BIOGRAFIA DE PILAR CABERO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

17 de febrero de 2013

BIOGRAFIA DE PILAR CABERO

PILAR CABERO

Nacida en San Sebastián en 1967, Pilar cabero se trasladó a vivir a la villa de Errentería , en donde estudió, concoció al amor de su vida y tuvo a sus dos hijos. Lectora acérrima desde niña pese a que en su hogar <<nadie más leía>>, comenzó a escribir a los trece años, primero relatos infantiles y posteriormente novelas sobre adolescentes. El trabajo y la maternidad la mantuvieron apartada de su afición a la escritura durante algunos años, si bien dedicó el tiempo a cultivar otras aficiones, como la pintura al óleo y el dibujo al carboncillo. Tras retomar la práctica narrativa, en 2008 publicó su primera novela, A través del tiempo, a la cual seguiría un año después la secuela Tiempo de hechizos y la novela histórica Desde que tu llegaste, Asedio al corazón y su ultima novela públicada Entre lo dulce y lo amargo.

En la actualidad, pilar Cabero reside junto a su familia en el encantador pueblo de Pasi Donibane, en el puerto de Pasajes.



LIBROS PÚBLICADOS


1.-A TRAVÉS DEL TIEMPO

2.-DESDE QUE TU LLEGASTES

3.-TIEMPO DE HECHIZOS

4.-ASEDIÓ AL CORAZÓN

5,-ENTRE LO DULCE Y LO AMARGO

6.- LA MIRADA DEL AMOR
ANTOLOGÍA DE VARIOS AUTORES


7.-BE MY VALENTINE¿QUIERES SER MI AMOR? ANTOLOGÍA DE VARIOS AUTORES





2 comentarios:

  1. No la conocía pero por lo que se ve ha publicado bastantes obras ya.

    ResponderEliminar
  2. Si para mi ha sido tambien una sorpresa no sabia que tenia mas escritas, buscare mas de ella ya que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.