CUESTIONARIO ANESCRIS A LIDIA HERBADA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

7 de junio de 2013

CUESTIONARIO ANESCRIS A LIDIA HERBADA


  1. Libros Públicados: "39 cafés y un desayuno" (reseña en este blog) y "Ácido Fólico" 
  2. Un libro de tu niñez: Edad Prohibida (1958) de Torcuado Luca de Tena
  3. Un libro de ahora: Los enamoramientos de Javier Marías.
  4. La película que más te gusta: Historias de Filadelfia 1940 de George Cukor
  5. Música preferida: Jazz, rock, soul, cualquier música que me alegre, puede ser una balada heavy, a un área de ópera. Recientemente he descubierto a Rodriguez con su álbum Sugar Man, y me encanta porque me recuerda mucho a Dylan.
  6. Deporte preferido o a lo mejor no te gusta:  Me gusta muchísimo hacer senderismo, nadar, pilates, yoga, todo aquello que conecta con tu mente y sociabiliza con las personas. Me aburre mucho el gimnasio.
  7. Ciudad, campo, playa, montaña: Sin duda montaña, pero necesito la playa para recargarme una vez al año.
  8. Color que te gusta: Azul Turquesa ( no es este color)
  9. Un lugar para vivir: Aquél donde esté las personas que quiero. Madrid me apasiona. Me aporta todo lo que busco. Algún día me gustaría ver la Aurora Boreal.
  10. Un lugar donde te gustaria visitar que no has ido: Hacer la ruta 66 en coche ( nota autora blog: ruta de 3939 Km y recorre desde Chicago, Misuri, Kansas, Oklahoma, Nuevo México, Arizona, California  y finaliza en Los Angeles.)


     Desde este blog le tengo que dar las gracias a Lidia Herbada por confiar en mi y en nuestro blog para reseñar su libro, ya que ha sido la primera autora que lo ha echo y que se ha puesto en contacto conmigo. Gracias de todo corazón y espero que te vaya muy bien en tu nuevo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.