BLANCA DE PILAR LEPE - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

10 de mayo de 2013

BLANCA DE PILAR LEPE



     SINOPSIS:


     Blanca pierde a su marido Raúl debido a un cancer, después de eso, esta como perdida y no sabe que hacer, tiene que vender el coche de él, un apartamento, y como siga así incluso en donde vive ahora, por eso decide empezar a buscar trabajo, lo que no sabia que iba a encontrar a demás de trabajo a él.


     Ã‰l Alphonse divorciado, con dos hijos y ex-alcohólico además de mujeriego no sabia que cuando estaba haciendo la entrevista iba a encontrar no solo a una compañera si no a alguien que no sabia como pero le estaba obsesionando, pero ella era muy diferente a las mujeres que estaba acostumbrado.

    ¿ Podría Blanca superar la pérdida de su marido y poder abrirse a su corazón un nuevo amor ? ¿Podria Alphonse conseguir que Blanca se abra a él y conseguir más que una noche de pasión? Cómpralo y averigua si gano los prejuicios o el amor.


     MI OPINIÓN: 


     Este libro me llego debido a la ayuda que nos llego a los seguidores de el club de las escritoras,  y este es el segundo libro ya que leo, y la verdad no me están defraudando .


     Este libro ha sido muy fácil y rápido de leer, aunque en mi e-book se veía peor y muy clarito así que al final tuve que leerlo por el ordenador aunque me cueste mas leerlo por ahí, seguramente al tipo de letra que tenia pero bueno eso es otra cuestión.

     Este tipo de libros es lo que normalmente se encuentra en los libros tipo Jazmín, obras cortas y de tipo romántico, y bueno yo señores en general he leído bastante esos libros y me gustan mucho así que no se pueden estirar mucho más de lo que es aunque me hubiera gustado que la hubiera echo más larga solo 132 paginas al final se me quedo mas corta de la cuenta  jijiji cosas de una lectora que lee rápido.

     MI PUNTUACIÓN:  6

3 comentarios:

  1. Gracias María Esther. La verdad es que me has tomado por sorpresa. Bueno, debo admitir que me pillaste in fraganti. Esta novela es corta porque la escribí para un concurso en dicha editorial, cuando con desazón comprobé que me fue mal, me dispuse a releerla, y por supuesto tenía muchos errores (no sabía que ellos no la corregían). Luego de aproximadamente cuatro revisiones, este fue el resultado. Te agradezco nuevamente y me disculpo por la copia, envié un pdf a Dulce, puesto que no sabía como lo leerían, de lo contrario hubiese mandado un mobi.
    Un abrazo

    Pilar Lepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Pilar , hay veces que las cosas fallan,cuando publicas por primera vez, esas cosas las cuento yo cuando leo a una autora, y lo del pdf tampoco te agobies mucho me ha pasado otra vez, que es mas la letra que se ve muy claro, pero a lo mejor es mi e-book , ya sabes lo que pasa. Te sigo y espero ponerme en contacto contigo para mi cuestionario anescris

      Eliminar
  2. Hola guapa!

    Gracias por la reseña!

    Iba a decirte que me pasaría a avisar a Pilar, pero veo que ella ya se me ha adelantado, jejeje

    Pos nada me alegra saber que a tí te gustó la novela y a la autora, tu reseña >.<

    Bs y buen finde!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.