RESEÑA ECLIPSE DE LUNA DE SAMY S. LYNN - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

3 de octubre de 2013

RESEÑA ECLIPSE DE LUNA DE SAMY S. LYNN



     SINOPSIS:

     En un mundo creado por los dioses del Olimpo deambula Samantha sumida en una tristeza por un pasado que preferirira olvidar, pero que, ni de lejos, la dejara pasar pagina.

     Su vida, que debería desprender una luz blanca y divina, ahora se ha covertido en oscura y triste, puesto que los defensores de los mandamientos del dios Ares buscan el don que ella posee.

     Joseph es un cazador que se cruzará en su camino justo en el momento oportuno. ¿Será Samantha capaz de escapar de la oscuridad en la que vive?

     MI OPINIÓN:

     Este es un libro nuevo que ha publicado la escritora,  en una plataforma para que se pueda leer gratuitamente, es un libro muy cortito solo tiene 132 páginas y que te lo lees muy deprisa, me puse a leerlo después de arreglar la cocina sobre las 4 y acabe a las 7, como veis muy corto. Sigue un poco la estela de otros de los libros que he  leído de esta autora "Viviendo en la oscuridad" , sobre la balanza del bueno y lo malo.

     La verdad que me ha gustado bien planteado, aunque muy corto, pero ya ha advertido la autora que hará mas partes, tendremos que esperar la segunda parte para leerlo.

     De los personajes posiblemente el que más me ha gustado es Samantha, que para haber pasado todo lo de la conversión, y haber tenido esa vida , sigue teniendo el alma blanca y buena, aunque esta muy atormentada por Dimitri, el peor de los enemigos, y uno de los que creo que desea que ella caiga pero que de momento no lo ha permitido Samantha, aunque el echo de que desaparezca es lo que me tiene en duda, que me imagino lo  descubriremos en la segunda parte, si quieres leerlo seguir el siguiente enlace: http://www.bubok.es/libros/226144/Eclipse-de-luna

     MI PUNTUACIÓN:   7


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.