UN ROMANCE INDECENTE DE MARY JO PUTNEY

1/29/2013 04:02:00 p. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments

UN ROMANCE INDECENTE DE MARY JO PUTNEY


SIPNOSIS:
   
     Él era hijo ilegítimo, jugador y réprobo favorito de la sociedad. Pero para lady Kiri Lawford es un héroe: más valiente que los contrabandistas de quienes la rescata, más honorable que cualquier lord que ha conocido y mucho más atractivo de lo que un hombre tiene derecho a ser. ¿Cómo no iba a enamorarse?
Pero Damian Mackenzie tiene secretos que no dejan espacio en su vida para cortejar jóvenes de la alta sociedad… mucho menos a la hermana de uno de sus amigos más antiguos. Pero cuando la brillante inteligencia de Damian saca a la luz una amenaza mortal para la Corona de Inglaterra, descubre que Kiri no es ni tan mojigata ni tan respetable como en un principio la creyó… y la dama es mucho más seductora de lo que puede resistir.


MI OPINION:
Sigue siendo muy interesante este tercer libro, me ha gustado mucho, la pena que tengo es que no haya echo mas libros , ya que me han quedado algunos personajes que me hubiera gustado que tuviera su libro propio, aunque eso no depende de mi, si no de su autora, un ejemplo de esos personajes era el hermano de Mac, incluso de dos de los ayudantes Cassandra , que segun vas leyendo se intuye que hay algo muy oculto, y tiene su historia y su pareja Kirlkland, tambien. 
Pues bueno nos quedaremos con las ganas de saber algo mas espero que mas adelante la autora quiera seguir esta fantastica serie. 


No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...