han sido un total de :
83 Libros



0 comentarios:

Cuestionario A. 2015,

Cuestionario Anescris 2015

12/28/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Hoy empezamos una serie de recordatorios de este año 2015, empezando por los Cuestionario Anescris, aquí tenéis un video de todos los cuestionarios y abajo los enlaces a los cuestionario por si os apetece volver a leerlo.


  • MAIALEN ALONSON 14-01-2015
  • TOÑO DIEZ 28-01-2015
  • SILVANA DE SABA 11-02-2015
  • JUDITH P. ALEXANDER 25-02-2015
  • LAURA PEÑAFIEL 11-03-2015
  • LEO MAZZOLA 22-04-2015
  • LISA HUGHEY 20-05-2015
  • ALONSO BARÁN 27-05-2015
  • LIZZIE QUINTAS 23-09-2015
  • DAVID ORELL 30-09-2015
  • NOA PASCUAL 11-02-2015
  • MEI L. RODRIGUEZ 25-11-2015
  • 0 comentarios:

    FELIZ NAVIDAD

    12/25/2015 02:08:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments









    0 comentarios:

    2015,

    (L)

    12/24/2015 05:00:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments


    Si con estas pintas os deseo que paséis una gran Nochebuena y una Feliz Navidad, en compañía de toda vuestra familia o amigos, ya que como sabemos hay mucha gente que está afuera y no en sus ciudades.


    0 comentarios:

    Enrique García Díaz,

    #SilviaDay #MayaBanks #SarahMorgan #EnriqueGarcíaDiaz - Compilación de libros.

    12/22/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

    Hola chicos hoy martes seguimos con la compilación de libros, espero que os gusten los libros que os voy a poner hoy.


    ÁmameLa autora que arrasa en todo el mundo. Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que  el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de pla cer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

     SedúcemeA la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secr etos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

     SuplícamePrimer volumen de la nueva serie de Sylvia Day, un romance con grandes dosis de erotismo y sensualidad. Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfiel d, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido?

    Como siempre Silvia Day nos sorprende con esta trilógia, siempre en el mismo estilo ardientes, apasionados, y con una historias que te enganchan.






     SINOPSIS:  Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, peroaquella época le había dejado profundas heridas.Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendie nte: debía sacar a Jessie de allí.Jessieera incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.
    OPINIÓN:  Como siempre pasa con los libros de Arlequín,  cortos, intensos y espectaculares y este ha sido así, con este libro son de los que empece noviembre, y también con el Kindle Unlimited, podéis conseguir aquí.




     SINOPSIS: Sir Alastair Rutherford ha sido nombrado nuevo gobernador de Falkirk como premio a sus victorias en las guerras contra Escocia. Su primer cometido será decidir sobre la vida o la muerte del joven que acabó con el anterior gobernador inglés. Cuando descubra que lo hizo para salvar a su hermana de ser violada, sir Alastair comenzará a cuestionarse si en verdad su lealtad a Inglaterra merece la pena. Y más cuando conozca a Megan, la hermana del acusado. ¿Se dejará llevar por la atracción que siente hacia ella? ¿O impartirá justicia en una ciudad donde escoceses e ingleses se odian?Su honor y su pleitesía a Eduardo de Inglaterra también se verán cuestionadas por sus actos hasta el punto de ser acusado de traidor. ¿Luchará entonces por una Escocia libre junto al rey Bruce, o seguirá al lado de los ingleses? ¿Hará caso a su corazón, o a su deber como súbdito de un rey que no es el suyo? 
    OPINIÓN:  Este libro me llego cuando el blog http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/, los miércoles ofrecía un libro para leer,  y por fin ..........

    puede leer, jajajajaja, y reseñar, aunque iba a decir en estas compilación poco me voy a explayar un poco en esta.
    La verdad que después de tanta fantasía que leí entre octubre y noviembre cambiar un poco el chip me vino bien, y a parte que hacía tiempo que no leía nada sobre Higlanders, y por fin llego. La verdad que los protágonistas no lo tienen fácil, Ni Megan que lo único que quiere es salvar a su hermano Jeff MacAlpine y no casarse con el nuevo gobernardor de Falkirk, ni Alistair Rutherford que tiene que volver a su casa donde NO es bien recibido por sus habitantes, ya que su padre rindió pleitesía a Eduardo I de Inglaterra. 
    Una historia de amor en la que entrara la conspiraciones, el amor, el miedo y también alguna batalla pero que merece la pena leer.

    Más Datos

    Editorial: NED
    ASIN: B00FRLKGE2 
    Páginas: 269( en la versión que tengo yo)



    ÉxtasisCuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

     Fervor
    «Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.» USA Today Happy Ever After Blog. Segunda parte de la trilogía Sin aliento.Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa… Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

    Frenesí Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
    En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.
    Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.
    Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle “no” sería la que lo llevaría al límite de su deseo.
    La trilogía Sin aliento está compuesta por Éxtasis, Fervor y Frenesí.

    OPINIÓN: Bufff no se que deciros, son libros calientes al máximo de potencia, los tres amigos desde el primer libro de Gabe, hasta el guapo Jace y no dejemos detrás a Ash bufff no os puedo decir más solo deciros que si no os gusta la erótica ni se os ocurra leerlo no os gustará. Pero os perderéis mucho , sobre todo la noche de las salidas de las chicas, jajajaja lo que me pude reír con eso todas querrán salir, tener ese día y hacer las cosas que hacen después,  cuando llegan a casa con los zapatos de tacón. jajajajaja.


    Bueno creo que por hoy hay bastante, os espero con la próxima compilación de libros el próximo día  28 de diciembre, espero los comentarios ¿os animais a leer alguno? ¿habeís leido alguno de ellos?, espero vuestras respuestas.


    0 comentarios:

    Printfriendly

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...