RESEÑA AMOR EN EL CASTILLO DE CHRISTINA DODD - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

29 de julio de 2013

RESEÑA AMOR EN EL CASTILLO DE CHRISTINA DODD



     SINOPSIS:

     Alisoun St. George esta viuda y muy rica y con muchas posesiones, el rey Enrique III hace tiempo que esta queriendo que se despose con alguien, y cuando su primo Osbern se ofrece a eso, se convierte en su peor enemigo aunque ya hacia tiempo que ellos eran enemigos por otra cuestión.

     Cuando a Alisoun la intenta asesinar, ella piensa que lo mejor que debía hacer era buscar ayuda , y para ello busca el mejor, y el mejor es Sir David de Radcliffe un héroe Adalid del rey, pero cuando ella lo encuentra no es lo que ella esperaba, ni era Adalid y estaba en la ruina y al final el héroe que la iba a salvar , casi tiene ella que salvarlo pero lo que no esperaba ella es que David pudiera cambiarla y le hiciera sentir tantas cosas que tenia olvidada.

    David de Radcliffe es un héroe, fue Adalid del rey hasta que en un combate le ganan y deja de serlo, tiene problemas su castillo y su propia familia esta arruinada y la sequía que esta teniendo lo hace peor, así que cuando la viuda más rica del reino , le ofrece trabajo para defenderla el no puede dejar de aceptar el trabajo y se va con ella, lo que se encontró fue una tierras ricas y un castillo en magnifico estado, así que cuando ve que el peligro desaparece y que el no puede cobrar por no hacer nada se ofrece a enseñar a los pajes del castillo pero también se dio cuenta que bajo la máscara que intentaba tener Alisoun se encontraba una mujer que estaba necesitada de amor y él no iba a dejar que volviera a subirla.


     MI OPINIÓN:

     Este libro me llego gracias a que mi tía Pili me lo dejo, es lo que tiene tener una familia que le gustan leer libros, siempre puedes pedir prestado alguno, jiji, y bueno viendo la portada y viendo la sinopsis dije vamos a por él pero por favor no me vuelvas a sacar más libros que me los llevo todossss , todos me dicen leeme, leeme, leeme y se ponen carita :( cuando no los cojo y yo no puedo hacer llorar a mis niños a si que ahí estamos.

     En principio tenia buena pinta, y la verdad que me engancho aunque luego bajo un poco el ritmo que tenia y no se en algún momento me desencante un poco de él, e incluso alguna vez me pareció aburrido, no se si es que se estaba enrollando un poco posiblemente si o es lo que me pareció a mi , sobre todo cuando llego el  al castillo de Alisoun , luego cuando volvió otra vez a coger ritmo fue cuando se marcharon a  las tierras de David, empezó otra vez a gustarme , así que puede decir que  esta bien pero no serán de los que vuelva a releer, tiene una gran historia pero en un momento aburrió creo que se extendió demasiado , algo raro ya que me gustan que sean largo pero no me convenció o por lo menos a mi, leéroslo vosotros a lo mejor tenéis otra opinión nunca se sabe y os encanta.


    MI PUNTUACIÓN:  5













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.