PEQUEÑO RELATO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

13 de junio de 2013

PEQUEÑO RELATO

19 AÑOS ANTES...........



  El estaba contento había tenido su segunda hija, una niña preciosa, estaban muy contentos los dos Antonio San Basilio y su mujer Ana, aunque ... el  seguía preocupado por ella, Verónica la mejor amiga de Ana seguía insistiendo, no se como no la había echado, pero no podía hacerle eso a Ana , era su mejor amiga, se habían criado juntas en Valverde pero, a el le preocupaba mucho sobre todo después de que perdiera el hijo Verónica se había vuelto callada, incluso el le había visto hablar sola, creía que se le había ido la cabeza pero Ana no lo veía , ella solo decía que estaba depresiva, no solo porque había perdido su hijo si no por que su marido la había dejado llevándose a sus dos hijos mayores, debía de echarla, pero al final tendrían que hacerlo él lo sabia, no podía seguir así, esperaría a que ella se repusiera del parto de la niña y luego hablaría seriamente.



  No sabía lo que hacer para que entendiera de una vez Verónica que el no la quería, que nunca la quiso, que en su corazón solo había una persona y esa era Ana, desde el primer momento que la vio se enamoro, de ella, su simpatía, sus ojos, bueno toda ella, y en cuanto ella lo vio le paso lo mismo no veía nada mas que el Antonio, fue un noviazgo corto solo de un año y se casaron, aunque fue un año difícil para el, ya que tenia un enemigo al lado de Ana , ella , Verónica  la mejor amiga de Ana.

 -pum, pum-
- pasen
- Hola papi , ¿Qué haces?
- hola cariño, aquí viendo unos papeles, y tu que haces que no estas dormida son las 10.30
- Venia a darte un beso y a darte buenas noches,- el se rió- no te preocupes cariño ahora iba a subir a darte tu beso, y darte las buenas noches, y también.... a leerte un poco ¿no?
- ¡¡¡si!!! ummm pensé que a lo mejor te habías olvidado
-no claro que no, venga vamos

  Su hija Blanca desde que había nacido su hermana estaba celosa de ella era normal, todavía era muy pequeña, pero con el tiempo cambiaría y vería una hermana y una compañera de juego, cuando iba llevando a Blanca a su habitación un grito retumbo en toda la casa-¡no!¡mi niña!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.