Enrique García Díaz,

#SilviaDay #MayaBanks #SarahMorgan #EnriqueGarcíaDiaz - Compilación de libros.

12/22/2015 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

Hola chicos hoy martes seguimos con la compilación de libros, espero que os gusten los libros que os voy a poner hoy.


ÁmameLa autora que arrasa en todo el mundo. Amelia Benbridge y el conde de Ware son la pareja más esperada de la Temporada. Lord Ware es atractivo, rico y comprensivo, y acepta que  el corazón de su prometida siempre pertenezca a Colin, su amor de juventud. Cuando éste murió, Amelia pensó que jamás volvería a estremecerse de pla cer, hasta que un misterioso desconocido la aborda en un baile de máscaras para tentarla a la luz de la luna con un único y sensual beso. Obsesionada por averiguar su identidad, Amelia no se dará por vencida y se embarcará en una ardiente búsqueda hasta que descubra todos los secretos de su admirador. Sin embargo, el engaño yace en el corazón de su amor esperando para separarlos de nuevo.

 SedúcemeA la implacable lady Maria Winter no le queda más remedio que recurrir a su belleza para averiguar por qué el famoso pirata Christopher St. John ha sidom puesto en libertad cuando estaba condenado a muerte. Por su parte, Christopher se verá obligado a utilizar sus legendarias habilidades de seducción para descubrir los secr etos que esconde la joven y así poder salvar su vida. Atrapados en un peligroso juego de engaño y deseo, ambos están decididos a ganar su batalla. Lo que no podían imaginar es que cuando llegara el enfrentamiento final se rendirían incondicionalmente el uno al otro.

 SuplícamePrimer volumen de la nueva serie de Sylvia Day, un romance con grandes dosis de erotismo y sensualidad. Inglaterra, 1770. Tras el lujo de la seda y el encaje de la sociedad londinense se esconde una organización de espías de élite. Defender a la Corona de sus enemigos es arriesgado, aunque Marcus Ashford, conde de Westfiel d, debe enfrentarse a un peligro todavía mayor: proteger su corazón del deseo que le despierta lady Elizabeth Hawthorne, su antigua prometida. Hace cuatro años que lady Elizabeth lo abandonó para casarse con otro hombre. Pero sus caminos vuelven a cruzarse cuando una cadena de terribles secretos pone fin a la vida de su marido?

Como siempre Silvia Day nos sorprende con esta trilógia, siempre en el mismo estilo ardientes, apasionados, y con una historias que te enganchan.






 SINOPSIS:  Silvio Brianza había abandonado los barrios bajos donde había crecido, peroaquella época le había dejado profundas heridas.Jessie subsistía a duras penas fregando suelos de día y cantando en un sórdido bar por las noches. Silvio le había dado la espalda a ese mundo de pobreza y bandas callejeras, pero tenía un asunto pendie nte: debía sacar a Jessie de allí.Jessieera incapaz de resistirse a Silvio, pero tenía que recordar que era su enemigo y había renegado de su pasado; jamás podría amar a una chica pobre como ella.
OPINIÓN:  Como siempre pasa con los libros de Arlequín,  cortos, intensos y espectaculares y este ha sido así, con este libro son de los que empece noviembre, y también con el Kindle Unlimited, podéis conseguir aquí.




 SINOPSIS: Sir Alastair Rutherford ha sido nombrado nuevo gobernador de Falkirk como premio a sus victorias en las guerras contra Escocia. Su primer cometido será decidir sobre la vida o la muerte del joven que acabó con el anterior gobernador inglés. Cuando descubra que lo hizo para salvar a su hermana de ser violada, sir Alastair comenzará a cuestionarse si en verdad su lealtad a Inglaterra merece la pena. Y más cuando conozca a Megan, la hermana del acusado. ¿Se dejará llevar por la atracción que siente hacia ella? ¿O impartirá justicia en una ciudad donde escoceses e ingleses se odian?Su honor y su pleitesía a Eduardo de Inglaterra también se verán cuestionadas por sus actos hasta el punto de ser acusado de traidor. ¿Luchará entonces por una Escocia libre junto al rey Bruce, o seguirá al lado de los ingleses? ¿Hará caso a su corazón, o a su deber como súbdito de un rey que no es el suyo? 
OPINIÓN:  Este libro me llego cuando el blog http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/, los miércoles ofrecía un libro para leer,  y por fin ..........

puede leer, jajajajaja, y reseñar, aunque iba a decir en estas compilación poco me voy a explayar un poco en esta.
La verdad que después de tanta fantasía que leí entre octubre y noviembre cambiar un poco el chip me vino bien, y a parte que hacía tiempo que no leía nada sobre Higlanders, y por fin llego. La verdad que los protágonistas no lo tienen fácil, Ni Megan que lo único que quiere es salvar a su hermano Jeff MacAlpine y no casarse con el nuevo gobernardor de Falkirk, ni Alistair Rutherford que tiene que volver a su casa donde NO es bien recibido por sus habitantes, ya que su padre rindió pleitesía a Eduardo I de Inglaterra. 
Una historia de amor en la que entrara la conspiraciones, el amor, el miedo y también alguna batalla pero que merece la pena leer.

Más Datos

Editorial: NED
ASIN: B00FRLKGE2 
Páginas: 269( en la versión que tengo yo)



ÉxtasisCuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.

 Fervor
«Es perfecto para un libro erótico de sadomasoquismo.» USA Today Happy Ever After Blog. Segunda parte de la trilogía Sin aliento.Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Jace, es una mujer cuyos encantos lo pillan por sorpresa… Jace Crestell, Ash McIntyre y Gabe Hamilton han sido amigos y socios de negocios durante todas sus vidas. Ellos son poderosos e irresistiblemente sexys. Además Jace y Ash lo comparten absolutamente todo, incluyendo sus mujeres.Cuando conocen a Bethany, Jace comienza a sentir cosas que nunca antes había experimentado, enfermo de celos y de una poderosa obsesión que lo traicionan y sobrepasan hasta perder el control. Jace no quiere compartir a Bethany con nadie. Está obsesionado con ser el único hombre en su vida y está dispuesto incluso a poner en juego su amistad de años con Ash. Bethany será únicamente suya. Incluso si esto significa darle la espalda a su mejor amigo.

Frenesí Ash, Jace y Gabe son tres de los hombres más poderosos de la ciudad y están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Todo.
En lo que respecta al sexo, Ash McIntyre siempre ha explorado su lado más salvaje, llevando sus relaciones al extremo y sin comprometerse emocionalmente de ninguna manera. Exige tener en sus manos el control y prefiere a mujeres pasivas, a las que les gusta ser dominadas y que incluso ha llegado a compartir con su amigo Jace.
Sin embargo, ahora Jace mantiene una relación con una mujer que no está dispuesto a compartir y Gabe está con alguien que le da todo lo que quiere.
Los cambios en la vida de sus mejores amigos hacen que Ash se sienta por primera vez inquieto y frustrado. Es en ese momento cuando conoce a Josie, quien parece inmune a los encantos y la cuenta bancaria de Ash. Intrigado, la cortejará con la convicción de que Josie no conseguirá resistírsele. Lo que nunca imaginó es que la mujer que se atreviera a decirle “no” sería la que lo llevaría al límite de su deseo.
La trilogía Sin aliento está compuesta por Éxtasis, Fervor y Frenesí.

OPINIÓN: Bufff no se que deciros, son libros calientes al máximo de potencia, los tres amigos desde el primer libro de Gabe, hasta el guapo Jace y no dejemos detrás a Ash bufff no os puedo decir más solo deciros que si no os gusta la erótica ni se os ocurra leerlo no os gustará. Pero os perderéis mucho , sobre todo la noche de las salidas de las chicas, jajajaja lo que me pude reír con eso todas querrán salir, tener ese día y hacer las cosas que hacen después,  cuando llegan a casa con los zapatos de tacón. jajajajaja.


Bueno creo que por hoy hay bastante, os espero con la próxima compilación de libros el próximo día  28 de diciembre, espero los comentarios ¿os animais a leer alguno? ¿habeís leido alguno de ellos?, espero vuestras respuestas.


No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...