RELATOS DEL SABADO - LAS TRES NEURONAS DE ANESCRIS BLOG

30 de noviembre de 2013

RELATOS DEL SABADO

     Bueno empiezan nuestros sábados de relato, quiero que leáis este relato, no es mio que quede muy claro, la semana que viene diré de quien es, si os gusta, puede ser que os llevéis una sorpresa, pero hasta que no vengan los comentarios no diré quien lo ha escrito, jejeje.


Belleza marina


P.O.V de Jack


Despierta, despierta que es la hora de levantarse!

Cantó una vocecilla dulce, la voz de mi madre, bueno te empiezo a contar. Me llamo Jackson Richard Brewer, me llamas así y tienes que correr,¿entendido? Mis amigos me llaman Jack para abreviar o Brewer directamente pero así solo me llaman los profesores cuando me meto en un lió o los Black Dragons.

P.O.V DE KIM

Despierta sirenita,despierta pececillo, es hora de nadar!

Cantaron voces más suaves que la piel de un delfín. En fin, me presento soy Kim , una linda sirena, pero aún así soy más dura que un tiburón blanco, pero le tengo miedo a la superficie. Que soy una sirena es normal que le tenga miedo a algo que no he visto ¿No? Bah me da igual.



P.O.V DE NADIE

Jack era surfista y por eso se fue a la playa. Kim rara vez iba a la orilla, pero era muy curiosa y hoy venció su curiosidad así que se acercó. Jack vio que algo se movía en el agua por eso de acercó y no pudo creer lo que vio.¡Una sirena!

-Wohh...

Me han pillado. Pensó Kim. Notó que algo le agarraba la mano y ella rápidamente quitó la mano.
pero la cosa la agarró fuertemente la mano. Kim forcejeó pero la cosa no dejó de agarrarle la mano. Jack cogió la cosa con fuerza y con ello tiró a Kim con ella.

P.O.V DE JACK

Tiré de algo y de repente salió una chica rubia y era preciosa si se me permite añadir. Pero había algo que no terminaba de comprender. Tenía el pelo rubio, unos bonitos ojos morados, unos labios besa... pero que digo ojos MORADOS.

-Tienes los ojos morados-Dije yo si aliento.

De algo que no me había dado cuenta es que no tenía piernas, era una una cola de pez.


P.O.V DE KIM

Algo me agarró y me arrastró del agua. Era un humano. Pero no era como me dijo mi tutora, no tiene el pelo alborotado, ni tiene dientes enormes ni los ojos rojos. Tenía el pelo marrón, sus dientes,eran tan blancos que parecían perlas y sus ojos eran de color chocolate, simplemente preciosos.


P.OV DE NADIE

Kim empezó a brillar. Cuando dejó de brillar, seguía teniendo el pelo rubio, pero ahora tenía los ojos marrones color gacela y en vez de cola de pez tenía piernas.

P.O.V DE JACK

Cuando dejó de brillar había un cambio. Si seguía teniendo el pelo rubio pero ahora sus ojos eran un tono de marrón gacela y tenía piernas. No iba desnuda. Tenía una minifalda vaquera, una camisa sin mangas azul , unas zapatillas blancas y se le notaba el bikini.

-¿Como te llamas?
-Kim ¿ y tú?
-Jack, ¿me entiendes?
-No debería-Dijo con una sonrisa que me hizo sonreír a mí. No se como pero nos íbamos inclinado más y más hasta que se cerró la brecha en ese momento, supe que ,me había enamorado de una sirena.

P.O.V DE KIM

Mi primer beso. Pensé yo, nuestros labios estaban en completa en sincronía Jack, en un momento de lucidez, metió su lengua en mi boca, yo grité y nos separamos.
-Lo siento.
-Tranquilo, solo que me has pillado de golpe.
-Te he besado y eso es lo único que se te pasa por la cabeza
-Bueno, mira lo siento cuando me besaste yo debería haberlo parado vale, solo olvídate de mí ¿ok?
-Vale, pero dime como.
-Por que me lo preguntas no puedes tu solito.
-No.
-Pero porque.
-Porque te quiero-lo iba a interrumpir pero el siguió hablando-Si lo sé, es precipitado pero siento que te conozco desde pequeño y no se porque.-Me quede muy sorprendida y en un movimiento rápido le di un beso, al que él respondió inmediatamente. No se como, pero el me levantó por que ya no notaba algo donde debía estar mi cola. Me agarró algo de atrás y yo puse las dos cosas alrededor de su torso. En poco tiempo estábamos en algo que parecía una cueva. Abrió y cerró algo al que llama puerta y me siguió besando.
Image and video hosting by TinyPic
Y de eso hace mas de 3 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario, en breve será visible en cuanto sea aceptado por la administración del blog.