RESEÑA DIME SI ES AMOR DE CLAUDIA CARDOZO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

12 de julio de 2013

RESEÑA DIME SI ES AMOR DE CLAUDIA CARDOZO

Anne Richards, era una ilustradora que trabajaba para una editorial, tenia dos amigos intimos Lorreine y Vicent los quería con locura y sabia que ellos nunca le fallarían aunque le metieran en algunos líos pero y todo así los quería, sus vidas cambiarían cuando Anne por ayudar a su hermano Ben fue a pedir ayudar al enigmático, estúpido y rico arquitecto Will Zorbander, lo que no sabia ella es que Will podría ayudarla a ella a olvidar a Ian, el hermano de Lorraine

Will Zorbander arquitecto de éxito, rico y encima guapo, tenia todo lo que quería , aunque siempre podía faltar algo, aunque de momento el no había echado en falta nada, tenia una especie de pareja si se podía llamar a eso con Darna, iban libres y sin ataduras hasta el momento estaban de acuerdo con ello si cambiaba de opinión sabia que con ella no iba a tener problemas eran iguales, y vivía en una piso con su amigo desde hacia un tiempo con Eric un divorciado que todavía estaba superándolo lo que Will no sabia que el día que dejo entrar en su despacho a Anne , iba a cambiar tanto su vida,

Disfruta  de Anne y Will no te aburrirás y descubrirás que cualquier día cuando abres la puerta a alguien puede cambiar tu vida.

Este libro me llego gracias a elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/ como siempre nos dejan entrar en nuevas y grandes historias, debo dar gracias ya que hasta el momento no me han decepcionado con los libros, historia que muchas veces se me hacen cortas pero muy grandes a la vez.

Es una historia corta solo tiene 201 paginas la verdad a veces no entiendo como se pueden hacer historias tan cortas , posiblemente sea que como yo leo tan rápido se me hacen demasiado cortas, jajaj,  pero aunque corta la historia muy bonita, la verdad me ha gustado bastante, me ha gustado mucho los personajes, aunque no se si la que me ha gustado mas a sido Lorraine con sus ocurrencias, la verdad le va como al niño al dedo a Eric, este chico necesita algo así para que se espabile.  Una novela romántica y moderna encuadrada en Check-list o como Jazmín,  fácil de leer y divertida, ya que tiene algún punto de humor en los líos que le meten a la pareja los amigos. Pero con un mensaje oculto los mejores amigos están ahí siempre, aunque le hagas cabrear y te metas en su vida.

El pero que le pondría al libro, primero la portada no me acaba de convencer de todo no se tampoco es que entienda mucho de eso pero no me atrae, no se si sera la original o es una anterior, pero es mi impresión a lo mejor no me gusta a mi pero a otros si que le gustan, y lo segundo que podría poner negativo la letra si muy bonito para verla en el ordenador como al final he tenido que hacer pero en mi e-book se veía demasiado clara algo que debería tener en cuenta y me ha pasado alguna vez , mi e-book no es de color , no es bueno no se si en un kinder o tablet se leería mejor pero me fastidia un montón tener que leer un libro así menos mal que era corto al final tengo que agradecer en invierno me da igual pero ahora no hace demasiado calor, y la verdad no me puedo llevar el libro a donde yo quiero.

MI PUNTUACIÓN:  6