CUARTO CRECIENTE DE MARIELA VILLEGAS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de mayo de 2013

CUARTO CRECIENTE DE MARIELA VILLEGAS




     SINOPSIS:


     Drake nunca ha podido llevar una vida normal como los demás , ya que esta emparentado con las pesadillas de muchos de los humanos, su padre es Brandom un lycan y su madre Danielle era mitad humana mitad vampiro, ha si que ha estado entre lycans y vampiros toda la vida mayoritariamente, y bien avenidos, ya que los vampiros al no matar humanos sino animales, no estan peleados con los lycans, y los permiten vivir. 

     Pero a Drake nunca le ha importado ya que esta acostumbrado desde pequeño, de todas formas a su lado siempre a estado su prima Giorgiana que es humana , ella fue adoptada por los tíos de Drake que son vampiros y no pueden tener hijos, tanto ella como Drake siempre han estado juntos, y cuando por cosa del destino Drake vuelve a casa, conoce a Alex, y se queda infantuado de ella, igual que se queda ella de él pero será todo tan fácil.

     ¿Le perdonara Giorgiana a Drake que no se vampirize con ella?¿Será verdad lo que siente Giorgiana por Drake o sera manipulación? ¿Alex sera capaz de asumir el ser que es Drake o huira al saberlo?


     MI OPINIÓN:  

     Este libro me llego ya que la autora Mariela Villegas lo regalo el día del libro a sus seguidores, así que como dijo la autora me llegue, así que aquí estamos.

     El libro es fácil de leer, en cierto modo me ha gustado bastante no lo puedo negar, tiene una mezcla de romanticismo con suspense a consecuencia de la prima Giorgiana pero con un punto previsible  creo que sabia lo que iba a pasar aunque al final no acaba como a una le gustase pero como tiene tercera parte me imagino que tendrá buen fin al final se lo merece creo que todo mal necesita ser bueno pero........

     Si hay algunos peros,  algunos les dará igual y creo que habrá controversia pero es mi opinión y espero que no se moleste la autora al decirlo, este libro es la continuación de la saga de Meyers, con otros nombres vale, otra zona , pero es lo mismo. Para los que le guste la saga de Crepúsculo, puede ser que le guste porque podría ser una continuación de lo que se quedo la autora de Crepúsculo la vida de Renesmee con Jacob que podrían ser perfectamente los padres de Drake , cuando se imprime Jacob de Renesmee aquí se infatuan, los Cullem no bebían de humanos los Rivieri tampoco, incluso la vampirizacion de Giorgiana recuerda a la que tuvo Bella, no quiero decir que sea mala, pero si de casualidad algún día Meyers la quisiera seguir podría tener problemas, y seria un pena porque su historia engancha ya que no quería dejar de leer.

     A pesar de ese pero,  no es que no me haya gustado pero los que estén en contra de Crepúsculo la miraran peor, y los que aman la saga puede ser que le guste o no hay gente para todo, yo que no me importa decirlo he leído, visto en la tele y cine la saga Crepúsculo tiene un punto que me gusta ya que es como si supiera lo que podría pasar y por otra no me gustado pero es solo mi opinión.

     MI PUNTUACIÓN:   5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.