RESEÑA DE ACIDO FÓLICO DE LIDIA HERBADA - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

27 de junio de 2013

RESEÑA DE ACIDO FÓLICO DE LIDIA HERBADA

Cuando llegas a una determinada edad y tu estas soltera y tus amigas están metidas todas en el grupo exclusivo de "Ácido fólico", si si en ese club en el que se entra toda mujer que ha sido mama o va a ser , nadie quiere entrar en él pero ese club te absorbe, aunque algunas en el fondo quieran estar en el grupo de Berta que son Inmadura viajeras. Entre un club y otro esta Berta, soltera, sin novio pero con una relación con Andrés su exnovio de ida y vuelta y con una relación rara con Frankie un irlandés que esta viviendo en Madrid, con él esta muy bien, y disfruta saliendo con él hasta que se da cuenta que puede haber algo más que una amistad pero el esta enamorado de una argentina así que como siempre llega tarde y a destiempo, disfrutaremos en este libro de las subidas y bajadas sentimentales de Berta y de la gran imaginación que tiene y sobre todo de su gran viaje a Croacia donde su vida cambiara para siempre descubrelo en ..... ácido Fólico.

Como siempre este libro sigue en la tonica del otro libro de Lidia Herbada "39 cafés y un desayuno", mujer de a partir de 34 o35 años, sin pareja , pero a veces sin ganas de tenerla o con muchas ganas , según se mire, y que cuando menos se lo espera lo encuentra, eso me encanta porque  si después de leer no tiene pareja que queréis si soy romanticona y me gustan que mis libros queden bien al final. Pero bueno que me enrollo como una persiana jaja, pero aunque tiene en común eso en el personaje son muy distintos y de distinta temática pero con un toque de humor fresco, porque creo que soy del grupo ácido Fólico tengo una hija y me reconozco en muchas de las cosas que he leído y me reído de mi misma no se en que grupo estaría o si me metería en todos jaja, me ha encantado espero que el siguiente siga en la misma linea y a ver con que nos sorprende en su próximo libro Lidia Herbada.

YO SOY DEL CLUB ÁCIDO FÓLICO ¿Y TU?

MI PUNTUACIÓN:    9