Resumen 2015 - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

31 de diciembre de 2015

Resumen 2015

Cuando acaba el año, siempre hay que echar atrás la cabeza, para poder saber si lo has hecho bien o lo has hecho mal. Ha sido un año bueno y malo a la vez, he cometido errores, me he desilusionado de la gente, me he cabreado, siento que incluso pensé en abandonar el blog  definitivamente. Si ha sido un año raro y cuando crees que puede encauzar las cosas, llega otro tropiezo, la verdad que estoy cansada de confiar y que la gente te desilusione. Voy a intentar haceros un resumen de este año.

La verdad puedo decir que comencé este año con dos proyectos, uno era un blog que llame Anescris y El Internet, aquí podéis verlo.


Aunque ha mediado del mes de mayo lo abandone, sigo teniendo el blog y no sé si volveré a publicar. Decidí que iba a juntarme después del verano con una amiga, y hacer lo mismo que hacía allí, pero ocurrió algo con esa “supuesta amiga” que al final se truncó, lo que hice fue juntarme con mi amiga Toñy Campos, y ahora aparezco de vez en cuando en su blog. Aquí podéis ver nuestro blog, como así le gusta decir a ella.

Otros de los proyectos que comencé fue laRevista Anescris y Amigas. Empezó como un proyecto en solitario, donde más tarde se incorporó mi compi Toñy Campos y Citu, una excompañera del Blog Acompáñame Vane, y una escritora amiga Pilar Lepe. Aunque por distintas circunstancia se fueron Pilar y Citu, Y como ya pertenecía a la Asociación Blogger pues pedí ayuda y se unieron Montse Robledo, Alba Guillén, Janire, Lizzie  Quintas, Irina Y Carmen. Y Ahora tenemos unas dos nuevas incorporaciones Carol y Valentine, espero que os gusten. Que no habéis visto las revista NO ME LO PUEDO CREER, aquí abajo os pondré todas las revistas para que podáis verla cuando queráis.



Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada Titulo de la entrada



Siguiendo con el resumen de este año, tengo que decir que en cuestión de Mi Cuestionario Anescris, ya os puse el lunes el resumen mirar el post. Estoy muy contenta a parte que como os he contado he hecho a una autora extranjera Lisa Hughey. Vamos a seguir haciendo este espacio, de que pase las fiestas el primero que pondremos es el de Rhodea Blason, que ya lo incluimos en el último número de la Revista Anescris y Amigas. Espero que sigáis disfrutando de ellos, ya que sé que os gustan mucho.

Otras de la cosas que me gustaría es pediros perdón, porque a veces me he alterado , aunque es poca veces pero a veces sale la LEONA que llevo dentro, es por unas imágenes que me cogieron para fastidiar a una amiga y cuando paso lo de Pimpinela Literaria, bueno pues si creo que me afecto pero ya paso de “ese”. Lo único que puedo agradecer a este personaje como él se designa, es que me abriera los ojos ante cierta persona o personas. También puedo decir que  pido perdón por no haber contado lo del plagio, que una “amiga” hizo, la perdone es verdad pero me ha resultado una persona falsa y te das cuenta que no conoces a la gente, no solo plagió un libro si no dos o tres. La verdad me da rabia, me cabrea y hasta hace poco la consideré una amiga, pero hizo algo que no me gusto otra vez, y decidí que gente así no me interesa y no la quiero en mi vida, es verdad que está en un grupo de Whattsapp, pero para mí la tengo como una persona que conoces y saludas cortésmente porque es lo que me enseñaron mis padres, pero que no quieres nada más. Puedo decir que lo que pasó con Alonso y toda la Investigación nos quedó a todos con sabor amargo, aunque yo espero y sé que pasará, volverá pero con más fuerza.

En los resúmenes siempre hay que hablar de cifras, la verdad que no me puedo quejar, hemos superado los 300 seguidores y cuanto le ha costado jajajaja, aunque la verdad no me preocupa mucho, lo que me gusta son los comentarios y me encanta responderos, tenemos un total de 82 comentarios, la verdad que no se si comenta los de google + aunque según una aplicación que he visto y he descubierto(  que ya tengo otro tutorial jajajajaaja) Tengo 72 en google +, así que creo que tendré echando cuenta 154 comentarios , aunque a lo mejor no es mucho pero para mí está bien, e irá subiendo esa es la idea que tengo para el próximo 2016. De los contadores que tengo el que más me gusta es el statcounter, aquí abajo os pongo los gráficos de este año, pero haciendo un resumen según este contador las visitas desde que puse el contador son de: 26498, es en gráfico el verde; estas luego te la desglosan en visitas únicas contador azul: 18,588 y en naranja las visitas que repiten: 2,387. La verdad que son buenas las visitas, sobre todo esas que repiten.


Gráfico Diario


Gráfico Trimestral


En cuanto a Redes Sociales, la página de Facebook tiene: 268 seguidores, espero llegar muy pronto a los 300, es la meta para el año que viene. Twiter buff tengo la CIFRA DE 413. De verdad no se ni como, no es una red que entienda mucho, pero también es verdad que comparto muchas cosas de los blogs en los que participo, y casi todos los estados de Facebook, así, me alegro mi meta para el año que viene llegar a los 500. Instagram está más flojo sobre todo porque llevo poco tiempo con ella, pero está en 170 seguidores que creo que está muy bien. Ahora también he comenzado con Pinterest hay 43 seguidores como hace poco va bien, jejeje. Que os parece las cifras yo creo que la verdad está bien, podríamos mejorar si, y espero que este año sea el despegue definitivo.


Otras de las cosas ocurridas este año ha sido que soy cabeza visible de Asociación Blogger, junto a Montse, Delia, Clara, Lizzie y Pili Doria, después que “esa amiga” y Administradora, se fuera por lo del plagio. La verdad que estoy contenta con el equipo que he organizado y esperemos que después de toda las complicaciones que hemos tenido este año, el próximo 2016 sea la explosión definitiva de la asociación y espero que lo sea. ¿Sois bloggers? ¿Os queréis apuntar a la asociación? Haz click en la siguiente imagen y te llevará directamente:


Una mención para mis niños Dani, Tamara, David, Vane, Gema, Toñi sin ellos el Whattsapp no sería igual, a parte que los quiero y se dejan querer, espero encontrarme con ellos muy pronto, es un deseo que aumenta cada día, y aunque espero que el verano próximo una persona me de alojamiento jajajaja y pueda verla, si Toñi espérame que voyyyyy.

Creo que para este que pensaba que iba a ser pequeño resumen está bien, jajaja, solo desearos que tengáis una entrada 2016 feliz y divertida, que todos vuestros retos y proyectos salgan y sobre todo espero que al acabar 2016 os pueda seguir hablando desde esta mi pequeña ventana, para que sigamos leyendo, opinando, conociendo y sobre todo divirtiendo.
El próximo post Retos y Propósitos para 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.