NOVEDADES CIRCULO ROJO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

5 de septiembre de 2013

NOVEDADES CIRCULO ROJO

     Hola os traigo algunas de la novedades de Círculo Rojo editorial que colaboro, espero que os guste, primero os voy a dejar con un book trailer del siguiente libro:




     Os ha gustado podeis comprarlo aqui: Editorial Circulo Rojo

     Ahora os traigo las otras recomendaciones y novedades que la editorial nos trae este mes







    Que os llama alguno de estos libros pues a mi si , tenéis de todo tipo, romántica, rima, histórica, relatos, infantiles, de ayuda, que vas a elegir para leer este próximo septiembre, si os ha llamado la atención de alguno, pinchar en el siguiente enlace www.editorialcirculorojo.com  yo ya me estoy leyendo el siguiente libro de esta editorial, muy pronto os haré la reseña y mi opinión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.