APUESTO POR TI DE JÓNIA ANATÓLIA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

8 de mayo de 2013

APUESTO POR TI DE JÓNIA ANATÓLIA


     SINOPSIS:

     Miriam cansada de vivir en la burbuja que le tiene diseñada su padre se va de su lado a vivir con su madre, Marian, pero allí conoce al "diablo" en persona Cristian, el hijo del marido de su madre, y que convive con ellos, pero tras esa mascara de malo, sale de vez en cuando un "ángel", que la sorprende bastante y la ayuda cuando menos se lo espera ella, pero él tiene un secreto que tiene que intentar averiguar por el bien de su madre o ella eso cree.

     El secreto que tiene Cristian le lleva  a conocer el Almacén 13 , un sitio ilegal de apuestas de peleas, un sitio donde puedes entrar pero que es muy difícil salir, y sus amigas Andrea y Jenny lo saben muy bien ya que por una apuesta que hicieron deben mucho dinero .

     ¿Dejara el padre de Miriam quedarse?¿Sera Cristian un ángel disfrazado de diablo o al revés? ¿Podra ayudar a conseguir el dinero a sus amigas?  Si quieres seguir las aventuras de Miriam en su nueva casa, su nuevo instituto, y en el Almacén 13 ya sabes lee el libro.


     MI OPINIÓN:

     No se si voy a saber explicarme sobre lo que pienso sobre el libro, tengo sentimientos encontrados, y la verdad no me gusta pensar así pero lo intentare:

     1. La sinopsis que leí de ella me había gustado y normalmente no me equivoco cuando elijo un libro y lo que he leído me ha gustado, sin darme cuenta mucho me ha enganchado, y en cuanto podía leía leía sin parar, ya que se leía bien y fácil, a parte de tener un letra que no te cansa.
     
     2. Y aunque parezca que sea un historia juvenil  y tonta me ha sorprendido ya que con el almacén 13 y los líos que tuvo en el instituto ha ganado mucho el libro , aunque la verdad me he quedado muy sorprendida que no apareciera su padre más y le diera tan poca lata después de como la tenia, aunque no se si es que esperaba que volviera otra vez con él.

     3. No es tan poco muy creíble lo del dinero que tuviera tanto y todo eso pero no lo veo como un punto malo para el libro dentro del mundo de la fantasía que puede ser verdad o mentira  así que como es un libro y dentro de la fantasía lo doy por bueno.

     4. Lo malo y lo que no me ha gustado y espero que si hace una nueva edición lo arregle es las faltas de ortografía, no entro mucho yo en eso cuando leo un  libro y seguramente en este blog se encontraran, y no me gusta criticarlo pero he visto bastante un fallo o dos los hubiera pasado y no hubiera dicho nada, pero he encontrado algo mas de dos , la verdad no se como va eso de las editoriales, pero si no es autopublicado creo que eso es algo que debería primar en las editoriales no se si le mandarían un libro de prueba pero es algo que creo que debería hacer todo autor, espero que la autora lo haga la próxima vez, muchas veces los autores noveles están muy perdidos y una obra buenísima como esta puede caer por estas pequeñas cosas,

     Espero haberme explicado bien lo que quería decir de la novela, espero que muy pronto publique la segunda parte del libro ya que me había cabreado mucho el final , esperando que llegue ese final esperado que todo romántico quiere que llegue.

     MI PUNTUACIÓN: 5

nota autora blog: El libro se merece mas puntos ya que me ha enganchado, me ha gustado pero por el punto 4 debo bajarle la nota, si no fuera por eso le hubiera dado perfectamente un 7 u 8. Este libro lo leí por un book tour que hizo la propia autora así que espero que cuando publique su segundo libro   haga otro tour, queda pendiente su biografía y el cuestionario ANE
SCRIS que le mandare a la autora.


1 comentario:

  1. Hola, el libro tiene la pinta de ser bastante entretenido.
    Lo de las editoriales pues, según pagues, así te hacen.
    Algunas te dan la opción de pedir un libro de prueba (otro gasto más), las todas, maquetártelos ellos y bueno, luego está lo de por tu cuenta y riesgo.

    Saludos maja.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.