Dan Brown,

RESEÑA DE INFERNO DE DAN BROWN

8/11/2013 07:13:00 p. m. rosa maria 0 Comments

                                                                    


SINOPSIS

     El profesor de simbología Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche, desorientado y con una herida en la cabeza. No recuerda nada de las últimas treinta y seis horas. Ni como ha llegado hasta allí, ni el origen del extraño objeto que los médicos descubren entre sus pertenencias. El mundo de Langdon pronto se convierte en un caos y se ve obligado a huir por las calles de Florencia junto a una inteligente joven, Sienna Brooks, cuyas hábiles maniobras le salvan la vida. Langdon no tarda en darse cuenta de que se encuentra en posesión de una serie de inquietantes códigos creados por un brillante científico; un genio cuya obsesión con el fin del mundo sólo es equiparable a la pasión que siente por una de las obras maestras más influyentes jamás escritas: INFERNO, el oscuro poema épico de Dante Alighieri.
En su huida a través de escenarios tan conocidos como el Palazzo Vecchio, los jardines Boboli o el Duomo, Langdon y Brooks descubren una red de pasadizos ocultos y secretos antiguos, así como un nuevo y terrorífico paradigma científico que podría ser utilizado para mejorar la vida en la tierra.... o para destruirla.


           MI OPINIÓN

     Tengo todos los libros de Dan Brown, a si que decidí leerme inferno su ultima obra, según las críticas es su mejor obra, la mas intrépida y adictiva, pues sintiéndolo mucho discrepo. En mi opinión es un libro mas ,igual a las demás obras de este autor, un muerto , un enigma y Robert Langdon para resolverlo.
El libro empieza de una manera trepidante y te engancha, pero antes de la mitad del libro se para y en ocasiones ha llegado aburrirme, si que es cierto, que como en sus anteriores obras te despista de tal manera que piensas en todos los personajes como el malo y nunca aciertas ,siempre te sorprende en ese sentido.
Es el libro de este autor que menos me ha gustado y el final me a decepcionado bastante.




         MI  PUNTUACIÓN:  6

No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...