libro-blog,

LIBRO-BLOG DE RELATOS JAMÁS CONTADOS

11/06/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments



     Hola hoy venimos otra vez con esta sección de libros-blog, para conocer esas historias que se leen en diferentes blogs , que por una razón u otra no han publicado pero merece la pena conocer, esta vez os traigo el siguiente blog 

aquí abajo su enlace


y aquí os dejo una imagen de su blog



     Y ahora os explicare que es lo que podéis encontrar en el blog , algo de su autora y administradora, ella es Raquel Sánchez García, autora de dos libros " Abrazando en el olvido" y "Las brasas de una Inocente. Volumen I- La encrucijada". Este último tendréis la reseña aquí ya que Raquel desde su blog ha comenzado un viaje con su libro y yo participo, así que muy pronto conoceréis mejor este libro.


     En el blog Relatos Jamás contados , encontrareis Cuentos, Relatos, poesías, ella publica cada varios días y el genero es variado, también encontrareis donde comprar sus libros, incluso conseguir que Raquel os firme el vuestro,  e incluso sabréis su opinión de los libros que ha leído la autora. 


Grupos
libro:
Página autora:

@relatosraquel 






     Me voy a despedir esta entrada con una frase que pone Raquel en su blog a especie de presentación: 

"Príncipes, princesas, hadas, brujas, hechizos, historias románticas... ¿Quién no ha tenido sueños alguna vez? ¿Quién no se ha sentido protagonista en alguna ocasión? ¡Qué corran los sueños, puede que mañana lo que aquí se narre te suceda a ti!








No te pierdas

0 comentarios:

Printfriendly

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...