CASATE CONMIGO DE MARY BALOGH - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

9 de abril de 2013

CASATE CONMIGO DE MARY BALOGH




     SINOPSIS:

     Elliot Wallace , vizconde de Lyngate, llega a Thockbridge para hacerse cargo de Stephen, como tutor legal de él y ayudarlo a entrar en la sociedad londinense, aunque ese cargo le estaba siendo cada vez mas insoportable, y cada vez le gustaba menos, sobre todo después de saber que no solo tendría que hacerse cargo del nuevo joven Conde sino también de sus hermanas Margaret,katherine,y también otra hermana Vanessa viuda de Hedley Dew, y para introducirlos en la difícil sociedad londinense, tendría que casarse con alguien para que le ayudara, pero...¿y si se casaba con Margaret Huxtable? era lo apropiado y a parte él tenia la obligación de casarse, así que sin pensárselo fue pero... no contaba con algo , otra propuesta de matrimonio.

     Vanesa Dew , había perdido hacia casi año y medio a su marido Hedley Dew y aunque todavía llevaba en su vestimenta luto estaba decidida a disfrutar de su primer baile y ese día sería el de San Valentín, los cuatros hermanos Huxtable ella era las menos agraciada, e incluso su padre cariñosamente le llamaba su patito feo,  pero tenia algo que no tenia ningún de ellos una sonrisa puesta en su cara continuamente, cuando llego el día de baile se llevo una sorpresa, al conocer al vizconde de Lyngate, aunque era guapo, le resulto grosero y muy snob, aunque no sabia ella , que el vizconde llegaría para cambiarle totalmente no solo la de sus hermanos ni la de ella misma.....


     MI OPINIÓN:

     Que os puedo decir de esta novela solo con deciros que me acosté a las 2 de la mañana todo lo digo, pues si me encanto , que puedo decir cuando elijo un libro para leer pocas veces me equivoco, cuando me las dejan , o me dicen que esta bien, y luego me llevo un chasco pues bien, no puedo decir nada, pero esta vez creo no haberme equivocado en la elección, lo único que puede ser en habérmelo leído no porque me quede como me quede en libro anterior del guardián si no que me he quedado con saber más de los demás Huxtable, tendremos que esperar a leerlos .


    MI PUNTUACIÓN:   7







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.