Frank Rod,

RESEÑA A 10 HORA DE ARIS DE FRANK ROD

11/04/2013 09:00:00 a. m. Maria Esther Borrero Calderita 0 Comments




     SINOPSIS:

     Eris, un pequeño y muy poco conocido planeta, cae en la órbita terrestre amenazando con estrellarse, y es aquí donde Frank un joven músico y amargado estudiante de Leyes que vive en discordia con la vida, decide darse la oportunidad de cambiar al conocer la que parece ser la chica de sus sueños, además, con el apoyo incondicional de sus mejores amigos, Katsumoto e Isa, tratarán de sobrevivir y de conseguir sus metas enfrentándose a sucesos sobrenaturales. Estudios, música, trabajo, amor, sexo, expectativas a futuro y amistad son los temas que rodean a estos personaje. Una sala de ensayo, un centro comercial  y una universidad serán algunos de los escenarios a formar parte de las aventuras y contratiempos a vivirse en esta entretenida historia que envuelve comedia, romance y ficción.


     MI OPINIÓN:

     Bueno en primer lugar dar mis agradecimientos al El Club de las Escritoras, por contar conmigo para estas pequeñas colaboraciones, y por tan gran club que tiene no solo donde tienen cabida grandes autores si no también los lectores y blogs de reseñas como este mi pequeño niño.

     Y en segundo lugar, vamos a la cuestión el libro, tengo que confesarlo no he sido capaz de terminar de leer, lo he intentado dos veces, y me da rabia, no ser capaz de acabar un libro, pero entre que tiene demasiados diálogos que parece que estas leyendo una novela de teatro, y los cambios de un personajes sin ton ni son, no he sido capaz de engancharme y eso que he llegado a la 50, pero nada no me ha enganchado, y eso que tenia muy buenas ilustraciones, pero bueno a veces lo que no me gusta a mi a lo mejor le gusta a otro. Así si que alguien se anima que me avise, y compararemos opiniones. Así que como no puedo dar mi opinión no voy a dar mi valoración que cada uno opine. ¿Os pregunto que hacéis vosotros cuando no os gusta un libro? ¿Le dais una segunda oportunidad o no lo leéis mas?



Image and video hosting by TinyPic

No te pierdas

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...