RESEÑA DULCE CAUTIVERIO SAGA ERA DE LOS VAMPIROS DE DULCE C. LÓPEZ - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

1 de agosto de 2013

RESEÑA DULCE CAUTIVERIO SAGA ERA DE LOS VAMPIROS DE DULCE C. LÓPEZ

Nota autora blog: Esta reseña no es la típica que os pongo, ya que va a ser la reseña de un libro escrito en un blog, es decir no la tenéis que comprar ni descargar la podéis leer online, en el siguiente enlace dulcecautiverio, de vez en cuando os pondré alguna reseña de este tipo e incluso os iré contando algunos blogs que este leyendo para que vosotros mismos lo leáis, así que con este:
Libro-Blog anescris
     Una nueva sección, los haré igual que los libro normales, pero eso ya lo haré y os lo explicare en otro post, saludos y os animo a leer algunos libro-blog que hay por la red.

Cuando Carla sale con unas amigas una noche, se le acerca un tipo que se llama Max, y cuando salen afuera y el se comporta de una forma rara, sale huyendo, con la fatalidad que la coge un coche y se queda en estado de coma, mientras que esta en coma, la vida afuera ha echo un cambio radical, ahora mandan los vampiros, y son los que ponen la ley, así que todo hombre o mujer mayor de 18 años, que este soltero esta en la obligación de casarse con un vampiro, el a cambio le dará protección y dinero para su familia aunque la familia tendrá que dejar que el vampiro se alimente de todos ellos.

Cuando Carla se despierta, se encuentra con el mundo al revés, y encima prometida pero nada mas y nada menos con Eric el Sheriff de Murcia, el día que lo conoce algo cambia dentro de ella, el no parece un desalmado ni un maltratador como Nick el vampiro de su prima Jane, podía cambiar lo que sentía por los vampiros e incluso dejar de luchar contra ellos-

Eric nunca había tenido una pareja estable , pero era necesario que buscara una el Sheriff no podía ser diferente, así que cuando la vio decidió que seria esa, pero lo que no se esperaba él que iba a ser tan rebelde, aunque en el fondo le gustaba pero sabia que le iba a traer problemas, pero cuando ella se diera cuenta de que podía confiar en el , se convertiría en un dulce cautiverio.

La verdad que no es que me gusten muchos esto de seguir los libro-blogs(como yo los voy a llamar) ya que al ser historias que se van escribiendo y a no sea que el autor sea puntual y sepa que tiene unos seguidores y no se olvide de ellos puede ocurrir que esperes el día que llega tu historia y no este, por eso siempre he rehuido de estas historias algunas muy interesantes. La razón de empezar al leer esta historia es que conocía a Dulce por se la administradora del elclubdelasescritoras.blogspot.com.es el cual colaboro haciendo reseñas, sabia que escribía pero no me había animado así como estaba en esa etapa que no quería leer mas libros ya que iba un poco atrasada con las reseñas y demás decidí leer algo una noche así que me embarque en esta historia, y cuando me di cuenta me quede enganchada en la historia acostándome tarde esa noche otra vez, si lo se soy muyy insconciente y a veces burra cuando me gusta la historia , pero los que somos lectores cuando un libro te engancha, no me importa que llegue las 3 de la mañana y seguir leyendo, se te va hasta el sueño, así que me embarque en la historia de Carla y Eric y la verdad que me encanto, aunque al final supo a poco, jaja, tiene una mezcla de la serie Sangre fresca , y la saga de la hermandad de la daga,dijo una seguidora, yo que he visto y he leído, es cierto, pero a la vez diferente, jajaja, esa serie voy a seguir la segunda parte a si que estar atentos ya que haré otra reseña, seguro.

Aunque voy a tener que reñir un poco a Dulce, podía haber puesto nombre españoles, ya que eso de tener un Eric y ser el Sherif de Murcia y Sam el Sheriff de Alicante, es algo raro jaja, podía haberle puesto David y Antonio me sonaría mejor, ahiii estas autoras que les gustan llevar en sus obras un poco de la tierra que aman.

MI PUNTUACIÓN: no voy a poner un número como en los libros ya iré pensando en algo este mes.