RESEÑA PERSIGUIENDO SOMBRAS DE C.J. LYONS - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

23 de junio de 2013

RESEÑA PERSIGUIENDO SOMBRAS DE C.J. LYONS

Cuando Chase Wasting después de lo ocurrido a sus compañeros y la muerte tan trágica de sus padres en accidente de automovil, debe decidir que hacer con su vida y la de su hermano , pero no poder tener oportunidad de volver a los Marines, le ofrecen entrar en El Equipo de Respuesta  a Amenazas Especiales, un grupo que muy pocos saben de su existencia, para poder infiltrarse en la misión que le han destacado deben crear una tapadera,  una tapadera que lo hace llevar a la cárcel , y bajo los ojos de su hermano Jay cae en lo peor que puede caer un héroe como él. Cuando vuelve a su ciudad  con Luky para intentar detener al peor terrorista que se puedan imaginar no podía creer lo que sintió cuando la vio a ella.
     Konstatina Christabel Zdzieba, o K. C. como le gusta hacerse decir, es una agente infiltrada, y que esta ayudando al Jay hermano de Chase Wasting, ella le gusta planear y controlar sus misiones por eso podía decir orgullosa que siempre le había salido bien las cosas, pero cuando el hermano de Jay, Chase, entra en escena, empieza a desbarajustarle todo su plan, pero no todo su plan , si no a ella misma, pero ella tampoco confía en él después de lo que paso a su antiguo jefe y pareja...

K.C. y Chase tendrán que confiar uno en otro para poder sobrevivir en este mundo de espionaje, terrorismo y sobre todo para poder confiar el uno en el otro para poder amarse para siempre.

Esta es la primera parte del libro que reseñe hace pocos días en este mismo blog el libro es PERDIDOS ENTRE SOMBRAS, si le dais os llevara a la reseña y podréis saber algo más de la serie Shadow Ops (Operaciones en la sombra) , en cuanto me ponga al día podréis saber más sobre la autora de esta serie ya que haremos una biografía de ella, y pondré el CUESTIONARIO ANESCRIS de C. J. Lyons si amig@s tenemos con esta autora el primer cuestionario anescris en inglés , pero no os preocupeis lo que no sepáis ingles ya que os pondré la traducción, esto es un pasito más para mi querido blog y también un orgullo para mi ya que salimos ya al extranjero y espero que en un futuro salgan más CUESTIONARIO ANESCRIS en ingles o en otro idioma.

Bueno y en lo referente a como me llego este libro quiero dar muchas gracias al blog y al club las escritoras ya que gracias a ella estoy leyendo interesantes historias e interesantes autores que aunque desconocidos para mucho de nosotros son una joyas todos. En el siguiente enlace podréis visitar y haceros seguidores del elclubdelasescritoras.blogspot.

Y después de todo lo dicho anterior vamos al lío del libro en cuestión, pues igual que el otro no me ha defraudado , y estaba deseando leer ya que como os dije en el anterior reseña me leí la segunda parte antes que el primero jiji, y la verdad estaba con ganas de conocer la historia de Chase y K.C. y no me ha defraudado nada, sigue en la misma tónica que el otro libro, espionaje, terrorismo y una historia de amor, y un transfondo la confianza que se debe tener con tu pareja o compañero porque si no puedes confiar estas perdido. Sigue en lo mismo que el anterior libro intensidad durante toda la lectura, y la verdad me dan ganas de leer más a la autora y espero que si veis sus libros os animéis a leerlo no os va a defraudar como no lo han echo conmigo. Saludosssssssss.