BIOGRAFIA DE CASTALIA CABOTT - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

14 de agosto de 2013

BIOGRAFIA DE CASTALIA CABOTT

 

     BIOGRAFÍA:

     Según sus propias palabras dichas en su blog, "Nací en Argentina hace 4 décadas y un poco más. Siempre me gusto leer y fíjate que raro, nunca escribí,. Estudié letras y soy docente desde hace muchísimos años en escuelas públicas y una universidad privada de mi país.
     Amo la lectura romántica y como quien no quiere me fui involucrando en este mundo de Internet hasta que alguien como un juego me invitó a participar en un proyecto de escritura. Pensando en mis alumnos acepté gustosa. Resultó que empecé el primer modulo ideando unos personajes y estos fueron solos creciendo hasta convertirse en un libro. Ese fue "Decisiones", se lo envié a leer a algunas amigas y les encantó ( puede que hayan exagerado, en ese momento me apreciaban) pero me dio la suficiente fuerza como para seguir con ellos.

     Deje el curso después del primer módulo pero a cambio escribí "Volver a Crecer", y empecé con la historia de los Windstone. Ahora intento escribir más, siento como que hay  muchas historias que debo contar y me encantaría saber que les gustan a alguien más que a mis amigas."  

     Castalia Cabott, es un seudónimo, según la autora le contó en una entrevista Castalia es un lugar perfecto y utópico de una novela de uno de sus escritores preferidos, Herman Hesse, la novela se llama "Juegos de abalorios", siempre le gusto, así que cuando pensó en un nombre lo recordó y lo uso con sumo placer, Cabott, es una broma, Cabott viene de cabotaje, porque dice que los vuelos de cabotaje son cortitos,eso piensa la autora de si misma como escritora, "Soy entrenadora pero no escritora me falta mucho", 

    Otros seudónimos que ha utilizado son Guillermina Frank y como Brunei Brigthon. Fuente Fallen Angels  http://thefallenangels.activoforo.com


     LIBROS PUBLICADOS:
  • CHICAS WERE
  1. Serie chicas Were 01- La presa

  • LOS WINDSTONE (SUPER HÉROES


  •  Serie Windstone 01- Viento oscuro
  • Serie Windstone 02- Viento Calmo

Serie Windstone 03- Viento oscuro

  • WEREMINDFUL (HOMBRES LOBOS)
1. Serie Weremindful 01- Solitarios

2. Serie Weremindful 02- La huida


3. Serie Weremindful 03- La busqueda

4. Serie Weremindful 04- La cacería

5. Serie Weremindful 05- Te necesito

6. Serie Weremindful 06- ¡Ven lobito!

7. Serie Weremindful 07- ¡Dimelo, mi amor!

8. Serie Weremindful 08- La desvergonzada


  • TEMPLARIOS( HOMOERÓTICA)
Serie Templarios 01-Renacer
Serie Templarios 02-El protector
Serie Templarios 03-El traductor

  • LA HERMANDAD DEL NIEBLA(HOMOERÓTICA-REGENCIA)
Serie la hermandad del niebla 01- El apostador

  • LAS HIJAS DE VAN DJK:(VAMPIRAS)
Serie las hijas de Van Djk 01- George

Serie las hijas de Van Djk 02- Julian

Serie las hijas de Van Djk 03- Dan

  • FUGITIVOS DE BRONDADQ( FUTURISTA)
01 Mallory
  • SERIE: WENDIGO A DOS MANOS CON MALENA CID
La colonia del Norte, Jae

  • LIBROS INDEPENDIENTES:

  1. Amigas

  2. Decisiones

  3. Estaba dicho

  4. La apuesta
  5. La sirena del San Margarita 
  6. Los Von Tieck
  7. Te estaba esperando
  8. Tú, yo y los perros
  9. Vacacciones con un vampiro
  10. Volver a creer.
  • ANTOLOGIAS:

  1. Antologia Y el mar los encontro: Aurora Seldon, Breeze Baker, Guillermina Frank, Malena Cid
  2. Antología Hechizos y Mordidas: Breeze Baker, Castalia Cabott, Desideria Taylor

  1. Antología Jefes: Castalia Cabott, Desideria Taylor
  2. Antologia Divorciadas: Breazer Braker, Castalia Cabott y Malena Cid
  • CUENTOS CORTOS:
  1. Erre Erre, mi romance aquí
  2. Por el resto de mi vida
  3. Un Regalo de Navidadaquí
  4. Batman y yo aquí
  5. Vero busca marido: Esta en una antología aquí la podéis conseguir: aquí
  6. Detective privado

         MÁS SOBRE LA AUTORA:
       
         Blog: http://castaliacabott.wordpress.com
         Face: Castalia-Cabott
         Canal de you tube:http://www.youtube.com


      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.